elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear Globo en la barra del reloj en: 5 Octubre 2007, 21:35 pm
Mas cosas... El mensaje este que estorba siempre de Windows de que no tienes un antivirus y tal... abajo a la derecha.

Ahora? XD
52  Programación / Programación Visual Basic / Crear Globo en la barra del reloj en: 5 Octubre 2007, 20:59 pm
Hola.

Alguien puede ayudarme a crear el globo este de Windows que sale en la zona de notificación? El de la barra del reloj.

Gracias de antemano.
53  Programación / Programación Visual Basic / Re: Enviar datos a determinado Socket en: 4 Octubre 2007, 16:55 pm
Perfecto, funciona a la perfección, solo que me he complicado un poco la vida xDD, eligiendo el socket correspondiente desde un listbox juas juas :p

Muchas gracias a todos los que me han ayudado. Tema zanjado. ;D;D
54  Programación / Programación Visual Basic / Re: Enviar datos a determinado Socket en: 4 Octubre 2007, 15:09 pm
Me imaginaba que fuese asi. Voy a probarlo. Por cierto, los sockets empiezan por 0 o por 1?
55  Programación / Programación Visual Basic / Re: Enviar datos a determinado Socket en: 4 Octubre 2007, 10:22 am
Exactamente... Solo que en vez de que los servidores se conecten a mi (cliente), yo soy el servidor, y los clientes se conectan. :p
56  Programación / Programación Visual Basic / Enviar datos a determinado Socket en: 3 Octubre 2007, 23:59 pm
Pues el tema es el siguiente:

He creado una aplicación con su cliente y servidor. Funciona correctamente, se conecta y tal... Pero el problema viene cuando quiero enviar información a una sola máquina determinada.

Imagínense que en el servidor hay conectadas 5 máquinas y quiero enviarle a una determinada un mensaje. ¿Cómo puedo hacerlo?

Si no entienden lo que digo, porfavor, posteenlo.

PD: Siento no poder explicarme mejor... :p
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines