elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: [DUDA] Aplicación siempre activa en: 14 Enero 2008, 13:10 pm
estuve buscando y siempre me sale desactivar Alt + TAB. Juas.

Voy aver. Gracias :p
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: [DUDA] Aplicación siempre activa en: 14 Enero 2008, 12:11 pm
Normal, las pruebas de lengua las tenia bajas... xDD

Mira, estoy haciendo un programa de shortcuts para un juego, que al teclear por ejemplo Ctrl + a, realize el truco. Pero el problema es que al abrir el juego, tecleo el Shortcut y no se ejecuta, porque la aplicacion no esta "activa".

Mejor? ;S
13  Programación / Programación Visual Basic / [DUDA] Aplicación siempre activa en: 14 Enero 2008, 11:07 am
En primer lugar: El buscador no funciona bien.

Mi duda es: ¿Cómo podría hacer una aplicación que aunque estuviese un programa activo en ese momento, cuando haga un shortcut, lo reciba la aplicación de VB creada?

No se si se me ha entendido.

Gracias
14  Programación / Programación Visual Basic / [DUDA] Procesos Persistentes en: 11 Enero 2008, 10:59 am
En primer lugar, mensaje del buscador: "La consulta no es lo suficientemente específica. Favor de utilizar palabras más largas."

Mi pregunta es que como podria hacer una aplicacion, cuyo proceso sea persistente, es decir, que no se pueda cerrar terminando el proceso...


Saludos
Gracias
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: [DUDA] Control Image en: 21 Diciembre 2007, 18:38 pm
Eso iba a hacer, pero quería asegurarme que no había mas maneras... :p

Gracias C@ss¡@n¡ ;D
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: [DUDA] Control Image en: 21 Diciembre 2007, 17:28 pm
Vamos a ver, voy a poner un ejemplo práctico...

Tengo 1 control Image (Image1) y quiero, que dependiendo de la imágen que tenga, envie un mensaje u otro:

Form Load()
      If Image1. ... = "dibujo.jpg" Then
            MsgBox "Dibujo"
      Else
            MsgBox "Nada"
      End If
End Sub

Claro ahora? :S:S
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: [DUDA] Control Image en: 21 Diciembre 2007, 13:43 pm
Comprobar que un control ImageBox tiene x imagen...
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: Creando un macro con Visual basic en: 20 Diciembre 2007, 21:32 pm
Pues si... Si fuese lo que estás haciendo todo código, pues mira, preguntar no viene mal. Pero la última pregunta, de poner oculta la contraseña, puedes hacerlo incluso desde las propiedades del mismo control... (Cosa que con un poquito de búsqueda, sale).
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: versiones de visual basic?? estoy confundido :S en: 20 Diciembre 2007, 20:55 pm
Yo sólo puedo decirte que hay dos versiones ahora mismo que son las mas conocidas...

Visual Basic 6 y Visual Basic .NET

Esta de .NET la sacaron porque tiene mayor potencia, aunque yo uso Visuabl Basic 6... Sólo puedo decirte eso :S
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: [DUDA] Control Image en: 19 Diciembre 2007, 10:37 am
No me funciona... O me he equivocado en otra cosa... voy a probar, te cuento

No, no funciona....
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines