elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Manual de usuario de windows 8 en: 7 Junio 2012, 18:26 pm
Bueno llevo buen tiempo sin aparecer por aca  :silbar: pero aqui les dejo algo que espero sea de utilidad es el manual de usuario del windows 8 para tomar referencias acerca de este nuevo SO.
Espero sea de ayuda y que sea la sección correcta...

http://depositfiles.com/files/iopunrk6o

PD. Saludos viejo maestre randomize  >:D
2  Sistemas Operativos / Windows / Manual de bolsillo de windows 7 en: 4 Octubre 2010, 04:50 am
Bueno amigos navegando encontré este manual de windows 7 que esta muy completo desde trucos hasta requisitos para su instalación espero sea de ayuda.

http://www.megaupload.com/?d=59GRP6LV
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas con udev en debian 5.0 lenny en: 5 Septiembre 2010, 18:20 pm
Buenas amigos acudo a ustedes pues tengo un pequeño problema, decidi pasarme a debian y todo hiba de maravilla, actualize e instale el vlc player todo bien pero de repente miro en la notificacion de actualizaciones que habia un error que corriera en una consola apt-get install -f, bueno lo hago y para mi sorpresa me sale lo siguiente:

RedDragon-PC:/home/hitori# apt-get install -f
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias       
Leyendo la información de estado... Hecho
Corrigiendo dependencias... Listo
Se instalarán los siguientes paquetes extras:
  udev
Se actualizarán los siguientes paquetes:
  udev
1 actualizados, 0 se instalarán, 0 para eliminar y 1006 no actualizados.
Se necesita descargar 0B/466kB de archivos.
Se utilizarán 651kB de espacio de disco adicional después de esta operación.
¿Desea continuar [S/n]? y
Preconfigurando paquetes ...
(Leyendo la base de datos ...  00%
120910 ficheros y directorios instalados actualmente.)
Preparando para reemplazar udev 0.125-7+lenny3 (usando .../archives/udev_160-1_i386.deb) ...


Since release 150, udev requires that support for the CONFIG_SYSFS_DEPRECATED
feature is disabled in the running kernel.

Please upgrade your kernel before or while upgrading udev.

AT YOUR OWN RISK, you can force the installation of this version of udev
WHICH DOES NOT WORK WITH YOUR RUNNING KERNEL AND WILL BREAK YOUR SYSTEM
AT THE NEXT REBOOT by creating the /etc/udev/kernel-upgrade file.
There is always a safer way to upgrade, do not try this unless you
understand what you are doing!


dpkg: error al procesar /var/cache/apt/archives/udev_160-1_i386.deb (--unpack):
 el subproceso script pre-installation nuevo devolvió el código de salida de error 1
Se encontraron errores al procesar:
 /var/cache/apt/archives/udev_160-1_i386.deb
E: Sub-process /usr/bin/dpkg returned an error code (1)

como podria solucionar este error...
4  Foros Generales / Foro Libre / Historias sobre lesiones en las artes marciales que practican en: 28 Mayo 2010, 03:52 am
Eso amigos cuenten sus historias de como se han lesionado practicando su arte marcial de su preferencia...
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema con grub2 y windows 7 en linux mint 8... en: 19 Enero 2010, 01:12 am
Bueno acabo de instalar linux mint 8, el cual esta muy chulo pero tengo un problema, no me aparece el windows 7 en el grub, busque varias soluciones incluyendo esta que me dio nakp
http://erickoo.wordpress.com/2009/06/14/how-to-add-vista-partition-to-grub-2-ubuntu-9-10-karmic-koala/
pero nada da un error raro el cual es:
hitori-laptop hitori #  sudo update-grub
Generating grub.cfg ...
Found Debian background: linuxmint.png
Found linux image: /boot/vmlinuz-2.6.31-14-generic
Found initrd image: /boot/initrd.img-2.6.31-14-generic
Found memtest86+ image: /boot/memtest86+.bin
ls: cannot access /var/lib/os-prober/mount/boot
Boot: No such file or directory
done

Tambien intente eso: http://ubuntuforums.org/showthread.php?p=8625014
pero con el mismo resultado.
no entiendo porque...espero su respuesta amigos.
6  Comunicaciones / Hacking Mobile / Error con bluebugger en: 20 Septiembre 2009, 19:42 pm
Cuando intento conectarme a mi celular con el bluebugger desde mi pc (uso bactrack4) da un error raro
Cannot open '/dev/rfcomm0': Connection refuse
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Poner limite de escritura en los post en: 31 Marzo 2009, 05:30 am
Pos eso hay veces en que usuarios se inspiran y dan un discurso moral de como mil lineas y eso desalienta a leer el post, deberian crear un limite de escritura, esta bien expresarse pero llevarse media pagina para eso no es sano xD
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / No puedo abrir la pagina del foro desde windows en: 3 Febrero 2009, 03:47 am
Generalmente cuando posteo lo hago desde mi ubuntu, pero cuando inicie mi windows vista e intente abrir la pagina pues no pude, desde ningun de mis dos navegadores el mozilla y el ie.
Porque puede ser? ademas note algo raro cuando abria la pagina salia en blanco y arriba en el titulo decia for.elhacker.net imagen gift 1 por 1
que significa.
quiero postear desde mi windows cualquier ayuda sera bien recibida.
9  Media / Juegos y Consolas / Jugar xbox live en el salvador en: 30 Enero 2009, 16:43 pm
Es que tengo una xbox y quiero jugar en linea pero cuando digo a configurar la conexión pues me doy cuenta que mi gran país el salvador no aparece entre la lista de países  :-X
Alguien sabe como lo puedo hacer?
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda co un ejercicio de C# en: 22 Febrero 2008, 01:33 am
tengo el visual estudio 2005, ocupo ayuda con un ejercicio de c# q dice asi: desarrollar un programa q simule un cajero automatico, q permita como entrada un saldo de 500, usted podra consultar y retirar dinero, pero solo podra hacer cuatro transacciones y no podra retirar mas de 400 en un dia. os agradecere mucho su ayuda
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines