elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Historias sobre lesiones en las artes marciales que practican
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Historias sobre lesiones en las artes marciales que practican  (Leído 3,945 veces)
hitori batusai


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.832



Ver Perfil
Historias sobre lesiones en las artes marciales que practican
« en: 28 Mayo 2010, 03:52 am »

Eso amigos cuenten sus historias de como se han lesionado practicando su arte marcial de su preferencia...
« Última modificación: 28 Mayo 2010, 03:56 am por hitori batusai » En línea

N@5h


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300



Ver Perfil
Re: Historias sobre lesiones en las artes marciales que practican
« Respuesta #1 en: 28 Mayo 2010, 04:59 am »

no me lesione nunca...

tampoco practique mucho un par de años nada mas.. en realidad un i medio...
En línea

Shell Root
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.723


<3


Ver Perfil WWW
Re: Historias sobre lesiones en las artes marciales que practican
« Respuesta #2 en: 28 Mayo 2010, 05:15 am »

una vez me di en la madre con mi propia mano...
En línea

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.
^Tifa^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.804


Ver Perfil
Re: Historias sobre lesiones en las artes marciales que practican
« Respuesta #3 en: 28 Mayo 2010, 17:20 pm »

Hola  :-*  :-*

Yo si me he lesionado  :rolleyes: en variadas ocasiones, aunque en comparacion a mis demas amig@s he tenido mucha suerte y pocas lesiones  :xD  pero la lesion que mas puedo recordar y la cual me afecto por unas 3 semanas de nula asistencia a mis clases fue una tecnica de llaves que me practico mi Sensei hace aproximadamente 1 año y medio. Me hizo una llave en ambos antebrazos con muñecas incluidas, y como yo no me queje no dije nada ni mucho menos, el me doblo las 2 muñecas 360 grados de forma opuesta a mi antebrazos, sin embargo no dije nada ni exprese nada, el se sorprendio y me solto y dijo que yo tengo una resistencia al dolor insuperable, (pero la realidad es que no me dolio en ningun momento). Al dia siguiente, cuando desperte, tenia ambos antebrazos totalmente inflamados, morados y muy dolorosos no podia casi ni vestirme por el dolor. Ese dia sin embargo tenia clases de Aikido otra vez, y me atrevi a ir a practicar (a pesar de todo  :xD ) me coloque vendas en ambos antebrazos para ocultar los morados, pero el instructor que me toco ese dia me hizo una tecnica donde te agarran los antebrazos y te lanzan con fuerza al suelo para provocarte una caida (mae kayten) que debes rodar, yo no pude completar el rodamiento, cuando mi instructor me agarro los antebrazos y me empujo al suelo con fuerza, yo grite y cai mal  :xD el inmediatamente me quita los vendajes de mis dos brazos y me dijo algo como pero que rayos tienes en los brazos yo no queria decirle, pero el insistia asi que tuve que decirle el Sensei me hizo esto ayer... mi instructor inmediatamente fue al telefono y llamo al Sensei, unos minutos despues veo que entra mi Sensei por la puerta principal y me llama por mi nombre, apenas me hacerco y me dijo dejame verte los brazos levantate las mangas, yo le mostre los brazos y el me dijo algo como, pero porque no me dijiste nada, porque no dijiste que te molestaba... igual le dije que en ningun momento me molestaba y que si podia seguir practicando ese dia, pero el me dijo que no, que no iba yo a continuar practicando asi y que no volviera hasta que ambos brazos estuviesen normal.

En dias siguientes si tuve que ir al medico, porque la inflamacion empeoro, debajo de la piel de mis antebrazos se inflamaron unos nodulos o algo asi, por lo cual tuve que ir inter-diario al medico para que con una jeringa me inyectara y me removiera el liquido muerto y podrido de los nodulos para evitar que se expandiera en el cuerpo o el mismo brazo y terminara en gangrena. Luego de 3 semanas, mis brazos estaban normales, y retorne nuevamente a Aikido hasta el dia de hoy que continuo asistiendo de forma constante. Lo positivo de todo esto es... que mi Sensei despues de aquella vez, jamas se atreve a terminarme o hacerme una llave  :xD en su lugar me hace una simulacion de llave y pone energia suficiente para obligarme a ir al suelo  :xD el dice que me tiene miedo, porque soy todo un misterio el dice no saber si soy demasiado resistente al dolor o es que yo realmente no siento nada, asi que siempre vive pendiente de aquellos que me hacen tecnicas de llaves.

A la larga todo merece la pena  ;) 

Saluditos  :-*  sobretodo a Hitori.
En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: Historias sobre lesiones en las artes marciales que practican
« Respuesta #4 en: 28 Mayo 2010, 17:46 pm »

 pues yo nunca me e lesionado bueno si en el fut bol pero en artes marciales no, tampoco no e practicaod mucho tiempo e practicado varias pero poco menos de un año cada una, solo una ves si recuerdo que me wacarie (bomito), cuando iba a kug-fu como era en la mañana pues no se si esa ves cene mucho pero se me salieron los bofes  :xD, por cierto es el arte marcial mas pesado que e practicado...
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
N@5h


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300



Ver Perfil
Re: Historias sobre lesiones en las artes marciales que practican
« Respuesta #5 en: 28 Mayo 2010, 17:59 pm »

Hola  :-*  :-*

Yo si me he lesionado  :rolleyes: en variadas ocasiones, aunque en comparacion a mis demas amig@s he tenido mucha suerte y pocas lesiones  :xD  pero la lesion que mas puedo recordar y la cual me afecto por unas 3 semanas de nula asistencia a mis clases fue una tecnica de llaves que me practico mi Sensei hace aproximadamente 1 año y medio. Me hizo una llave en ambos antebrazos con muñecas incluidas, y como yo no me queje no dije nada ni mucho menos, el me doblo las 2 muñecas 360 grados de forma opuesta a mi antebrazos, sin embargo no dije nada ni exprese nada, el se sorprendio y me solto y dijo que yo tengo una resistencia al dolor insuperable, (pero la realidad es que no me dolio en ningun momento). Al dia siguiente, cuando desperte, tenia ambos antebrazos totalmente inflamados, morados y muy dolorosos no podia casi ni vestirme por el dolor. Ese dia sin embargo tenia clases de Aikido otra vez, y me atrevi a ir a practicar (a pesar de todo  :xD ) me coloque vendas en ambos antebrazos para ocultar los morados, pero el instructor que me toco ese dia me hizo una tecnica donde te agarran los antebrazos y te lanzan con fuerza al suelo para provocarte una caida (mae kayten) que debes rodar, yo no pude completar el rodamiento, cuando mi instructor me agarro los antebrazos y me empujo al suelo con fuerza, yo grite y cai mal  :xD el inmediatamente me quita los vendajes de mis dos brazos y me dijo algo como pero que rayos tienes en los brazos yo no queria decirle, pero el insistia asi que tuve que decirle el Sensei me hizo esto ayer... mi instructor inmediatamente fue al telefono y llamo al Sensei, unos minutos despues veo que entra mi Sensei por la puerta principal y me llama por mi nombre, apenas me hacerco y me dijo dejame verte los brazos levantate las mangas, yo le mostre los brazos y el me dijo algo como, pero porque no me dijiste nada, porque no dijiste que te molestaba... igual le dije que en ningun momento me molestaba y que si podia seguir practicando ese dia, pero el me dijo que no, que no iba yo a continuar practicando asi y que no volviera hasta que ambos brazos estuviesen normal.

En dias siguientes si tuve que ir al medico, porque la inflamacion empeoro, debajo de la piel de mis antebrazos se inflamaron unos nodulos o algo asi, por lo cual tuve que ir inter-diario al medico para que con una jeringa me inyectara y me removiera el liquido muerto y podrido de los nodulos para evitar que se expandiera en el cuerpo o el mismo brazo y terminara en gangrena. Luego de 3 semanas, mis brazos estaban normales, y retorne nuevamente a Aikido hasta el dia de hoy que continuo asistiendo de forma constante. Lo positivo de todo esto es... que mi Sensei despues de aquella vez, jamas se atreve a terminarme o hacerme una llave  :xD en su lugar me hace una simulacion de llave y pone energia suficiente para obligarme a ir al suelo  :xD el dice que me tiene miedo, porque soy todo un misterio el dice no saber si soy demasiado resistente al dolor o es que yo realmente no siento nada, asi que siempre vive pendiente de aquellos que me hacen tecnicas de llaves.

A la larga todo merece la pena  ;) 

Saluditos  :-*  sobretodo a Hitori.

ESpectacular...!!! la verdad no escuche de nadie que diga eso de si mismo.. la verdad.. qeu debe doler... eso..!!

pero bue... sos como una super heroina :p

saludos i cuidat ..

En línea

^Tifa^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.804


Ver Perfil
Re: Historias sobre lesiones en las artes marciales que practican
« Respuesta #6 en: 28 Mayo 2010, 18:20 pm »

Jajajaja  :xD  :xD  :xD

No es que sea heroina  :xD  :xD lo que si te puedo asegurar es que soy cabezota  :xD  :xD otra persona se hubiera retirado definitivamente con ese evento, sin embargo yo segui, intente ocultar el problema para poder seguir practicando  :rolleyes: pero fue en vano  :-( no aguante el dolor y me descubrieron.

Pero fue solo un evento que me paso, no desisto de seguir practicando, inclusive agregue a mi pensum otra arte marcial que es el KoppoJutsu (muy parecido a Aikido) pero sus llaves son mas destructivas, si llegan a romperme un hueso, nada vuelvo cuando me recupere.

Eso es lo que marca la diferencia entre practicar por querer convertirse en super heroe imaginario a practicar con el corazon algo que te emociona.  ;)
En línea

[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: Historias sobre lesiones en las artes marciales que practican
« Respuesta #7 en: 28 Mayo 2010, 18:34 pm »

Yo practico POI, es medio artemarcial-espectáculo , bueno el cuento es que me prendí el pecho en llamas xD y no se apagaba porque usaba gasolina.. xD  ;-) ;-)
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Historias sobre lesiones en las artes marciales que practican
« Respuesta #8 en: 28 Mayo 2010, 19:57 pm »

Me rompí nosequé en la pierna izquierda, no me acuerdo el que era XD se que, 2 años después, todavía me cruje cuando muevo el pié ^^. Judo por cierto.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Artes Marciales « 1 2 »
Foro Libre
folostia 12 4,183 Último mensaje 27 Octubre 2011, 18:58 pm
por folostia
¿Las artes marciales encajan con la vida informatica? « 1 2 »
Dudas Generales
razalas89 17 8,659 Último mensaje 26 Enero 2012, 02:00 am
por Shamaroot
Estafa que circula ahora en Tumblr - John Cena muere por lesiones en la cabeza..
Noticias
wolfbcn 0 1,942 Último mensaje 6 Febrero 2013, 01:31 am
por wolfbcn
Facebook eliminará las historias patrocinadas el 9 de abril
Noticias
wolfbcn 0 1,201 Último mensaje 11 Enero 2014, 01:13 am
por wolfbcn
Al menos 50 soldados de EE.UU. diagnosticados con lesiones cerebrales por el ata
Foro Libre
El_Andaluz 4 1,796 Último mensaje 11 Febrero 2020, 01:13 am
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines