elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Comunicaciones / Redes / Re: Compañias ISP bloquean el trafico entrante al router por el puerto 443/tcp en: 26 Octubre 2023, 18:41 pm
Mucho me temo que no se como hacer eso. Te agradezco la ayuda, pero lo he intentado en firefox pero no me entero de nada.  :silbar:

2  Comunicaciones / Redes / Re: Compañias ISP bloquean el trafico entrante al router por el puerto 443/tcp en: 24 Octubre 2023, 20:28 pm
Mi idea acaba de fracasar... Desde hostinger me dicen esto:

Gracias por aguardar Alberto, te comento, actualmente esta API no se encuentra disponible, si bien anteriormente la brindabamos, por el momento no esta activa.

Los astros se alinean en mi contra jajajaja
3  Comunicaciones / Redes / Re: Compañias ISP bloquean el trafico entrante al router por el puerto 443/tcp en: 24 Octubre 2023, 13:12 pm
Pues se me ocurre una idea...

Hacer script Python para obtener tu dirección IP pública y actualizar los registros DNS en Hostinger utilizando la API

Código:
import requests

# Configuración de la API de Hostinger
api_key = 'TU_API_KEY'  # Reemplaza con tu clave de API de Hostinger
domain_id = 'TU_ID_DE_DOMINIO'  # Reemplaza con el ID de tu dominio en Hostinger
subdomain = 'subdominio'  # Reemplaza con el subdominio que deseas actualizar
record_type = 'A'  # Puedes cambiarlo según el tipo de registro DNS que deseas actualizar

# Obtener la IP pública actual
def get_public_ip():
    response = requests.get('https://ifconfig.me')
    return response.text.strip()

# Actualizar el registro DNS en Hostinger
def update_dns_ip(api_key, domain_id, subdomain, record_type, new_ip):
    url = f'https://api.hostinger.com/v1/dns-manager/zones/{domain_id}/records/{record_type}/{subdomain}'
    headers = {
        'Authorization': f'Bearer {api_key}',
    }
    data = {
        'type': record_type,
        'data': new_ip,
    }
    response = requests.put(url, headers=headers, json=data)
    return response.status_code

# Obtener la IP pública y actualizar el registro DNS
new_ip = get_public_ip()
response_code = update_dns_ip(api_key, domain_id, subdomain, record_type, new_ip)

if response_code == 200:
    print(f'La IP pública se actualizó correctamente a {new_ip}')
else:
    print(f'Error al actualizar la IP: Código de respuesta {response_code}')


Es solo una idea pero puede funcionar.
4  Comunicaciones / Redes / Re: Compañias ISP bloquean el trafico entrante al router por el puerto 443/tcp en: 23 Octubre 2023, 19:54 pm
Vale entendido, esto es un dolor de cabeza la verdad.

No, me refiero a la IP publica que es a donde apunta mi dominio esa es la que me interesa.

Pues estoy jodido entonces tengo 2 compañías en casa y aun asi no puedo tener un servidor sin pagar de mas.

Vodafone me da ip fija siempre es la misma, pero no quiere darme acceso al puerto 443. y movistar me deja los puertos pero me roba 30 euros por la IP.  :(

Me tocara llamar y pedir la IP fija porque he intentado de todo ya.
5  Comunicaciones / Redes / Re: Compañias ISP bloquean el trafico entrante al router por el puerto 443/tcp en: 23 Octubre 2023, 16:01 pm
Hola chicos, Songoku te estoy haciendo caso he cogido la ONT ZTE f601 que tengo y he sacado la clave del router de movistar para poner mi router neutro.

Por otro lado me quedan dudas que resolver, por ejemplo si pongo el router de movistar en modo bridge ¿quien me asigna la ip publica el de movistar o el neutro?

El neutro que tengo me permite 3 configuraciones de conexion DHCP PPPoe y IP estática.
no tengo claro si haciendo un bridge puedo tener ip publica fija sin pagar esos 30 euros.

6  Comunicaciones / Redes / Re: Compañias ISP bloquean el trafico entrante al router por el puerto 443/tcp en: 20 Octubre 2023, 08:02 am
Muchas gracias por sus respuestas me están ayudando mucho a tomar decisiones.

A ver vamos cerrando temas. El problema con noip es que no quiero el dominio que ellos me dan, yo tengo el mio archivomental.com es un foro phpbb para ir tomando mis apuntes.

Ayer estuve haciendo pruebas porque claro telefónica te da acceso a los puertos pero cobra 30€ por una ip fija lo que me parece un robo totalmente.

Lo que pasa con noip es que si quieres hacer las cosas bien, me refiero a tener conexión segura SSL tienes que pagar igualmente. Y mi pagina web ya tiene instalado su certificado SSL pero con noip no funciona el mio. Tienes que pagarles a ellos un servicio SSL, que para eso prefiero pagar a telefónica una ip publica.

Gracias a sus consejos creo que ya tengo claro como tener mi setup. En aliexpress he visto ONT por unos 13€ La cosa seria:

1. Poner un ONT del cable de fibra de telefónica.
2. Crear mi propio Router con https://raspap.com/ o bien poner uno neutro.

Mi objetivo es tener IP publica Fija "Sin regalar plata a nadie" y poder usar el puerto 443 no pido tanto verdad?

Solo quiero tener mi pagina web y ser dueño de todo, pensé que abrir un puerto y tener una ip fija no seria tan complicado, pero estos HP solo quieren sacarnos el dinero de una forma u otra.


7  Comunicaciones / Redes / Re: Compañias ISP bloquean el trafico entrante al router por el puerto 443/tcp en: 17 Octubre 2023, 07:24 am
Listo llego telefónica y a la primera... No he necesitado ni llamar para abrir el puerto 443.

Es increíble la de problemas que me han puesto otras compañías.

"Cito cpu2"

-Si correcto, telefónica como cualquier otra operadora diria que solo ofrecen IP's dinámicas a no ser que pagues.

Pues esto te lo voy a corroborar en cuanto tenga un rato libre.

-El router de telefónica en el apartado avanzado te permite configurar el cliente ddns, y poder conectar a no-ip por ejemplo.

No se bien como funciona esto, entiendo que debería usar el dominio de no-ip? porque yo tengo mi dominio en hostinger y no me gustaría cambiar de nombre en la web.


8  Comunicaciones / Redes / Re: Compañias ISP bloquean el trafico entrante al router por el puerto 443/tcp en: 11 Octubre 2023, 19:40 pm
digi capa puertos y vodafone tambien.

Es mas digi te lo dice directamente:

https://www.digimobil.es/downloads/guia-apertura-puertos-zte

Es una pena que haya devuelto el router de digi porque me quede con la ganas de probar lo que comentas.

Yo digo que Digi no permite cambiar de router porque cuando llame me dijo que me tenia que dar unos codigos para hacerlo... y claro que yo ya estaba calentito con el tema y los mande a paseo, ellos piden 1 euro mas al mes si quieres abrir puertos y para colmo la IP publica cambia y esa si que me dijo que no hay manera de poner una fija.

Hasta el momento por lo menos vodafone te da una ip fija, pero no hay manera de usar el 443.

Espero que telefónica sea la definitiva porque me tienen bien calentito.

En el articulo 76.3 de la ley general de telecomunicaciones establece que los proveedores de servicio no bloquearan aplicaciones o servicios, si telefónica no funciona a vodafone le denuncio y a ver que sale en claro.



9  Comunicaciones / Redes / Re: Compañias ISP bloquean el trafico entrante al router por el puerto 443/tcp en: 10 Octubre 2023, 21:27 pm
Por todo lo que comentas suena a algun detalle del firewall de tu windows...

Ya intentantes con algun linux?

uso Ubuntu bro.
10  Comunicaciones / Redes / Re: Compañias ISP bloquean el trafico entrante al router por el puerto 443/tcp en: 10 Octubre 2023, 21:22 pm
Por favor corrige el léxico de esa frase por que no me entero de nada de lo que estás diciendo. Apenas me da para entender que ese cacharro chiquito debe ser la ONT. ¿Cual es tu ISP ahora mismo?, pero vamos por lo que dices si tu ISP te pone la ONT separada del router es una ventaja ya que en ese caso no tienes mas que poner un router neutro conectado a la ONT. Por supuesto la configuración de este router neutro será distinta dependiendo de tu ISP, por eso mi pregunta anterior. Pero como ya te dije en bandaancha.eu tienes todas las configuraciones de todas las operadoras.

Aunque si se trata de una ONT y un router no se donde queda eso que dijiste antes de que tienes un router conectado por cable coaxial. En fin necesito que te aclares un poco por que así no hay manera de ayudarte.
Saludos...

Songoku


el ONT que no sabia el nobre jajaja es de digi y también tiene sus restricciones ya intente poner mi router neutro pero no funciona solo funciona junto al router de digi. llame y me dicen que necesito unos codigos para poder cambiar de router me enfade y les dije que se lleven el equipo. Telefonica no me puso ninguna pega.

Mi isp es vodafone

El del ONT es digi tengo las dos ahora mismo en casa.

Corregida la frase. XD
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines