elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿se puede averiguar un número oculto en un movil? en: 23 Septiembre 2010, 00:47 am
Muchas gracias juan, pero la operadora me dice que es imposible.

tengo que denunciar para que les obliguen verdad pues así lo haré, solo espero que por su bien no sea el típico niño que se aburre en casa.

Gracias por la ayuda.
22  Foros Generales / Dudas Generales / ¿se puede averiguar un número oculto en un movil? en: 23 Septiembre 2010, 00:22 am
Por favor quien mejor que ustedes para saber la respuesta.

el problema es que mi mujer era maltratada y metió al tipo en la cárcel, esta noche ha recibido una llamada de alguien diciendo que la van a matar con un numero oculto.

¿hay alguna forma de descifrar un numero oculto?

En la compañía me dicen que solo se registran las llamadas salientes.

y yo conozco un codigo *#30# pero este solo funciona si lo haces antes de la llamada y no es el caso.

Porfavor estoy muy preocupado espero que alguien pueda ayudar cualquier cosa es bienvenida.

Muchas gracias.

PD: ya se que no posteo mucho en el foro, porque solo entro por informarme pero esta vez os necesito de verdad. 
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines