elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / problema Tv-Online en: 25 Septiembre 2007, 05:42 am
 Buenas.. el problema es que de un tiempo para aca no puedo ver television en internet... raro por que antes iba normal... y no me sale ningun error ni notificacion alguna... es como si se bloqueara.. simplemente dice conectando...  luego conectando a multimedia y luego dice calal de tv no disponible... pero es algo propio de la pagina en la que entro por que en las otras solo no se conecta y punto.... la pagina que visito es esta http://www.tvgratis.tv/....

agradecería su ayuda...
gracias.. saludos
2  Media / Multimedia / Problemas al grabar en: 15 Agosto 2006, 06:44 am
Buenas... gracias por leer este mensaje.... Resulta que tengo problemas con el cool edit... cuando lo instale me funciono perfectamente... de hecho tengo varias grabaciones hechas www.myspace.com/cugno pero luego de un tiempo pareciera que se hubiera desconfigurado algo sobre el sonido (creo que alguien se metio con algo que no debia o instalo algo que cambio la config)... cuando grabo suena demasiado mal, la peor interferencia que puedan escuchar... un poco peor que el grabador de win.. y por mas que trato de mover cosas en el programa y en las opciones de sonido de win no logro nada...

Lo que he hecho:
- Desinstalado e instalado de nuevo...
-descargarlo de nuevo y distintas paginas e instalarlos
-Probar con otros programas similares ( ocurre lo mismo )

tengo la extraña sensacion de que si desinstalo de raiz el programa se arreglaria el problema pero no he podido... que me recomiendan ??

Gracias..
Hate_dark
3  Media / Multimedia / problemas al formatear en: 29 Julio 2006, 19:00 pm
Buenas... les escribo por que he buscado respuestas que no encuentro en internet.. y en el mismo foro.. vi un tema parecido pero no se si sea esa la respuesta..

Resulta que yo compre un pendrive reproductori de MP3 de 1G... Cuando entro por primera vez a la computadora efectivamente decia que tenia 1G... luego metiendo musica... cree una carpeta dentro de el y se dañaron todas las carpetas.. lo saque y lo volvi a meter y me pedia formato.. y sin darme cuenta creo que le di formato en 400 Mb y ahora esa es la capacidad que me dice que tiene... como recupero la memoria que falta ? se puede ?

Gracias...
PD... en el comentario que lei que dije que se parecia era de una persona que parece que le paso lo mismo.. despues de que formatio le quedo en 450 despues de tener 550Mb Y le recomendaron formatear en FAT 32...  no lo hice para esperar su respuesta y estar seguro...

Gracias...
Hate_Dark
4  Media / Multimedia / Disculpen la molestia en: 25 Marzo 2005, 16:39 pm
buenas.... Disculpen por la frecuente molestia... ya siendo esta la segunda que escribo en un solo dia.. ¬¬

Ehm.. resulta que me baje el COOL EDIT 2000.... Y hice los cambio que queria para mis canciones.. pero mUY tarde me di cuenta de que NO permite grabar las canciones en la Pc.... osea solo puedo grabar para escucharlas dentro del programa sin poder bajarlas a la pc.... que podria hacer. ya que el programa me es muy util... ???

Hay forma de lograr guardar las canciones en el disco duro ???

Gracias..
Hate_Dark
5  Media / Multimedia / ARWizard3 en: 25 Marzo 2005, 14:09 pm
Buenas... de antemano agradezco la ayuda que me puedan ofrecer con respecto a mi problema....

ok... tengo este programa ARWizard3 que es de grabacion de sonidos... es sencillo pero me gusta... (Y) pero es una version de prueba por lo cual solo graba 3 Min.... y mis canciones duran mas que eso. entonces queria saber si conocen algun Crack para el o alguna forma de que se quite esa limitacion...

otra cosa... es si alguien sabe sobre que puedo hacer para quitar ese ruido que queda de fondo en las grabaciones qe es un poco molesto...

Gracias...
se les agradese.
hate_dark
6  Informática / Software / grabadora de sonido para windows en: 13 Septiembre 2004, 16:17 pm
Buenas... les expongo mi problema...

bueno, yo toco guitarra acustica y canto.. entonces tengo canciones propias.... y las tengo grabadas en la pc .. la grabe con la grabadora de sonidos de windows.... Pero ahora quiero meterle la segunda voz a la cancion.. es decir.. yo mismo hacer las dos voces.. y que quede como si se hubieran grabados las dos voces al mismo tiempo... ... he buscado programas.. pero los que encuentro no me ayudan por eso acudo a ustedes a ver que me dicen...

Gracias.. (Y)
Hate_Dark
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines