elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  problemas al formatear
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas al formatear  (Leído 1,251 veces)
-=Hate_dark=-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


hasta mañana si me da la GANA ( DIOS ) JI JIIII JI


Ver Perfil
problemas al formatear
« en: 29 Julio 2006, 19:00 pm »

Buenas... les escribo por que he buscado respuestas que no encuentro en internet.. y en el mismo foro.. vi un tema parecido pero no se si sea esa la respuesta..

Resulta que yo compre un pendrive reproductori de MP3 de 1G... Cuando entro por primera vez a la computadora efectivamente decia que tenia 1G... luego metiendo musica... cree una carpeta dentro de el y se dañaron todas las carpetas.. lo saque y lo volvi a meter y me pedia formato.. y sin darme cuenta creo que le di formato en 400 Mb y ahora esa es la capacidad que me dice que tiene... como recupero la memoria que falta ? se puede ?

Gracias...
PD... en el comentario que lei que dije que se parecia era de una persona que parece que le paso lo mismo.. despues de que formatio le quedo en 450 despues de tener 550Mb Y le recomendaron formatear en FAT 32...  no lo hice para esperar su respuesta y estar seguro...

Gracias...
Hate_Dark


En línea

lO IMPORTANTE NO ES SABER SI NO TE ER EL tlf DEL QUE SABE =D pero es mejor saber por uno mEEEEsmo por eso hay que leer shiiiiiiike!
.hack//


Desconectado Desconectado

Mensajes: 674


Ver Perfil
Re: problemas al formatear
« Respuesta #1 en: 29 Julio 2006, 21:12 pm »

Pues es sencillo, vuelve a formatear la memoria, en fat 32, y listo, pero asegurate esta ves de formatear completo la capacidad de tu reproductor.



Saludos  ;)


En línea

-=Hate_dark=-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


hasta mañana si me da la GANA ( DIOS ) JI JIIII JI


Ver Perfil
Re: problemas al formatear
« Respuesta #2 en: 30 Julio 2006, 21:04 pm »

Si... el problema es que cuando me meto a darle formato... la capacidad que me sale es 500 Mb... Despues de que lo formatee... es la unica capacidad que sale... por tanto no puedo formatearlo en la capacidad del pen...

gracias por tu respuesta..
saludos
En línea

lO IMPORTANTE NO ES SABER SI NO TE ER EL tlf DEL QUE SABE =D pero es mejor saber por uno mEEEEsmo por eso hay que leer shiiiiiiike!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines