elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  ARWizard3
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ARWizard3  (Leído 2,650 veces)
-=Hate_dark=-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


hasta mañana si me da la GANA ( DIOS ) JI JIIII JI


Ver Perfil
ARWizard3
« en: 25 Marzo 2005, 14:09 pm »

Buenas... de antemano agradezco la ayuda que me puedan ofrecer con respecto a mi problema....

ok... tengo este programa ARWizard3 que es de grabacion de sonidos... es sencillo pero me gusta... (Y) pero es una version de prueba por lo cual solo graba 3 Min.... y mis canciones duran mas que eso. entonces queria saber si conocen algun Crack para el o alguna forma de que se quite esa limitacion...

otra cosa... es si alguien sabe sobre que puedo hacer para quitar ese ruido que queda de fondo en las grabaciones qe es un poco molesto...

Gracias...
se les agradese.
hate_dark


En línea

lO IMPORTANTE NO ES SABER SI NO TE ER EL tlf DEL QUE SABE =D pero es mejor saber por uno mEEEEsmo por eso hay que leer shiiiiiiike!
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ARWizard3
« Respuesta #1 en: 25 Marzo 2005, 21:10 pm »

Segun las normas del foro no esta permitida la peticion de cracks o seriales, por lo tano no hay lugar para tu pregunta ok? de todos modos pasate por el foro de software y alli hay un post lleno de links de paginas de descarga de cracks y demas.

Yo te aconsejo el audiotools, el audacity o el absolute mp3 recorder (los dos ultimos son gratuitos) y con ellos ademas no tendras o no tendrias que tener el problema del ruido de fondo que dices.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines