elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
91  Programación / PHP / Re: [Duda] Extraer nombres de las carpetas en: 27 Febrero 2009, 20:58 pm
con scandir();
92  Programación / PHP / Re: [SRC] Encriptador de passwords en MD5 con Php [By Invisible_Hack] en: 27 Febrero 2009, 07:53 am
ya estubo bueno.

 :-\ :-\ :-\

hey tu ing_amc por que borras mi post?

que no se puede postear en inglés?.

jajaja ya ni me acuerdo en donde posteo de tanto borron, chale jajaja
93  Programación / PHP / Re: Proteger login contra bruteforcers en: 27 Febrero 2009, 04:06 am
yu lo as dicho, guarda la ip con muchos logins fallidos, no seria optimo tu sistema pero si seguro.

otra cosa seria con sesiones.
94  Programación / PHP / Re: Emails en PHP en: 26 Febrero 2009, 07:21 am
mmm lo dudo pero talvez te refieras al protocolo imap que solo lo tiene google de forma gratuita y otros servidores...

95  Programación / PHP / Re: Hacer aplicacion web en: 26 Febrero 2009, 03:29 am
man, me voy a volver loco. juegas con mi mente, yo habia recordado que postee aqui, pero ya no hay nada. que pasa?.

soy yo o si me lo borraron?
 :huh:
96  Programación / PHP / Re: Problema con sitio web al entrar en: 26 Febrero 2009, 03:10 am
a es verdad, esta alrevez vea, ejecutado desde windows y haciendo referencia a un url linux.

pero sin enbargo no deja de ser raro
jajaja
97  Programación / PHP / Re: Problema con sitio web al entrar en: 25 Febrero 2009, 23:30 pm
lol, el script esta ejecutado desde linux y hace referencia a una ruta de windows.

si que esta raro man
98  Programación / PHP / Re: Problemas para desproteger cadena y escribirla a archivo !! en: 24 Febrero 2009, 21:13 pm
chale, desproteger cadenas, esa no me la sabia.  :xD

esto te puede ayudar bastante. leetelo completo.

http://www.programacionweb.net/articulos/articulo/?num=61
99  Programación / PHP / Re: [Duda] PHP, javascript o Ajax. en: 23 Febrero 2009, 22:06 pm
ps en php se pueda hacer todo, la bronca es que no te entindo, no encuentroel objeto de hacerlo imagen, lo quieres para algo asi como firma?.

ps sacas el algoritmo y luego que lo imprima con el gd pero ovio no se actualiza sola.

te recomiendo flash para este tipo de cosas, o js
100  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Inyeccion Sql Filtro en: 22 Febrero 2009, 06:55 am
no puedes hacer un UPDATE si ya estas en el contexto de un SELECT. en MySQL no se pueden hacer varias queries por consulta. (como en mssql).

Saludos!!

Ya que si fueze  con oracle pues si se puede hacer multiples consultas.

; UPDATE

pero es raro


Yo tengo una duda, entonces el chabal como le podria hacer para insertar o hacer update a esa base de datos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines