elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: darme de baja del foro en: 1 Julio 2008, 23:24 pm
Pues si, por seguridad no permitimos que un usuario pueda borrarse de la base de datos ;) imaginate que te roban tu cuenta..
amm ok lo que si se pordria hacer es una pregunta secreta para evitar esta amenaza y listo ¿que te parece?
22  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: darme de baja del foro en: 1 Julio 2008, 18:28 pm
No se permite el borrado de usuarios por seguridad.
no te entiendo que quieres decir con lo de por seguridad
23  Comunicaciones / Hacking Mobile / java+bluetooth en: 1 Julio 2008, 18:12 pm
si yo instalase la maquina virtual java y conectase un bluetooth usb a mi ordena dor , yo podria abrir y usar  por ejemplo el bt info????
24  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: darme de baja del foro en: 1 Julio 2008, 16:23 pm
Oculta tu email, cambialo o pide que te lo cambien por si eso es lo que te preocupa, es el unico dato personal que te identifica.
bajo mi punto de vista aunque sea el unico dato lque nos identifica (a todos),deberiamos poder tener la posibilidad de que nuestro email y nuestra cuenta fuesen borrados de los archivos del foro

PD:yo no me voy de este foro por nada del mundo
25  Programación / Ingeniería Inversa / DUDA DE NOVATO en: 1 Marzo 2008, 23:19 pm
para empezar en este mundillo que necesito saber basicamente y donde me puedo informar
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines