elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problemas en la obtención de handshake en wifiway3.4 en: 7 Septiembre 2012, 15:17 pm
yo lo he estado intentando con el airoscript (y si había ordenadores conectados,aunque en el de ono no me aparecía); el mdk3 como se usa y que es?

gracias por vuestra ayuda y un saludo
12  Seguridad Informática / Wireless en Linux / problemas en la obtención de handshake en wifiway3.4 en: 6 Septiembre 2012, 16:37 pm
buenas tardes, hará una semana descubrí un intriso en mi red wifi, por lo que automáticamente le baneé la MAC, pero me picó la curiosidad y empecé a investiga para ver como lo había hecho e intentar mejorar mi seguridad (he ocultado la red y he cambiado la pass por una en wpa2).
 Bueno vamos a la cuestión que me esta quitando el sueño: Estoy intentando acceder a dos routers que tengo sin mucho éxito un cisco de ono y un thomson de orange; el problema viene al intentar capturar el handshake usando airoscript en el ono no me salen cientes aunque este conectado y en el orange me sale uno pero a la hora de capturar lo puedo dejar una hora que nada. He probado una atheros (la del portatil y un adaptador alfa awus036h opteniendo los mismos resultados.
hos cuento el procedimiento que sigo para ver si hay algún error:
1. abro airoscript nuevo
2. pongo la tarjeta en modo monitor
3. escaneo
4. selecciono alguna de mis redes y el cliente en la orange(en el de ono selecciono la opción, pero no me deja seleccionar ningún cliente))
5. ataco
 y hay lo puedo dejar horas que no captura nada


un saludo y gracias por vuestra ayuda
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas con microsoft .net framework 3.5 service pack 1 en: 9 Septiembre 2010, 19:36 pm
la version es de un todo en uno habria posibilidad de hacer un copia y pega con los archivos que me tengo que descargar??
14  Sistemas Operativos / Windows / problemas con microsoft .net framework 3.5 service pack 1 en: 9 Septiembre 2010, 19:16 pm
bueno pues basika mente no me deja descargarlo cal rato de ejecutar el pequeño instalador de un error que no especifica cual es y no me deja instalarlo

P.D: tengo el windows xp sp1 pirata
15  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: celulares chinos, donde comprarlos? en: 13 Junio 2010, 03:16 am
Citar
alguien sabe de algun lugar en internet que sea seguro para comprar articulos electronicos como celulares en china, entre en alibaba pero he leido cosas no muy agradables de esatas personas y sus proveedores, agradecer de antemano alguna informacion que sea legitima.
hahahaha yo estaba trabajando en alibaba hasta principios de este a;o.. si hay estafas, pero puedes usar mejor aliexpress.
http://www.aliexpress.com/


Usan un sistema de escrow, que significa que no le pagan al proovedor hasta que recibas la mercancia.


Saludos!!

de verdad merece la pena??eske si kumplen lo que sicen en le web me interesa bastante pillarme las kosas de aki
16  Comunicaciones / Mensajería / windows live msn en: 13 Junio 2010, 02:54 am
komo puedo hacer que no tengo la molesta publicidad ??porque ya estoy harto de usar amsn

gracias
17  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Clonacion de SIM cards en: 21 Febrero 2009, 09:19 am
oye un antiguo lector-grabador de codigos del via digital se podria usar???
18  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Como saber el numero de un chip movistar sin recargar ?????? en: 3 Noviembre 2008, 16:47 pm
no se entiende
supongo que a lo que te refieres es al  numero pin de la tarjeta,si es asi es muy facil, en la targerta hay un numero impresocon ese numero llamas a atencion del cliente de la kompañia y les pides el pin  o el punk ellos te pediran el numero impreso en la tarjeta, se lo das y solucionado
19  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: java+bluetooth en: 2 Julio 2008, 17:02 pm
muchas gracias
20  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: java+bluetooth en: 2 Julio 2008, 00:34 am
las micro editon con cual funcionan en el pc y que aplicaciones para el movil funcionan con la maquina virtual
gracias
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines