elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Diseño Gráfico / Tutoriales para tableta? en: 30 Octubre 2010, 01:57 am
Hola que tal, resulta que compre una tableta digitalizadora, pero no tengo la menor idea de como dibujar en ella como si fueran acrilicos ó vinilo, quisiera saber si alguien conoce tutoriales ó maneras de como dibujar, dejo un video de ejemplo para que me entiendan mejor >.<



2  Comunicaciones / Redes / Como compruebo mi tarjeta de red? en: 10 Octubre 2010, 20:07 pm
Hola a todos, llevo mucho tiempo con problemas de internet he llamado a la empresa y han hecho muchas cosas incluso han cambiado el moden en 2 ocasiones pero nada se soluciona, un tecnico me dijo que podria ser la tarjeta de red.


Mi pregunta es, como puedo hacer pruebas para saber cual tarjeta de red es, tengo 3 computadores y no se de cual podria ser el problema.
3  Informática / Hardware / Ultimas tarjetas?? en: 7 Octubre 2010, 02:54 am
Bueno hace bastante que no veo el mundo del hardware estoy algo desactualizado, las ultimas tarjetas que recuerdo eran gama alta eran la nvidia 9800 GTX y la ATI 4870.

Quisiera saber si son tan amables, me digan que tarjetas existen hoy en dia y cuales son gama media, gama alta tanto de nvidia como de ATI. Son mejores que la 9800gtx?

gracias
4  Foros Generales / Noticias / Nueva pagina para subir imagenes en: 4 Octubre 2010, 21:10 pm


Bueno muchachos, al ver que muchos servidores de imagenes nos tienen betados a Sur America, me tome la tarea de buscar uno BUENO y lo mejor de todo esque es de AMERICA, asi que no tendremos ningun problema de que nos beten ó algo por el estilo, es muy sencillo de usar, cuando subimos la imagen ya nos da la manera de que se vea en foros, simplemente copiamos el link que nos dan en "BBCode (Foros)"  y es todo, es bastante rapido subiendo imagenes, asi que se los recomiendo 100% asi no dependemos de otros servidores racistas.


LINKhttp://www.upimagen.net/
5  Media / Diseño Gráfico / Ayuda Adobe Premiere en: 27 Septiembre 2010, 20:21 pm
Hola como estan, quisiera saber como hago en Adobe Premiere. Tengo muchas fotos las importo, pero quiero que todas las fotos duren 1/4 de segundo, no he podido saber como, normalmente duran 4 segundos TODAS.

Me dijeron que toca 1 X 1 es verdad?? no existe alguna opcion de colocar todas a la velocidad que yo quiera?
6  Media / Diseño Gráfico / Como puedo lograr estos 2 efectos?? en: 7 Julio 2010, 06:25 am
HOla quisiera saber si alguien sabe como lograr estos 2 efectos, he buscado pero no encuentro como ='(






Gracias
7  Foros Generales / Dudas Generales / Que programa necesito para esto? en: 18 Junio 2010, 00:56 am
Hola como estan todos, resulta que tengo un gran inconveniente.

En muchos foros y paginas para loguearme me muestra una pagina donde hay un codigo se segurar y tengo que teclear las letras que ahi hay para poder loguearme, pero no puedo. Ni en firefox, ni chrome ni IE ahi les dejo unas imagenes.

Que programa me hace falta para poder ver las imagenes???






8  Media / Diseño Gráfico / Como lograr este efecto en: 10 Marzo 2010, 22:47 pm
Bueno quisiera saber como lograr los efectos que hacen, digamos... Una taza de chocolate MUY espumoso y en el medio de toda la espuma hay la figura de una botella (La figura de la botella se forma por la ausencia de espuma) Como lograr hacer ese efecto y que se vea lo más real posible?? Yo lo intente hacer pero se veia MUY sobrepuesto.



Digamos que en esa taza se viera la figura de algo, una botella en la parte donde tiene la espuma y crema.


Y como lograr estos efectos de fondo que utiliza Absolut???



9  Media / Diseño Gráfico / Problema con illustrator (Solucionado) en: 16 Febrero 2010, 21:57 pm
Resulta que cuando estoy vectorizando y quiero mover un nodo cerca al area de trabajo. Quiero mover el nodo pero que no quede en la linea de la hoja de trabajo, quiero que quede por ahi a 0.2 mm. Pero cuando cojo el nodo de inmediato el nodo se pega a la linea de la hoja de trabajo, no me deja voverlo de forma pequeña. Alguien sabe como solucionar esto???


Lo solucione con control + U ^^
10  Media / Multimedia / ¿Cómo quemar un dvd de estos? en: 19 Enero 2010, 17:34 pm
Buenas tardes, resulta que me baje una serie de DvD y quiero quemarla en un DVD. Segun lei de donde los baje es de los dvd's originales.

Quisiera saber como quemar en un dvd estos tipos de archivos. Si simplemente se queman y agregando ambas carpetas al dvd y darle en quemar ó si tengo que hacer algo mas, en Nero Visión recuerdo que iba a quemar unos capitulos que pesaban 3.50 gb y el dvd era de 4.50, lo deje grabando en Nero Visión y en una parte me decia que el DvD no tiene la capacidad de tiempo para grabar los datos.

Aca les dejo una captura de pantalla mostrandoles los archivos que me aparecen.



Gracias
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines