elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Diseño Gráfico / Como llegar a este grado de HDR?? en: 29 Octubre 2009, 03:37 am
Buenas tardes, me encantan las imagenes en HDR pero no me quedan igual digamos a esta imagen a continuacion:



Alguien sabe como llegar a ese nivel de saturacion sin que se pierdan los detalles?? Gracias
12  Media / Diseño Gráfico / ALguien me recomienda alguna pagina?? en: 26 Octubre 2009, 21:04 pm
Hola buenas tardes, quiero comenzar bien con photoshop. Lo manejo aproximadamente 6 meses, pero no encuentro una pagina con tutoriales y video tutoriales BUENA que den instrucciones en español, encontre una que se llama tutorial-lab.com

Pero es algo desordenada para mi gusto algunos videos de youtube dicen ser privados otros no tienen sonidos, otros ni explican los pasos que hay que hacer.

Me gustaria que me recomendaran una y si tiene un buscador seria excelente (buscador de tutoriales claro esta) ;)

Muchas gracias por su atencion
13  Media / Diseño Gráfico / Como colocar resolucion a una imagen??? en: 7 Octubre 2009, 22:48 pm
Hola, siempre eh tenido una duda.

Digamos tengo una imagen de 300 de resolución pero quiero bajarla a 72 de resolucion.

La forma en que yo hacia (Cosa que no se si funciona) era en photoshop selecciona la herramienta cortador y en opciones colocar la resolucion que yo queria, cortaba la imagen y ya.

Esta mal hecho?? O hay alguna mejor forma de guardar una archivo con la resolucion que quiero?

Gracias
14  Media / Diseño Gráfico / Donde instalar pinceles?? en: 24 Septiembre 2009, 02:25 am
Hola, me descargue unos pinceles de Photoshop pero no tengo la menor idea de como instalarlos o donde copiarlos para que cada vez que vaya a mirar los pinceles en photoshop me aparezcan.
15  Media / Diseño Gráfico / Ayuda con Flash en: 17 Septiembre 2009, 07:50 am
Hola buenas tardes, tengo un problema al usar sonido en flash cs4.

Lo que pasa esque cuando importo sonido a escenario y lo paso a la mesa de trabajo, normalmente cuando uno mueve la linea de tiempo suena y uno se puede guiar para hacer la animación, pero lo importo y muevo la linea de tiempo y no suena nada ='( tendre alguna opcion deshabilitada?? Alguien sabe??
16  Media / Diseño Gráfico / Se queda en 80% Suite master collection cs4 en: 2 Septiembre 2009, 16:40 pm
Buenos dias, mi problema es que cuando le doy setup a adobe suite master collection cs 4 llega como a 80% o 90% en "comprobando perfil del sistema" y ahi se queda, no pasa más, lo deje una noche completa y nada, tengo un buen computador asi que dudo que sea eso. aca dejo una imagen:


17  Media / Diseño Gráfico / Bastante extraño en: 30 Agosto 2009, 10:20 am
Buenas tarde, tengo un gran problema. de un momento a otro cuando estoy trabajando en photoshop y escribo las letras me salen pixeladas en pantalla, por ende los jpg o cualquier extension las letras me salen pixeladas =S alguien sabe que podria ser?? aca dejo una captura mientras trabajaba en Phosothop


18  Media / Diseño Gráfico / Alguien sabe como hacerlo?? en: 15 Agosto 2009, 06:48 am
HOla alguien me podria ayudar con lo siguiente, tengo una foto de nubes pero tengo que hacer que esas nubes tengan forma de arboles. Alguien sabe como podria hacerlo??? de una forma "sencilla"


19  Media / Multimedia / Ayuda para crear un DVD en: 17 Junio 2009, 04:29 am
Hola, me descargue las temporadas de ALF. PERO tengo un problema no entiendo NADA DE NADA de como quemar un DVD con menus.

O sea, digamos en un dvd me caben 15 capitulos de ALF pero quiero que al iniciar el dvd aparezca un menu donde uno pueda elegir el capitulo, los capitulos son formato "Clip de video"

No entiendo absolutamente nada de esto, si me pudieran explicar paso por paso les agradeceria en el alma

Exitos.
20  Media / Diseño Gráfico / Cómo hago este efecto??? en: 3 Abril 2009, 03:01 am
Hola, quisiera saber como hago este efecto PEEEEEROOOO en ilustrator, no en photoshop ni otro programa, quisiera saber como hacer este efecto en ilustrator.

O sea, como hago una imagen y hacerla con solo letras????

Gracias....


Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines