elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Diseño Gráfico / Como hago este efecto?? en: 23 Marzo 2009, 19:14 pm
Alguien sabe como poner una foto mia digamos, en un periodico arrugado pero que se vea foto como si no fuera un montaje??? Me refiero que al colocar la foto tambien parezca de la textura del periodico y tenga las mismas arrugas.

Gracias
22  Media / Multimedia / Peliculas DVD más pesadas que un DVD en: 28 Diciembre 2008, 03:45 am
Hola, soy yo de nuevo =P. Mi problema es el siguiente, baje 2 peliculas las cuales una de ellas pesa 721 kb y la otra 680 kb. Al momento de usar nero vision para quemar las peliculas, añado el archivo de pelicula pero este pasa las 4 gb del DVD virgen.

Que podria hacer?

PDA: Los archivos son "Pelicula de Windows" Supongo que son .avi
23  Media / Multimedia / Ayuda!!! Quemando unas peliculas en: 21 Diciembre 2008, 05:05 am
Hola, espero esten bastante bien. Mi problema es que estuve buscando durante meses las peliculas "LA ERA DE HIELO 1 Y 2" Las encontre, pero cuando voy a abrir la parte 2 en el nero vision,  me sale con el nombre "La era del hielo 2 LATINO DvDRip" le doy abrir y de inmeadiato me sale otro nombre "__INCOMPLETE__La era del hielo 2 LATINO DvDRip"  La extension de la pelicula es "Pelicula de Windows"
le doy abrir y me sale el siguiente mensaje:




Y con la parte 1, la pelicula viene como MPGE-4 movie. La copio en un dvd la pongo en mi dvd para verla pero no la reconoce, la converti a extension DVD y tampoco la reconoce, a que extension tengo que convertirla para que la lea mi dvd? gracias.
24  Media / Juegos y Consolas / problema con un juego en: 3 Agosto 2008, 17:25 pm
Hola, me descargue el devil may cry 3 para PC. Lo instale y todo joya no puso problema, pero cuando le doy click al ejecutable no pasa nada. Mi computador en requerimientos lo tiene que correr, tengo entendido que si es por requerimientos se pone negra la pantalla.

Alguna solucion?? El problema cual podria ser


Muchas gracias
25  Media / Juegos y Consolas / Ayuda para instalar un juego en: 1 Agosto 2008, 22:11 pm
Hola, me descargue The matrix Path Of Neo de un torrent pero no tengo la menor idea de como instalarlo. Pense que con daemon tools, pero cuando voy a montar la imagen y voy a las carpetas del matrix no me muestra ningun archivo. Aca dejo 2 screenshoots de los archivos que baje, espero la ayuda gracias por la atencion.



26  Media / Juegos y Consolas / Problema con WoW en: 30 Junio 2007, 20:13 pm
Bueno tengo un problema que es cuando estoy jugando wow, y cuando hago varias veces alt + tab cuando vuelvo al juego se empiza a ver DEMASIADO lento tengo un amd atlhon 3.0 64 bit, 1gb de ram, 256mb de video. No creo que sea el sistema pero no se, alguien sabe que podria estar pasando??? (Es solo con WoW)
27  Media / Juegos y Consolas / Problema con Starcraft + brood war en: 20 Junio 2007, 03:21 am
Bueno pasa que me descargue el starcraft + brood war y le meti el patch 1.15 de blizzard. PERO cuando le doy ejecutar me aparece el siguiente letreto:



Como podria solucionarlo??
28  Media / Juegos y Consolas / Doom 3 En español... en: 12 Septiembre 2006, 02:53 am
Bueno estaba buscando en internet y me encontre que existe un parche para pasar el doom 3 de ingles a español. un parche llamado "doom 3 patch castellano" pero en ninguna pagina esta para descargarlo y busco en el ares y solo hay 1 fuente pero nunca comienza la descarga si alguien lo tiene se lo agradeceria mucho que me lo pasara ya que no entiendo practicamente nada de ingles  ;D
29  Media / Juegos y Consolas / Donde estan los save de Hitman Y el nfs underground 1 en: 4 Mayo 2006, 20:45 pm
Quisiera saber en donde estan los save de Hitman y del need for speed underground 1 busque en mis documentos y no veo nada, en la carpeta de hitman solo veo un archivo con el nombre de hitman.sav no se si sera ese he buscado en google pero ya solo se encuentra informacion de need for speed underground 2    >:( >:( y de hitman ya ni info hay  >:( >:(
30  Media / Diseño Gráfico / Ayuda con el 3dmax en: 3 Mayo 2006, 20:19 pm
Bueno esto es mi para mi hermano que maneja el 3d max (Yo no tengo ni idea) el descargo algo llamado: V-Ray floating license server   lo ejecuta abre 3dmax le dice que coloque el nombre del equipo, lo coloca pero no pasa nada el me dice que deberian aparecen muchas caracteristica s de diseño pero no aparece nada, si alguien sabe que podria estar pasando se lo agradeceria ya que mi hermano piensa que si formatea se soluciona el problema :-\ :-\
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines