elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Para que los Store Procedures? en: 30 Julio 2008, 16:21 pm
Muchas gracias por la explicación, me quedo claro su uso, pero otra cosita, de casualidad tienes un ejemplo de un store procedure bien formado? es que he visto varios ejemplos donde lo hacen de diferentes formas :S. Gracias de nuevo.
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Para que los Store Procedures? en: 29 Julio 2008, 18:16 pm
Hola, hace poco empecé  a programar en C# usando como gestor de BD MSSQL Server, pero tengo una duda, como se crea un store procedure? y para que sirve realmente?,he buscado por internet pero no me queda realmente claro como crearlo (he visto demasiadas formas y no me queda clara la cosa) y porque/cuando hacer uso de un Store procedure, agradezco la ayuda que me puedan brindar.
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problemas al enviar mail con C# en: 11 Junio 2008, 16:59 pm
Gracias por contestar, no me arroja ningun error, lo que pasa es que no llega el email a la dirección que le ponga :S, solo llega si le pongo en el From el usuario que uso para la conexion por el smtp.
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problemas al enviar mail con C# en: 10 Junio 2008, 20:45 pm
Hola a todos, veran estoy intentando enviar un correo con el siguiente código en C#:

Código:
using System;
using System.Net.Mail;

namespace ConsoleApplication1
{
    class Program
    {
        static void Main(string[] args)
        {

            System.Net.Mail.MailMessage correo = new System.Net.Mail.MailMessage();

           correo.From = new System.Net.Mail.MailAddress("usuarioyahoo@yahoo.ca");
           
            correo.To.Add("prueba@yahoo.com");
            correo.Subject = "Saludo";
            correo.Body = "PROBANDO PROGRAMA";
            correo.IsBodyHtml = false;
            correo.Priority = System.Net.Mail.MailPriority.Normal;

            System.Net.Mail.SmtpClient smtp = new System.Net.Mail.SmtpClient();
            smtp.Host = "smtp.mail.yahoo.ca";
            smtp.Credentials = new System.Net.NetworkCredential("usuarioyahoo", "passyahoo");
           
            try
            {
                smtp.Send(correo);
            }
            catch(Exception ex)
            {
                Console.WriteLine("ERRORRRR");
            }
        }
    }
}


Bueno, hasta ahí bien, me envia el correo y todo, el problema pasa que en esta parte:

Código:
 correo.From = new System.Net.Mail.MailAddress("correoyahoo@yahoo.ca");

Si pongo un correo por ejemplo gerente@company.com ( algo que me invente ), no llega, es decir, tengo que poner obligatoriamente el usuario con el cual me conecto al SMTP, hay alguna forma de poner cualquier email en el "From"?

Agradezco la ayuda que me puedan brindar.
5  Programación / Java / Re: Programa que compila, pero error en consola en: 29 Mayo 2008, 19:49 pm
Hombre, el error que tienes es acá:

Código:
[b]i=1;
while (i<=n)[/b]
{
    x=JOptionPane.showInputDialog("Ingrese nota del alumno "+i);
    V[i]=Integer.parseInt(x);
    i++;
}

Estas inicializando la variable 'i' con un valor de '1', al hacer esto, cuando vas a asignar los valores al vector: "V=Integer.parseInt(x);" la primera posición será 1, y recuerda que los vectores inician desde 0, así que para que te corra bien, cambia eso por esto:

Código:
		i = 0;
while (i < n)
{
x = JOptionPane.showInputDialog("Ingrese nota del alumno " + i);
V[i] = Integer.parseInt(x);
i++;
}

Saludos y espero te sirva.
6  Programación / Java / Re: no visualiso JMenuBar....que puede ser? en: 28 Mayo 2008, 18:18 pm
Tienes que llamar al método setJMenuBar( menuBar ) pero ese método se encuentra disponible en el JFrame, revisa la API y te daras cuenta, deberia quedar asi: hola.setJMenuBar( menuBar );

7  Programación / Java / Re: Reloj en una interfaz (ayuda porfavor) en: 28 Mayo 2008, 18:13 pm
Bueno, tengo este ejemplo de hace un tiempo, espero te sirva:


Clase Principal:
Código:
import java.awt.FlowLayout;

import javax.swing.JFrame;
import javax.swing.JLabel;


public class Reloj extends JFrame
{
private static final long serialVersionUID = 1L;

JLabel reloj, hora;

Reloj()
{
setTitle("Reloj");
setLayout( new FlowLayout() );

reloj = new JLabel("Reloj:");
ThreadClock clock = new ThreadClock();//Creación de objeto tipo ThreadClock

add( reloj );
add( clock );//Se agrega el panel de la clase ThreadClock

Thread hilo = new Thread( clock );//Se crea un hilo
hilo.start();//Se inicia el hilo

pack();
setVisible( true );
setDefaultCloseOperation( EXIT_ON_CLOSE );
}

public static void main( String args[] )
{
new Reloj();
}
}

Clase ThreadClock:
Código:
import java.text.DateFormat;
import java.util.Calendar;
import java.util.Date;

import javax.swing.JLabel;
import javax.swing.JPanel;


public class ThreadClock extends JPanel implements Runnable
{
private static final long serialVersionUID = 1L;

JLabel labelhour;
int hora, minuto, segundo;

public ThreadClock()
{
labelhour = new JLabel("");
add( labelhour );//Se añade el label al panel
}

public void run()//Inicio del hilo
{
while( true )
{
Calendar calendar = Calendar.getInstance();
Date hora = calendar.getTime();//Obtebemos los datos, hora, fecha
        DateFormat dateformat = DateFormat.getTimeInstance();//Obtenemos la hora
        String horaActual = dateformat.format(hora);//formateamos para que nos retorne la hora

labelhour.setText( horaActual );//Añadimos la hora al label

try
        {
Thread.sleep(1000);//Dormimos el hilo momentaneamente para que no se bloquee el programa
        }
        catch ( InterruptedException er )
        {
        er.printStackTrace();
        }
  }
}
}

Eso es todo, espero te sirva.
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Propuesta] Curso online C# en: 14 Marzo 2008, 20:05 pm
Y entonces, todavía siguen en pie la cosa? porque si no para que nos ilusionan ?  :¬¬
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Propuesta] Curso online C# en: 19 Febrero 2008, 00:05 am
Estaría interesante, me apunto también, sé lo básico de C#, la idea es aprender  :xD.

PD:Ojalá se lleve acabo.
10  Programación / Java / Problema con Listas en: 7 Noviembre 2007, 02:21 am
Bueno, estoy tratando de entender las listas y se me complica, entonces queria saber si alguien tiene material sobre creacion e implementacion de listas en Java (entre mas detallado mejor), porque me confundo mucho y estoy perdido, gracias y ojalá me puedan colaborar.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines