elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Java / Re: Duda sobre java en: 20 Octubre 2006, 21:51 pm
Gracias de nuevo, acabo de conseguir el pdf de "Thinking in java" en español  y tiene buen material que me pondre a revisar de inmediato, muchas gracias de nuevo.
22  Programación / Java / Re: Duda sobre java en: 20 Octubre 2006, 04:51 am
Gracias a todos por los comentarios, yo ya había empezado a leer el libro de "Aprenda java como si estuviera en primero" y en verdad no es muy claro es como muy avanzado , buscando un poco mas por la mula me encontré con el libro de "Como programar en java" de Deitel pero esta en portugués pero me parece entendible (no del todo pero bueno xD), me conformare con ese pdf mientras consigo el dinero para comprar el libro, que acá en Colombia esta como en 75.000 :S, gracias y Saludos¡¡
23  Programación / Java / Re: Duda sobre java en: 19 Octubre 2006, 20:40 pm
Muchas gracias por las respuestas, y voy a ver lo de la pagina de Sun para aprender mas, y de casualidad alguno sabe de alguna pagina para descargar el libro de Deitel? he buscado en la mula pero no lo encuentro en español :S.

Saludos
24  Programación / Java / Duda sobre java en: 18 Octubre 2006, 21:01 pm
Hola a todos, ya llevo algunos meses tratando de aprender a programar en java por mi cuenta, basándome en libros y en la Internet, pero me parece que lo que he ido leyendo no abarca todo lo que creo que se puede hacer con java, entonces quisiera preguntarles Uds. con que libros o con que material aprendieron a programar en java y que sin con ese manterial obtuvieron  un nivel de programación bueno en este lenguaje.

Gracias y saludos¡¡
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines