elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Media / Multimedia / ¿Porqué se me hace tan grande al guarda el video editando en VirtualDub? en: 10 Junio 2008, 00:47 am
Saludos, me descagar el Virtuadub para cortar partes de un video, una vez que el video en .mpg que era de 30 minutos, los dejé en 2 minutos y pongo Save as AVI, el video se me guarda en un archivos de 4GB!, si el archivo original pesaba 150mb, por más que ahora este en AVI no puede pesar tanto y menos si es de 2 minutos!!, bueno quería saber si alguien sabía que tengo mal...... muchas gracias.
32  Media / Diseño Gráfico / Tarjeta de Invitación en: 27 Mayo 2008, 01:42 am
Saludos! Bueno yo quiero hacer una tarjeta de invitación para una fiesta.. y la quiero hacer con unas fotos que tengo con unos amigos... quería saber que programa me recomiendas que sea sencillo y si tiene algun manual para poder usarlo, mi idea era una foto sobre otra en forma transparente.... y ponerle con alguna letra linda un título y con letra normal los datos de la fiesta....
Justo vi una imagen que podría servir para que entiendas básicamente qué quiero hacer...



http://fotos.subefotos.com/affd4c068db36ae98d85b168ef295870o.jpg

Muchísimas gracias....

33  Media / Juegos y Consolas / We o Pes / PS2 y PC en: 16 Mayo 2008, 20:16 pm
Hola amigos, tengo un problema con los PES, porque hay diferencia entre las PS2 y el PC, en la PS2 el juego es mejor, digamos parece más fluido el moviento, en cambio el PES de la PC no es que se vea lento, sino que parecen robots.... y otros detalles menores....hay alguna forma de mejorar eso, o jugar al algun WE relativamente bueno de la PS2 en la PC? Muchas gracias.
34  Media / Multimedia / Editar Audio en: 29 Diciembre 2007, 05:01 am
Saludos, que programa es necesario para poder editar audio mp3.
Lo que quiero hacer es cortar varias partes de ese mp3 para quitar las partes que no quiero escuchar, no es muy dificil, pero no se que programa utilizar, desde ya muchas gracias.
35  Media / Juegos y Consolas / Juego de PS2 en: 29 Noviembre 2007, 13:55 pm
Saludos, me bajé el emulador PCSX2 con sus parches, bios, plugins y todo de emule. Me baje el PES 2008 para ps2 en formato iso, y cuando intento abrirlo desde el emulador me aparece una ventana dos intentado cargarse algo, pero no se puede jugar, en la pantalla del emulador me dice: Español y abajo ingles, pero no puedo hacer nada, porque la ventana dos no se me carga.
Qué tengo que hacer?
36  Media / Juegos y Consolas / PS2 a PS3 en: 1 Agosto 2007, 02:02 am
Saludos, tenía una duda, que diferencia hay entre el Winnin Eleven 11 de la PS2 y es la PS3, y además cuando salga la versión 11, que diferencia habrá entre el de la PS2 y la PS3.
37  Media / Juegos y Consolas / Emulador de Play en: 17 Julio 2007, 21:03 pm
Salduos, leí el post para emular en la Pc un Play Station 2, pero no se de donde se bajan los plug-in y los parches, si alguien sabe, saludos.!
38  Media / Juegos y Consolas / Controles en: 16 Julio 2007, 21:00 pm
Saludos, quería saber si era posible utilizar un control de PlayStation en la Pc, si es así de que forma, y si es necesario un instrumentos, quisiera saber si es muy caro.
Muchas gracias.
39  Media / Multimedia / Minicomponente al Pc en: 24 Junio 2007, 21:17 pm
Saludos! Tenía la duda de cómo conectar el minicomponente que tengo a la Pc, el Minicomponente es un poco viejo, pero supongo que no traera problemas...
¿Alguien tiene idea de como hacerlo? Muchas gracias...
40  Media / Multimedia / Película al Dvd en: 21 Junio 2007, 02:13 am
Saludos, tengo un problema, tengo una película bajada de Ares en formato avi y quisiera grabarla a un Dvd para que se vea en un reprodutor de Dvd casero, osea no en el de la Pc si no esos que se compran para la casa. Muchas gracias.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines