elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Media / Multimedia / Como generalizo el volumen? en: 8 Enero 2006, 21:38 pm
Mi problema es que los temas que tengo se encuentran en un volumen diferentes cada uno de ellos, entonces cuando los pongos todos en una lista y me voy y lo dejo para escuchar, unos se escuchan re despacio y otro muy fuerte, existe algún método para generalizar el volumen de todas la canciones que yo quiera. Muchas gracias!
52  Media / Multimedia / Como superpongo audio y video? en: 4 Enero 2006, 04:31 am
Bueno yo tengo un video con audio de 2 minutos, y un archivo de audio de 1 minuto y medio, lo que quiero es sustituir el audio del video en el último minuto por el del archivo de audio. ¿Cómo hago?
53  Media / Multimedia / Como se graba ? en: 29 Diciembre 2005, 01:08 am
Mi pregunta es como hago para grabar mp3 que está en mi máquina a un CD, porque yo lo hacía con eso de 80 minutos, pero no me va a dejar grabar tanto supuestamento con mp3 puedo grabar muchos temas: ¿Como hago?
54  Informática / Software / Como se hace? en: 27 Diciembre 2005, 00:26 am
Soy muy nw así que vengo a que me ayuden un poco mi pregunta es la siguiente: ¿Como hago para pasar de un cd de musica con mp3 y grabarlo a un cd pero normal para poderlo escuchar en el equipo de musica, tengo el Nero? Si me pueden facilitar la deuda muchas gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines