elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Comunicaciones / Redes / Seguridad del Router en: 9 Marzo 2013, 03:43 am
Saludos, gente, tanto tiempo.

Mi duda es si sobre si me conecto a un router, existe la posiblidad de que quien la menaje vea todo lo que yo hago?

Digo porque en mi univeridad hay, pero cuando entras por primera vez te piden que dejes los datos de registro de alumno, y si lo corrobaron te dejan entrar a los 2 días. Y tengo miedo de que vean todo lo que hago.

Sólo eso. Muchas gracias por contestar!
12  Sistemas Operativos / Windows / Windows no me abre el WORD! en: 21 Diciembre 2012, 22:16 pm
Saludos, tengo un problema bastante importante y es que Windows no me abre word, ni nada del office. Paso a explicar un poco mejor.

 Creo que el problema surgió cuando vi en la lista de programas que tenía varias versiones de Microsoft Visual C++, yo desinstalé todas y dejé sólo la del 2010, esto lo hice con Revo Uninstaller y en forma Avanzada eliminando luego todos los rastros, y quizá acá estuvo el problema, como no sé usar ese programa del todo bien, creí que tenía que seleccionar todos los rastros y borrarlos, pero evidentemente algo salió mal, porque Windows ahora no me abre ninguna herramienta del office. Dice "Windows no puede encontrar el archivis "D:\Ar....". Asegúrese de que el nombre esté escrito correctamente e inténtelo de nuevo". Lo que hice fue desinstalar y volver a instalar el Office, pero pasa lo mismo, incluso si voy directo al directorio de word y abro el archivo. También intenté instalar de nuevo el Visual C++, pero el problema persiste.

No sé qué más puede hacer! Muchas gracias por la ayuda!
13  Media / Multimedia / Cambiar el audio de un video en: 28 Octubre 2012, 02:50 am
Saludos amigos.

Quería que me recomendaran algún programa que sirve para modificar el volumen de un video. La idea es cambiar el audio sólo de una parte del video, y no del video completo.

El Movie Maker no me funciona  :(

Gracias por responder!  ;)
14  Sistemas Operativos / Windows / uTorrent me tilda la PC en: 14 Julio 2012, 03:15 am
Saludos amigos. Les detallo brevemente mi problema a ver si me ayudan.

Tengo el cliente uTorrent, y desde que lo uso hace poco, cada vez que intento descargar cosas y dejarlo abierto tarde o temprano me termina colgando la PC. A veces tarda media hora o algunas horas. Simplemente me cuelga la PC, y la tengo que reiniciar porque no me deja hacer nada.

Lo que había hecho era desinstalarlo junto con el java, y volver instalarlo todo y bien actualizado. Pero sigue teniendo el mismo problema. Los antivirus/spywares no me detectan nada.  :huh:

Como dato, lo que hago es iniciarla en Modo a Prueba de Fallos (Windows 7) con red. Y lo dejo descargando toda la noche, pero para usar la PC durante el día necesito usarla en modo normal.

Sólo quería ver si algunos podía ayudarme  :-[. Muchas gracias.
15  Seguridad Informática / Seguridad / Increíble problema al iniciar la PC en: 6 Marzo 2012, 03:56 am
Saludos, les comento lo más brevemente mi problema.

Hace ya mucho tiempo cada vez que inicio el PC se auto-inicia una publicidad en el IE.

La publicidad es la siguiente:



Por la dudas la dirección de la página es esta:



He seguido todo el manual de eliminación de virus, spywares, etc... (el manual largo), salvo la parte de ejecutar el registro, que no entiendo que hay que hacer.

Le he pasado 6 o 7 antispywares entre varias cosas y a pesar de que algunos detectaban entradas que tenían el nombre de la publicidad "yieldmanager" y la eliminaban, lo increíble es que cada vez que reinicio la PC sigue apareciendo esas publicidad.

Alguien tiene idea que puede ser? Mil gracias.
16  Comunicaciones / Redes / Velocidad Bluetooth en: 25 Febrero 2012, 02:15 am
Saludos, quería preguntarles cuál es la velocidad que tienen en su conexión bluetooth, particularmente de sus celulares a los computadoras mediante adaptador bluetooth.

En mi caso yo tengo un cel con Bluetooth 3.0, y un adaptar bluetooth usb 3.0 + Hs. Compilant, la única forma que conozco de hacerlo funcionar es mediante BlueSoleil ya que si lo quiero hacer con Windows dice que no encuentra ningún dispositivo.

Bien, la velocidad de transferencia ronda los 130 KB/seg, me parece bastante baja teniendo en cuenta que es 3.0.

Quería saber si esa velocidad era normal o yo estoy teniendo algún problema, muchas gracias!
17  Media / Multimedia / Película 3D en un LCD Común... en: 20 Septiembre 2011, 01:09 am
Saludos, mi pregunta es esa, tengo un LED Full HD pero no dice nada de 3D, lo tengo conectado a la PC por HDMI. Quería saber si hay alguna forma de ver las películas en 3D que tengo en la compu comprandome unas gafas 3D por supuesto. Porque había escuchado que con algún reproductor y una placa de video compatible era posible. Muchas gracias por contestar.
18  Media / Multimedia / Problema al redireccionar audio en TotalMedia Treather. en: 12 Agosto 2011, 17:20 pm
Saludos, he conectado mi PC al LCD de la sala mediante HDMI.

Para que funcione el audio tengo que ir a sonidos y luego seleccionar salida por defecto al LCD en cuestión. Cuando hago esto, no tengo problemas casi con nada, sólo algunos reproductores tengo que configurarlos manualmente para que el audio salga por el LCD.

Por ejemplo en el caso del PowerDVD tengo que ir Configuración -> Audio y allí elegir en Entorno de Altovoces: "Utiliza HDMI" y algunas películas no se porqué también tengo que elegir en Modo de Salida: "PCM decodificado por PowerDVD".

Pero tengo otro problema, tengo problemas para reproducir las películas muy pesadas (esas que pesan mas de 30 GB y siempre tiene formato carpeta). La mayoría las monto puedo reproducirlas en PowerDVD, pero algunas me dice que el forma no es compatible y sólo puedo abrirlas en TotalMedia Treather (que me lo recomdaron aquí), el problema es que no encuentro la forma de hacer que el audio salga por el LCD. Luego fijandome, abrí el reproductor pero sin la peli y ahí me di cuenta de que si se puede elegir el HDMI, lo que pasa en que cuando lo abro con la película esa opción esta desahabilitada. Es decir, en donde dice SoundCard solo está la opción HighDefinitioAudioDevice que no me sirve, en cambio, cuando lo abro sin la peli me sale la opción Nvidia High ... y me deja elegir HDMI.

¿Porque algunas películas no me dejan elegir esa opción?
¿Qué reproductor de Blu Ray me recomiendan para ver las pelí? PowerDVD, BSPlayer, VCL, NeroShowTime no me funcionaron (VCL directamente no me reproduce las peliculas pesadas, BS Player funciona pero no me deja ver los menues para sub y eso.., PowerDVD y NeroShowtime me dicen que el forma no es compatible. Solo el TotalMedia Treather me lo reproduce correctamente)

Gracias por todo!
19  Informática / Hardware / Música por Bluetooth en: 7 Agosto 2011, 08:59 am
Saludos, me compre un Lcd con Bluetooth y cuando quiero escuchar música desde mi celular por ese medio se escucha muy mal, es decir, no se traba pero la voz aparece deformada, parece ese tipo de voz que sale cuando poner una voz en reproducción lenta, bien gruesa, y claro de esa forma es imposible de escuchar.

Sabía que esta conexión es lenta, pero nunca imaginé que directamente no sirve para escuchar música.

Por eso quería saber si el problema era mío o es normal que no se puede escuchar música por bluetooth. Muchas gracias por responder.
20  Informática / Hardware / Qué cable HDMI me conviene comprar? en: 7 Agosto 2011, 07:16 am
Saludos.

Quiero conectar mi PC a mi LCD LED Full HD de 32 que acabo de comprarme.

Mi placa tiene HDMI así que voy a comprar un cable HDMI a HDMI. El problema es que leí en el manual y luego en algún que otro lado que estos tienen velocidades o calidades distintas (lo único que vi es que podía ser 1080p o distinto), tanto de video o de audio y otras características.

Mi pregunta es: ¿Qué tengo que tener en cuenta al comprar para tener la máxima calidad? 1080p seguro, pero qué más? Audio? Marca del cable? Alguna otra característica que tenga que tener el mismo?

Muchas gracias porque voy a comprarlo el lunes y no quiero meter la plata!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines