elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Diseño Gráfico / Imagen censurada? en: 3 Julio 2007, 03:49 am
Hi que tal, espero poder explicarme para que alguien me pueda echar la mano ;D-

Lo que pasa es que me he encontrado con varias imágenes que supuestamente tiene partes censuradas asi como esta, por ejemplo:



y cuando la abres con cualquier visor o editor de imágenes, pues lógicamente se ve censurada, pero resulta que algo en lo que me di cuenta que hay ciertas imágenes de este tipo (no todas) que cuando las ves en el explorador de windows con la opción de iconos medianos o iconos grandes resulta que se ve, que la imagen no esta censurada, ejemplo:



Y como les dije ya cuando seleccionas la imagen y le das enter o la abres, se abre la imagen pero viéndose censurada.

Asi que mis dos preguntas son: como se hace eso y como le puedo quitar la censura ?

Espero me puedan ayudar, ya que no se como llama este "efecto" y pues por siguiente no puedo encontrar algo por la red, de como hacerlo  :(
12  Media / Juegos y Consolas / Re: Adaptador de PS2 para PAL a NTSC en: 28 Diciembre 2006, 03:28 am
Hi lonelyguy182 si tienes el chip matrix infinity no es necesario que descargue el SWAP MAGIC ya que el matrix infinity tiene una opción para que puedas jugar pal en ntsc solo realiza lo siguiente:

cuando prendas el play deja apretado el botón circulo hasta que cargue el juego y guala  ;D lo veras muy bien. Te lo digo por que yo lo tengo asi de hecho una amigo también convertía los juegos y tenia el mismo chip y cuando le comente se dio de topes  :rolleyes: asi que ya sabes. Ahora a disfrutar de los juegos. Saludos...
13  Media / Juegos y Consolas / Como hacer un respaldo de MEMORY CARD de PS2 en: 3 Enero 2006, 21:50 pm
Hola, espero me puedan echar la mano, miren tengo un PS2 y solamente una memory card pero el problema es que ya la tengo casi saturada y pues para no borrar los avances de los demás juegos quisiera hacer un respaldo y guardarlos en la PC, pero no se si exista algo para poderlos pasar a un disco USB y de ahí a la PC y viceversa para cuando los necesite. Cabe aclarar que no tengo ni un disco duro para PS2 (ya saben la patria esta pobre  :P). Gracias.... ;D

O existe alguna menera de poder conectar la PS2 a la PC y poder copiar los archivos de la memory card?

Saludos....
14  Media / Juegos y Consolas / PS2 Independence Installer en: 23 Diciembre 2005, 22:24 pm
Hola me he puesto a buscar como loco  :rolleyes: el PS2 Independence Installer, pero las ligas estan rotas y a final de cuentas no lo encontre  :'(, espero alguien lo tenga y me lo pueda pasar ;D, se los agradeceria mucho.

Saludos....
15  Media / Multimedia / Re: Avi a mpeg en: 24 Agosto 2005, 23:50 pm
Con el nero puedes grabar las peliculas que esten en formato avi, ya que solo hace la conversión al formato de video que vayas a grabar (DVD, CVD, etc).

Yo lo he hecho y no he tenido problemas, la versión del nero que tengo es "6.6.0.5 Enterprise Edition". Y si aún deseas hacer la conversión te recomiendo el "Cucusoft AVI to VCD DVD MPEG Converter Pro". Saludos...  ;D
16  Media / Multimedia / Re: ahora Komo inserto subtitulos en: 2 Agosto 2005, 23:34 pm
Te dejo aqui esta guia paso a paso, yo lo he aplicado y no necesitas saber mucho para poderlo hacer.  ;D

http://www.divxland.org/esp/permanentsubtitling.htm

Saludos...
17  Media / Multimedia / Re: Como puedo cortar un CANCION? en: 16 Junio 2005, 16:52 pm
Simplemente busca en google como editor de mp3 o wav segun el formato que tengas de audio y creeme encontraras muchos programas para poder hacer lo que quieras. Inlcuso hay unos que son de tipo tornamesa de DJ. Y si tienes la suite del nero (tostador de cd´s) hay una utilidad llamada nero SoundTrax en la cual puedes editar casi cualquier formato de audio. Saludos....
18  Media / Juegos y Consolas / Re: Problemas con el láser PS2 en: 2 Mayo 2005, 19:03 pm
Muchas gracias por las respuestas y comentarios, me fueron de gran utilildad. Saludos...  ;D
19  Media / Juegos y Consolas / Re: F-16 ultrarealista en: 30 Abril 2005, 03:33 am
Orale!!!! esta muy bueno, solo me falta checarlo, haber si no se me ponen enfrente unas torres trillisas  ;D ;D ;D
20  Media / Multimedia / Re: [MOD] un buen reproductor multimedia? en: 29 Abril 2005, 22:18 pm
El BSPlayer es otra muy buena opcion y además te reconoce todo tipo de subtitulos. Saludos...
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines