elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Imagen censurada?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Imagen censurada?  (Leído 2,125 veces)
Hacks78

Desconectado Desconectado

Mensajes: 129


EL PEOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES EL HOMBRE


Ver Perfil WWW
Imagen censurada?
« en: 3 Julio 2007, 03:49 am »

Hi que tal, espero poder explicarme para que alguien me pueda echar la mano ;D-

Lo que pasa es que me he encontrado con varias imágenes que supuestamente tiene partes censuradas asi como esta, por ejemplo:



y cuando la abres con cualquier visor o editor de imágenes, pues lógicamente se ve censurada, pero resulta que algo en lo que me di cuenta que hay ciertas imágenes de este tipo (no todas) que cuando las ves en el explorador de windows con la opción de iconos medianos o iconos grandes resulta que se ve, que la imagen no esta censurada, ejemplo:



Y como les dije ya cuando seleccionas la imagen y le das enter o la abres, se abre la imagen pero viéndose censurada.

Asi que mis dos preguntas son: como se hace eso y como le puedo quitar la censura ?

Espero me puedan ayudar, ya que no se como llama este "efecto" y pues por siguiente no puedo encontrar algo por la red, de como hacerlo  :(


En línea

DIOS ESTA EN EL CIELO TODOS ESTAN BIEN EN LA TIERRA
Azielito
no es
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.188


>.<


Ver Perfil WWW
Re: Imagen censurada?
« Respuesta #1 en: 3 Julio 2007, 17:29 pm »

conozco dos formatos que pueden incluir capas que son los TIFF y los PNG(fireworks)

Pudieran ser de este tipo, abrelas con un editor el que menciono antes y/o photoshop a ver si es eso, de tora forma no creo que sea sosible


En línea

Hacks78

Desconectado Desconectado

Mensajes: 129


EL PEOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES EL HOMBRE


Ver Perfil WWW
Re: Imagen censurada?
« Respuesta #2 en: 4 Julio 2007, 22:33 pm »

La cosa es que la imagen esta en jpg. Aquí les anexo un ejemplo para que vean de lo que les hablo.

http://www.badongo.com/es/pic/791726

Guarden la imagen en la pc, en el explorador pon "vista en miniatura" y veras que se ve bien la imagen, pero al abrirla !!!OH SORPRESA!!! :o


Acabo de ver como se hace , abres cualquier imagen en paint y le tapas la parte que desees, solo guardas la imagen y listo. Pero no se como quitárselo después. Sera acaso esto un bug? o acaso esto sera un método para cifrar u ocultar imágenes ó parte de ellas a los demas usuarios?. Si alguien sabe sobre esto expliqueme porfis  :P
En línea

DIOS ESTA EN EL CIELO TODOS ESTAN BIEN EN LA TIERRA
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
palabra en el foro censurada? « 1 2 »
Foro Libre
engel lex 10 3,085 Último mensaje 28 Junio 2014, 05:43 am
por Gh057
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines