elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Adaptador de PS2 para PAL a NTSC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Adaptador de PS2 para PAL a NTSC  (Leído 2,915 veces)
lonelyguy182

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Adaptador de PS2 para PAL a NTSC
« en: 6 Diciembre 2006, 11:04 am »

eh descargado algunos juegos q son PAL.
he leido sobre como parcharlos y los problemas q tiene o pueden tener al hacerlo.
la solucion q eh encontrado en muchos foros es comprar el adaptador ( q no encuentro donde comrpar :S) q sale aqui
otra solucion seria comprar el cable RBG.. pero mi tv solo tiene la entrada RCA.. entonces tendria q comprar un adaptador...
mi duda es saber si voy a poder ver los juegos PAL sin saltos con cualquier cable RGB(adaptado para ps2 claro esta) o tiene q ser alguno especifico


En línea

TheChivo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 139



Ver Perfil
Re: Adaptador de PS2 para PAL a NTSC
« Respuesta #1 en: 7 Diciembre 2006, 06:47 am »

Que onda???
Primero debo hacerte una pregunta:
Tu PS2 Tiene Chip fisico o utilizas Swap Magic?  :huh:
Mira el adaptador es una buena opcion pero para cuando tienes varios aparatos de distintos formatos (NTSC-PAL-PAL6.0_etc...) y sin posibilidad de cambio por parte del aparato (por no mencionar que a veces es dificil de conseguir como habras visto). Pero en el caso del PS2 te puedes conseguir el SWAP MAGIC 3.6 que ademas de permitirte cargar juegos "Respaldos" sirve para Forzar los modos de video, es decir, pasar de NTSC a PAL, de PAL a NTSC, o simplemente dejarlo asi como esta. Si usas SWAP MAGIC ya la hiciste, si usas chip fisico te puedes bajar las imagenes de la mula (son 2, una en CD [Para juegos en CD]y otra en DVD[Para juegos en DVD]) y asi te ahorras comprarlo original (Y si no tienes chip ni swap magic, te recomiendo comprar el Swap Magic 3.6 o superior XD).

Asi Cargas el SWAPMAGIC, Cambias el modo de video al detu TV y luego cargas tu juego.

Se oye un poco complicado, pero es en extremo facil XDDD

Suerte y Salu2...


En línea

lonelyguy182

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Adaptador de PS2 para PAL a NTSC
« Respuesta #2 en: 7 Diciembre 2006, 15:19 pm »

tengo el matrix infinity ... ya lo estoy bajando : D
otra cosa...
eh comprado algunos juegos piratas (antes de tener internet XD) y son juegos en version PAL.. pero la cosa es q traen un menu para selecionar la frecuencia de NTSC y PAL... como se puede hacer eso? xD
gracias por la info!
En línea

Hacks78

Desconectado Desconectado

Mensajes: 129


EL PEOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES EL HOMBRE


Ver Perfil WWW
Re: Adaptador de PS2 para PAL a NTSC
« Respuesta #3 en: 28 Diciembre 2006, 03:28 am »

Hi lonelyguy182 si tienes el chip matrix infinity no es necesario que descargue el SWAP MAGIC ya que el matrix infinity tiene una opción para que puedas jugar pal en ntsc solo realiza lo siguiente:

cuando prendas el play deja apretado el botón circulo hasta que cargue el juego y guala  ;D lo veras muy bien. Te lo digo por que yo lo tengo asi de hecho una amigo también convertía los juegos y tenia el mismo chip y cuando le comente se dio de topes  :rolleyes: asi que ya sabes. Ahora a disfrutar de los juegos. Saludos...
En línea

DIOS ESTA EN EL CIELO TODOS ESTAN BIEN EN LA TIERRA
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines