elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Informática / Hardware / Pendrive Hecho virus. No se deja formatear. en: 26 Septiembre 2015, 21:41 pm
Hola... Lo que pasa es que a mi pendrive le entraron virus a ahora esta inserbible por su lentitud.
No se deja formatear desde window(Mi PC) porque cuando lo conecto y entro a mi PC, la ventana de mi pc se queda pegada y se esta varios minutos en responder, si doy click derecho en la unidad la ventana de opciones se esta minutos en aparecer y si es que logro entrar al pendrive se esta minutos en cargar los archivo pero si hago click sobre los archivos se cuelga de nuevo.

Tampoco he podido formatearlo desde Cmd.

Como podría hacer. Hay algún programa para formatear o algo.?
12  Seguridad Informática / Seguridad / Que herramientas de Seguridad pueden convivir juntas en un ordenador.?? en: 12 Septiembre 2015, 17:50 pm
Bueno, la pregunta es simple. Que herramientas de seguridad pueden convivir juntas en una PC (Herramientas de optimización y limpiesa, AntiVirus, Firewall, AntiSpyware, Anti-Exploit, Removal tool, Antirootkit, Antibot, Ransomware y otras como Killbox, Unlocker). Bueno, yo no se de seguridad informatica. estos nombres los saque de dos foros de aquí mismo.

http://foro.elhacker.net/seguridad/eliminar_spywares_adwares_hijackers_malware_virus_y_rootkits-t95234.0.html
http://foro.elhacker.net/seguridad/guia_rapida_para_descarga_de_herramientas_gratuitas_de_seguridad_y_desinfeccion-t382090.0.html

Pero cuales de estas herramientas sería bueno instalar a mismo tiempo.??

Yo por ejemplo, una vez tenía:
Malwarebytes Anti-Malware  (anti malware y anti spyware).
Avast free (Antivirus)
Avira free (Antivirus)
360 Total Security Free (Antivurus, limpiador y optimizador) Por favor leer la nota mas abajo.
Ccleaner (Limpiador y Optimizador).
AdwCleaner (Limpiador "No recuerdo que mas  :P").

Cuales herramientas han tenidos ustedes instaladas al mismo tiempo y les han funcionado bien.??
Bueno, creo que habrá que tener especial cuidado con los Antivirus mas que todo.


NOTA DE 360 TOTAL SECURITY: En realidad solo existe en Free (cosa que es muy buena). Pero al parecer es peligroso para usuarios inexpertos ya que detecta muchos falsos positivos incluyendo archivos vitales del Sistema Operativo.
Esta es una nota de un comentario que encontré por ahí en un foro:
"HA DETECTADO UN FICHERO VITAL DE WINDOWS COMO UNA AMENAZA Y RECOMIENDA ELIMINARLO, NADA MAS Y NADA MENOS QUE EL RUNDLL32.EXE UN ARCHIVO VITAL DEL SISTEMA OPERATIVO." Dice él, que de haberlo eliminado, el Sistema Operativo no habría arrancado.
Aunque en unos pocos minutos he encontrado montones de comentarios hablando maravillas de 360 TOTAL SECURITY. Más que de cualquier otro antivirus Free y dicen que solo se compara con versiones de paga.

En mi opinión, ambas cosas son ciertas. Ya que tiene una tasa de detección tan enorme, que aveces pienso que son mentiras y que solo dice que encontró X o Y cantidad enorme de antivirus (obviamente virus que no existen) solo para que la gente se maraville con él. Pero por otro lado, si estoy consiente que si es muy bueno al menos comparado con los demás AntiVirus Free.
Por ejemplo, el virus de los accesos directos de los Pendrive. Antes tenía que buscar un Script (Que era una misión casi imposible) para poder eliminar el virus y reparar los archivos, los AntiVirus Free a lo mucho eliminan ALGUNAS versiones de este virus (muy pocas) y ni siquiera reparan los archivos. Pues el 360 elimina el virus (al menos casi todas las versiones) y repara los archivos.
Otro ejemplo. Es un virus que me oculto los archivos del pendrive y solo los podía ver cambiando la configuración de las opciones de carpeta pero en las propiedades de los archivos el cuadrito de "ocultar archivo" salía desabilitado así que no los podía reparar, pues el 360 los reparó.
Otro virus que se Multiplica dentro del pendrive y pasa de CERO a miles en unos 10 minutos también lo reparó (Cosa que no hizo el Avast Free).

Pero por otro lado, no se lo recomiendo a usuarios inexpertos ya que entre tantos, me elimino archivos que se suponía no eran virus. Un día lo desactive por un tiempo (tiempo sin conexión a internet). Luego lo activé y se volvió loco y comenzó a eliminar archivos de varios juegos (creo que tres) que nunca detectó después de tantos análisis que ya había hecho y simplemente daño los juegos, lo bueno es que puede reparar los juego restaurando los archivos desde el baúl de cuarentena.

Por otro lado, cuando lo comparo con Ccleaner no sé si alegrarme por las maravillas de 360 o reirme de sus "mentiras". Ccleaner es el más recomendado o uno de los más recomendos limpiadores Free que existen.
Pues hace rato ejecute el Ccleaner y encontró 45Mb de basura y 45segundos después el 360 encontró 4.5GB.
13  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Como descargar un archivo de cierta web.?? en: 4 Septiembre 2015, 03:38 am
Bueno. El archivo es este. Como le haría para descargarlo.?

http://www.clocklink.com/clocks/5022-white.swf
14  Programación / Desarrollo Web / Como hacer que desaparezca un DIV y aparezca otro en su lugar. en: 4 Septiembre 2015, 03:29 am
Hola a todos...

Si tengo una lista:

Código:
<div id="lista" style="">
     <ul>
          <li>Div1</li>
          <li>Div2</li>
          <li>Div3</li>
          <li>Div4</li>
     </ul>
</div>

<!-- Como hago para que al Clicar sobre Div1 aparezca lo que serìa un: -->

<div id="Div1" style="">
     Contenido
</div>

<!-- Pero si hago click en <li>Div2</li> entonces <div id="Div1">
desaparece y aparece <div id="Div2"> en su lugar  -->

Las opciones que conozco son
  • Un Iframe
  • Una caja con overflow: scroll; y <li><a href="#"Div1">Div1</a></li> para que baje.
  • Y la última es el mismo overflow: hidden; este es tipo Slider con <input type="radio" id="Div1"> y puede ser también con el <label for="Div1"></label>

Pero quiero saber si existe otra manera, ya que el Iframe no me gusta para esto y el Overflow implicaria que la cancion dentro de los DIV quedaria sonando y/o cargando cuando la caja DIV se desplase.

Ya sé que este no es el foro. Pero será que se puede con PHP llamando una variable llena de código HTML.??
15  Programación / PHP / Llamar variables vacías desde otro archivo .php en: 18 Agosto 2015, 23:15 pm
Hola a todos...

Yo no se de PHP... Solo utilizo "include" para llamar variables desde otros .php...

Pero cuando llamo variables que no tienen ningún valor entonces me dejan una linea vacía en el diseño de mi Web. Lo que quiero saber es como llamo estas variables vacías pero sin que dejen este salto de línea.

En vez de usar "include" que tengo que usar.??
16  Programación / Desarrollo Web / Donde ofrecer un servicio como Diseñador Web atravez de internet en: 6 Mayo 2015, 00:32 am
Hola a todos...  ;D

Bueno, mi duda es simple, si soy un diseñador web y quiero ofrecer mi servicio atravéz de internet. Por donde debería de empezar. Que páginas web debería de visitar.?
17  Programación / PHP / Llamar un variable de otro archivo.php que esta en otra carpeta. en: 16 Abril 2015, 21:07 pm
Si tengo una variable en una carpeta www/BaseDatos/Datos.php:
Código:
<?php $aa = "Hola<br><br>"?>


Para llamar a esa variable sería así:

Código:
<?php include 'Datos.php'; echo $aa; ?>
<?php require_once 'Datos.php'; echo $aa; ?>

Esa son las dos maneras que encontré e intenté.

Pero si el documento desde el que quiero llamar está en otra carpeta Por ejemplo:
www/ArchivosWeb/Pagina.php entonces como llamo a la variable que está en www/BaseDatos/Datos.php.

Se supone que la ruta es http://localhost/BaseDatos/Datos.php

Pero ya lo intenté de varias maneras y no consigo la correcta.
Código:
<?php include 'BsDt/MtaDtTtl/MtaDtTtl.php'; echo $aa; ?>
<?php include '/BsDt/MtaDtTtl/MtaDtTtl.php'; echo $aa; ?>
<?php include 'localhost/BsDt/MtaDtTtl/MtaDtTtl.php'; echo $aa; ?>
<?php include '/localhost/BsDt/MtaDtTtl/MtaDtTtl.php'; echo $aa; ?>
<?php include 'http://localhost/BsDt/MtaDtTtl/MtaDtTtl.php'; echo $aa; ?>

Me pueden ayudar.? Gracias...
18  Sistemas Operativos / Windows / El juego de Un Vecino Infernal 1 y 2... No me corren en Windown 7. en: 28 Febrero 2015, 02:01 am
Hola. Hace rato descargue los dos de los 5 juegos de Vecino Infernal. Pero despues de que los ejecuto (Se ejecutan sin problema aparente) se quedan pegados en la primera pantalla de inicio (la de el video de inicio del juego) mientras que la musica sigue corriendo normalmente y en el primer segundo, el raton parece reaccionar, pero solo un segundo y se pega. Y si trato de adivinar y calcular y clickeo donde dice "Iniciar Juego" parece que si responde, es decir, parece que el juego corre normalmente execto por la primera pantalla que se pega y no se mueve.

Y si presionas la tecla Windown+D (esa con la forma del boton de inicio de windown  :silbar:) y minimisas, cuando maximisas de nuevo entonces la pantalla se mueve a la siguiente y aparece el menu de "Iniciar Juego; Opciones; Salir, etc" pero una vez mas se queda pegada y no se mueve.

Bueno, ese es el problema. Según leí por ahí la razón de esto es que el juego se hizo para Windown XP y yo uso Windown 7.  :¬¬

También leí que la solucion era actualizar los controladores de gráficos, pero lo intente y ya estaban actualizados.

Podrían darme una idea de como solucionar esto.??
19  Programación / Desarrollo Web / Codigo avanzado para reproducir videos en tu Web. en: 27 Febrero 2015, 22:57 pm
Hola de nuevo.!!!  ;D

Esta vez quiero preguntar, acerca de las maneras de introducir videos en tu Web (HTML5, javascript o con lo que sea que sea  :P)

Tengo un codigo para reproducirlos con HTML5, pero este es el código básico:
Código:
<video src="http://localhost/Video/video.mp4" poster="http://localhost/Img/Psj/Psj1.jpg" controls width="400" height="400"></video>

Pero hay ciertas páginas que hacen esto de maneras muy diferentes las unas de las otras. Unas son muy eficientes a la hora de reproducir un video (digamos de 240p)
pero otras son "poco eficientes" (para no decir mas) reproduciendo un video de la misma calidad.
Otra cosa también, es que algunos videos se pueden parar retroceder adelantar y si ya cargaron esto se puede hacer de manera simple (como en un reproductor en tu PC) pero ahi otras que no importa que todo el video ya este cargado, si clickeas para retrocederlo todo lo que ya había cargado desaparecerá y comenzará de nuevo desde donde lo clickaste y si estas de suerte, esta posibilidad de saltar por el video ni siquiera existe.  :huh:

Les dejaré dos páginas de ejemplo:

http://series.anime-latino.net/anime/dr-house.html
http://www.repelis.tv/7926/pelicula/three-kings.html

En la primera seleccionen cualquier capitulos, esperen dos minutos y verán todo el video sin problemas aun con una conexión a internet mediocre (como la mía  :silbar:). Aunque si mal no recuerdo, no podrán adelantar a una parte del video a menos que esta ya haya cargado.

Pero en la segunda, hagan play (y esperen a que termine el anuncio  :¬¬) después que termine hagan play para ver el video. Suponiendo que tengan paciencia para esperar, se darán cuenta de que no es lo mismo...  >:(
20  Informática / Software / Programa para editar archivos en grandes cantidades a la vez. (.txt o .html) en: 19 Febrero 2015, 19:59 pm
Hola...

En realidad los archivos son .html, pero los puedo pasar a .txt o cualquier otro formato que desee en unos segundos (esto lo digo porque la cantidad de archivos que tengo que editar está entre los 750 y los 850  :xD ).


Cosa que no he podido hacer con ni NotePad++ por la siguiente razón:

El NotePad++ lo que hace es que busca UNA linea de texto y la reemplaza con otra. Claro que se puede seleccionar varias lineas a la vez, pero aunque sean 100 lines todas estas solo se pueden reemplazar con una solo línea. (Por alguna razón sus creadores no ha mejorado esto  :¬¬ ). Y la razón de esto es que la funcion selecciona la línea a reemplazar (si copias y pegas puedes introducir varias líneas para reemplazar, pero solo Copia y Pegue por que no se puede presionar enter para hacer saltos de líneas) y la sustituye con la linea que tu introduces y este es el problema porque solo puedes introducir una línea a la vez sin importar cuantas líneas quieras reemplazar y no importa si haces lo mismo de Copia y Pegue. La caja de texto no te recibe sino UNA sola línea.


Y lo que me hace falta horita es un programa que haga lo siguiente:

Que seleccione más de una línea y la pueda reeplazar por mas de una línea. Pero no solo que haga esto sino que lo haga en todos los documentos abiertos a la vez. Es decir, que si quiero hacer lo mismo con 800 Documentos, entonces en vez de abrirlos de a uno a la vez, solo tenga que abrir los todos a la vez, hacer el remplazo de las dos (o mas) lineas y cerrar...
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines