elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Informática / Software / Veo los primeros archivos de los CDs que grabe y continué. en: 1 Octubre 2014, 02:46 am
Hola... Lo que pasa es que estaba haciendo un respaldo en CDs y DVDs para poder formatear mi PC y siempre grababa algunos datos en un CD y después que lo terminaba de grabar lo sacaba de la unidad de CD y lo volvía a introducir y todos los archivos se mostraban correctamente y después le añadía mas archivos a los CDs y todos se mostraban correctamente, pero hoy intente añadir algunos archivos en un DVD que ya había casi llenado con algunos archivos y no se mostraron los primeros archivos pero los grabe de igual modo porque pensé que después se mostrarían bien. Pero los archivos primeros (de las sesiones anteriores) nunca se mostraron y ahora no se como recuperar los archivos... Solo se ven los últimos archivos que añadí a los DVDs...

Será algún virus el que causo esto,  :huh: porque iba a formatear la PC porque tiene muchos virus...

El Programa que use para quemar los CDs es "CDBurnerXP"
32  Programación / Desarrollo Web / Mensajes Privados de los Usuarios para el Web Master en: 7 Julio 2014, 19:13 pm
Código:
<form name="input" action="demo_form_action.asp" method="get">
Username: <input type="text" name="user">
<input type="submit" value="Submit">
</form>

Bueno, se que este es el código para que lo que escriban en el cuadro llegue a la página de "demo_form_action.asp" pero lo que no se es como hago para crear esa página...

¿Como hago para crearla?
33  Programación / Desarrollo Web / El tamaña de <table> cambia como por arte de magia. en: 20 Febrero 2014, 03:00 am
Hola todos...
Bueno, lo que pasa es que soy novato y estoy tratando de diseñar una Web, pero tengo un problema, es que utilizo
Código:
<table><tr><th style="width: 1.000px"></th></tr></table>
y se supone que 1000px me ocupa toda la pantalla (casi por completo) pero después de unos días y después de tanto abrir y cerrar el .html, como por arte de magia veo que 1000px ya no me ocupa toda la pantalla sino que me ocupa mucho menos que antes (ahora no me ocupa casi toda la pantalla sino unos cuantos centímetros menos) y lo que hago es que lo paso a 1.100px, 100px más que antes (para que llene casi toda la pantalla) pero tiempo después, después de tanto abrir y cerrar el .html, pasa lo mismo pero al revés, esta vez 1.100px me ocupan más del tamño de la pantalla por lo que tengo que volver a 1.000px de nuevo.
Esta "burla" me la tiene montada Google Chrome. Con otros navegadores (Mozilla, Internet Explorer) el diseño se ve exacamente igual, pero no se si también cambia "como por arte me magia" por que nos los uso para diseñar (pero se supone que el diseño debe de funcionar con todos los navegadores, no?)...

En resumen!!! El tamaña de <table> cambia como por arte de magia.  :huh:
Ah:!!! Y por cierto, no es el Zoom  :¬¬ Jeje

En fin, soy novato así que no se que es lo que pueda estar pasando...
Aquí les dejo un código que se parece a lo que estoy haciendo
Código:
<!DOCTYPE HTML>
<html>
<head>
  <title></title>
</head>
<body>


<table border="1" style="width: 700px;">
  <tr>
    <th colspan="8">
      Imagen
    </th>
  </tr>
  <tr>
    <th colspan="8">
      Título
    </th>
  </tr>
  <tr>
    <th colspan="8">
      Menú
    </th>
  </tr>
  <tr>
    <th colspan="8">
      <table border="">
        <tr>
          <th style="width: 80px">
            Opción1
          </th>
          <th style="width: 80px">
            Opción2
          </th>
          <th style="width: 80px">
            Opción3
          </th>
          <th style="width: 80px">
            Opción4
          </th>
          <th style="width: 80px">
            Opción5
          </th>
          <th style="width: 80px">
            Opción6
          </th>
          <th style="width: 80px">
            Opción7
          </th>
          <th style="width: 80px">
            Opción8
          </th>
        </tr>
      </table>
    </th>
  </tr>
  <tr>
    <th style="height: 300px">
      <table border="1" style="height: 300px; width: 100px">
        <tr>
          <th>
            Imagen
          </th>
        </tr>
        <tr>
          <th>
            Imagen
          </th>
        </tr>
        <tr>
          <th>
            Imagen
          </th>
        </tr>
      </table>
    </th>
    <th style="width: 500px;">
      Desarrollo
    </th>
    <th style="height: 300px;">
      <table border="1" style="height: 300px; width: 100px">
        <tr>
          <th>
            Imagen
          </th>
        </tr>
        <tr>
          <th>
            Imagen
          </th>
        </tr>
        <tr>
          <th>
            Imagen
          </th>
        </tr>
      </table>
    </th>
  </tr>
  <tr>
    <th colspan="8">
      Copyright
    </th>
  </tr>
</table>
</body>
</html>

Solo utilizo HTML y CSS solo para darle color a los link, nada de javascript, JQuery, XML, PHP ni nada de nada...
34  Foros Generales / Dudas Generales / Problema para escribir (Como un clip fuera de la ventana) en: 15 Febrero 2014, 17:22 pm
Hola a todos...
Bueno, en esta ocasión quería que me ayudaran a resolver cierto problema con mi computador...

     Bueno, lo que pasa es que cuando estoy escribiendo, después de unos segundos deja de escribir, pasa exactamente lo mismo que pasa cuando se le da click fuera de la ventana y cuando paso un programa o algo a pantalla completa a veces se cae la pantalla completa debido a este problema.
     Esto pasa en todas las ventanas, este donde esté pasa lo mismo.

Y por cierto, aparentemente descubrí algo. Mientras escribes en este foro el problema desaparece... Jejeje  :o
35  Programación / Programación General / Lenguaje para crear un Bot... en: 12 Febrero 2014, 18:44 pm
Hola, me podrían decir cual lenguaje me podría servir para hacer un Bot para un juego de Facebook.? Lo que quiero hacer es un Bot sencillo, solo con algunas funciones básicas...
36  Programación / Programación General / Programar con el NotePad en: 12 Febrero 2014, 03:05 am

!!!
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines