elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación C/C++ / Como subir datos a server con C en: 12 Febrero 2014, 09:18 am
Hola estoy creando un juego y quiero que suba las puntuaciones a un servidor, se que puedo hacerlo escribiendo un script en un archivo de texto y ejecutarlo con system, pero de esa forma ese archivo de texto tendría los datos de usuario y contraseña del servidor, y sería visible para el usuario del juego al menos hasta que finalizaría el script y entonces ya podría borrarlo.

Este me parece un método fácil pero sin duda uno de los peores, si sabéis como puedo subir datos por FTP a un servidor, serían datos de puntuaciones.

Que tendría que poner en el C, pienso en sockets, pero aún no los controlo y aún asi para que me funcione algo con sockets debería de conocer la estructura del servidor que no es el caso.

Luego ¿alguna idea para subir los datos FTP a un servidor con C sin necesidad de crear un archivo donde ponga datos del servidor entre ellos usuario y contraseña de acceso?

Saludos
2  Programación / Desarrollo Web / Problema con opendir(); en: 11 Febrero 2014, 14:24 pm
Hola a todos, llevo tiempo intentando crear una página que muestre los archivos que subo a un determinado directorio, pero ocurren cosas muy estrañas:

<?php
$direccion="misdatos/";
$directorio = opendir($direccion);
while ($archivo = readdir($directorio))
{
$fp = fopen($archivo,"r");
$texto = fread($fp, filesize($archivo));
echo "<div id=\"container1\">";
echo $texto;
echo "<hr SIZE=3>";
echo "</div>";
echo "<br>";
}
?>

Según este código el script debería mostrar solo, los archivos que se encuentren en ese directorio, vamos a ver antes de nada os cuento las estructuras de mis directorios.

Tengo el servidor en webhost y me conecto por filezilla, está la carpeta raíz:

/

Dentro de ella esta la de public_html:

/public_html

Allí tengo el index.php, y recursos de la página web.

Dentro de ella se encuentra misdatos:

/public_html/misdatos

Que solo contiene los archivos que quiero mostrar, pero me salen estos errores:


PHP Error Message

Warning: fopen(ejemplo2.ko) [function.fopen]: failed to open stream: No such file or directory in /home/user/public_html/index.php on line 63

Free Web Hosting

PHP Error Message

Warning: filesize() [function.filesize]: stat failed for ejemplo2.ko in /home/user/public_html/index.php on line 64

Free Web Hosting

PHP Error Message

Warning: fread(): supplied argument is not a valid stream resource in /home/user/public_html/index.php on line 64

Free Web Hosting

No se encontró el directorio es el error, ¿alguna idea?

He probado también a poner:

$direccion="/public_html/misdatos/";

Y me sale el mismo error que no encuentra el directorio o no se que pasa.

Luego copio los archivos de misdatos en public_html y el código del principio me muestra solo los datos de misdatos ahora si los muestra, es muy raro.

No se que hacer.

Edito: Parece que solo me las lee cuando están dentro del directorio del index.php, luego como podemos entonces acceder a directorios de dentro de public_html para poderlos usar o mostrar su contenido.

Edito otra vez: Además me aparecen 2 archivos que no se encuentran en el directorio misdatos. que son "." y ".." ??
Saludos.
3  Programación / Programación C/C++ / Como instalar programa en C en: 4 Febrero 2014, 19:48 pm
Saludos a todos, abro este post ya que estoy creando un programa capaz de instalarse por si solo es decir que al ejecutarle se copie en un directorio que no requiera permisos de root, y allí realizar un anclaje al registro para esa dirección que tampoco requiere permisos de root.

Una vez echo esto, el programa se ejecutará cuando yo encienda el ordenador, y podré usarlo como cualquier otro.

Esto es lo que tengo: (Es C)

char cad[100]="copy ";
char path[100];
getcwd(path,255);
strcat(cad,path);
strcat(cad,"\\miprograma.exe C:\\Users\\minombreusuario");
system(cad);
//Luego lo anclaría al registro...

Vamos a ver, eso funcionaria en mi ordenador, ya que conozco mi nombre de usuario y sería solo ponerlo en "minombredeusuario", pero entonces el programa ya no funcionará para otra persona, yo quiero que sea capaz de instalarse sea el ordenador que sea.

Lo estoy "instalando" en C:\Users\Usuario\

Es decir este archivo.exe se copiaría allí y se anclaría al registro con esa dirección, pero ¿como hacer para que funcione para cualquier usuario?

O ¿Como poderlo copiar de alguna manera para poderlo instalar?

Cualquier idea será bienvenida, aunque sea totalmente distinta a la mía, lo necesito cuanto antes :))

Saludos, y gracias :))
4  Programación / Desarrollo Web / Ayuda subida de datos en: 2 Febrero 2014, 23:40 pm
Saludos compañeros, creo este tema para ver si podéis ayudarme a crear una página web, vamos a ver se programar en HTML lo básico y se cojer subdominios gratuitos y todo eso...

Me gustaría crear para un trabajo de la uni, una página donde se suban automáticamente los datos de las puntuaciones de las partidas que se juegan, y que una vez subidos esos datos a el directorio raíz de mi página, que se puedan  visualizar automáticamente, sin que tenga que meterme yo y ponerlo en el index.

Ese es el problema, se como subir datos por FTP a través del programa con el que juegas, y sube las puntuaciones en un .txt al servidor, pero de ahí quiero que se hagan directamente públicas y no se como.

Ayuda por favor :P
5  Programación / Programación C/C++ / Sacar fotos y grabar audio con C en: 25 Enero 2014, 20:11 pm
Hola, pues nada llevo varios días pensando en como hacer una foto con C, y grabar audio con un programa. Es decir pregunto si hay funciones o algo por el estilo, para poderlo hacer de alguna manera.

Dicho esto me imagino que habrá que ejecutar los archivos que hagan fotos o graben voz con la función system, copiarlos al directorio del archivo de C, para luego trabajar con ellos y luego borrarlos...

Pero bien, este método me parece muy complejo y presenta dificultar pues no sabemos como llamar a esos archivos, y pasarles argumentos, ni sabemos normalmente donde se encuentran.

Así que si algún experto me puede ayudar a poder realizar estas tareas desde un programa en C le estaría muy agradecido.

Saludos y gracias.
6  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Ataque por whatsapp en: 22 Enero 2014, 16:04 pm
Buenas saludos de nuevo, abro este post para informaros de que a través de un falso mensaje de voz en whatsapp han conseguido incustrar un fichero.zip que al descomprimirlo comienza a ejecutar programas y acaba infectando nuestro móvil, link:

http://diarioti.com/falso-mensaje-de-whatsapp-descarga-el-troyano-zeus/73323

Dicho esto me gustaría saber como es esto posible, y si aún se puede hacer, ya que me parece muy estraño poder meter un fichero.zip como archivo de voz, y que ejecute ejecutables.exe dentro del móvil, pues según tengo entendido .exe no es compatible con linux.

Una ayuda u opinión acerca del tema no me vendría mal para saber más al respecto.

Saludos.
7  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Problema con JDB en: 20 Enero 2014, 10:48 am
Saludos hace unos días me dió por probar esta herramienta llamada Java Drive By que permite ejecutar un ejecutable.exe en tu ordenador desde una página web simplemente dándo tus permisos para ejecutar JAVA(TM).

Tras intentarlo varias veces, ví que no me funcionaba (puse un ejecutable.exe de un programa en C inofensivo que creé no penséis mal xD).
Es decir entraba, ejecutaba los permisos y no me funcionaba, tengo la el java.jar, y el siguiente código en el html:

"<applet name='Please run to continue' width='1' height='1' code='taipans.class' archive='java.jar'><param name="funtime" value="programa.exe"></applet>"

Me salen 2 mensajes uno dice "aplicación bloqueada por motivos de seguridad", y luego al cerrarle sale otro y dice que "la operación no se pudo completar".

Me estuve informando y en otro foro encontré que las versiónes de java 7u25 y java 7u45 no permitían este tipo de ejecuciones.

No estoy interesado en infectar a nadie es delito, pero si en aprender a como usar este tipo de herramientas, porque me llaman la atención y además son muy útiles.

Mi pregunta es, ¿sabéis si funciona para otras versiones? ¿ En caso de que no que sustitutivo existe entonces para poder ejecutar ejecutables.exe desde una página web?.

Saludos.
8  Seguridad Informática / Seguridad / Seguridad límite en navegadores en: 18 Enero 2014, 18:15 pm
Saludos a todos, me gustaría saber cuales son los límites de seguridad, que tienen hoy día los navegadores, quiero decir, cuando somos vulnerables y cuando no, a más de uno le habrá pasado que al entrar a una página web le salta el escudo de Avast y le dice que troyano bloqueado...

Esto ¿a qué se debe? ¿qué falla en la seguridad del navegador, para que esto se produzca? Me gustaría conocer algunos ejemplos.

Al entrar a una página su código ya es capaz de hacer que un troyano se ejecute en tu ordenador. Esto ¿también ocurre en móviles hoy en día verdad?.

Creo saber que hay applets de JAVA(TM) que si las das los permisos pueden ejecutar troyanos, y demás en tu ordenador al correr las applets pero no entiendo porque  en otras ocasiones sin aceptar los permisos JAVA(TM), es decir, no usan applets, me infectan el ordenador, entonces ¿cómo lo han hecho?.

Es decir, entro a una página y me salta que se ha detectado un troyano, y no tengo activados los permisos JAVA(TM) luego descartamos las applets, y tengo el ordenador actualizado luego quizás sea recomendable descartar los posibles exploits, ¿cómo lo hacen entonces para correr un virus en mi ordenador?.

Saludos y gracias.

9  Programación / Programación C/C++ / Como crear "proyecto.exe" en: 18 Enero 2014, 12:21 pm
Saludos tengo una duda de hace tiempo, que consiste en como conseguir crear un archivo.exe que ejecute el programa creado, con un solo .exe sin necesidad del archivo binario, es decir conseguir cargar el archivo binario de alguna forma en el archivo.exe para que actúe con independencia, y no tenga necesidad de llevar los 2 archivos pegados (el ejecutable.exe y el codigo.o).

Y por igual que sea capaz de hacer lo mismo o con fotos, música etc.

Ya que para correr una aplicación, en C, según tengo entendido creo el proyecto con los recursos en su carpeta, pero si quiero exportar mi programa a la gente que hago le mando el proyecto entero?

Lo que quiero es mandarle solo un archivo.exe con el mayor contenido posible, para que le funcione mi programa perfectamente sin necesidad de mandarle más archivos y carpetas.

Saludos y gracias.

10  Programación / Programación C/C++ / Ayuda crypter en C en: 13 Enero 2014, 00:04 am
Saludos,

Llevo tiempo queriendo programar un crypter en C, creo saber lo suficiente como para programarlo.

Según tengo entendido tengo que trabajar con el binario del programa a cifrar vamos a llamarlo server.exe, luego cambiar ese binario, cifrarlo de alguna manera, por ejemplo que cada 2 bits tenga un double que en mi caso ocuparía 8 bits, etc. Lo más retorcido posible.

Luego ser capaces de descifrarlo y obtener el código original a partir del que hemos cifrado, pero este paso es el último que debemos dar, es decir. En el ejemplo sería que cada 2 byts nos lea el double y lo ignore, y tendremos el archivo original.

Luego hay que conseguir meter el desencriptador junto con el server.exe ya cifrado en un archivo, ¿o como va?

No sé la verdad tengo muchas dudas al respecto.

Saludos y gracias.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines