elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  Problema con JDB
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con JDB  (Leído 1,740 veces)
Hacklinx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Problema con JDB
« en: 20 Enero 2014, 10:48 am »

Saludos hace unos días me dió por probar esta herramienta llamada Java Drive By que permite ejecutar un ejecutable.exe en tu ordenador desde una página web simplemente dándo tus permisos para ejecutar JAVA(TM).

Tras intentarlo varias veces, ví que no me funcionaba (puse un ejecutable.exe de un programa en C inofensivo que creé no penséis mal xD).
Es decir entraba, ejecutaba los permisos y no me funcionaba, tengo la el java.jar, y el siguiente código en el html:

"<applet name='Please run to continue' width='1' height='1' code='taipans.class' archive='java.jar'><param name="funtime" value="programa.exe"></applet>"

Me salen 2 mensajes uno dice "aplicación bloqueada por motivos de seguridad", y luego al cerrarle sale otro y dice que "la operación no se pudo completar".

Me estuve informando y en otro foro encontré que las versiónes de java 7u25 y java 7u45 no permitían este tipo de ejecuciones.

No estoy interesado en infectar a nadie es delito, pero si en aprender a como usar este tipo de herramientas, porque me llaman la atención y además son muy útiles.

Mi pregunta es, ¿sabéis si funciona para otras versiones? ¿ En caso de que no que sustitutivo existe entonces para poder ejecutar ejecutables.exe desde una página web?.

Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema BlueZScanner y problema de conexión
Hacking Mobile
Kasswed 3 6,278 Último mensaje 6 Mayo 2006, 22:04 pm
por Gospel
Problema Css o problema con el sidebar
Desarrollo Web
gaboomsk8 6 3,557 Último mensaje 27 Diciembre 2011, 21:56 pm
por gaboomsk8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines