elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Donde podría tener cabida este tema? en: 3 Enero 2008, 16:35 pm
lo malo de esas versiones Es que bienen con regalito , son inestables , no tienen aplicaciones que luego necesitas , no tienen luego drivers o son incompatibles con otras aplicaciones por tantos cmbios que tienen si asi original el windows ta medio chafa hora imaginate modificado.

Ademas de que son ilegales .

No pongo en duda que no haya "versiones" con regalitos, y otras que además son inestables.
Pero no me negarás que no hay versiones realmente estables, incluso más que la versión original, y en muchas ocasiones son tan versatiles como el original.
Algunas estan demasiado "recortadas", pero otras son verdaderamente obras de arte (quizás exagero... pero hay muy buenas versiones).

Así como casi conclusión-resumen, en pocas palabras creo que hay malas y buenas versiones.

Habrá unas que brillaran por su estabilidad o seguridad pero estarán algo incompletas en algunos aspectos o fallraran en X tema.

Wl objetivo de este hilo era debatir que versiones son realmente buenas y cuales no valen la pena. Ello por experiencia de usuarios de estas versiones.

Yo he probado la version blessed, y es mucho más rápida, y en estabilidad no falla. Lo único que tengo en contra es la poca "compatibilidad" a la hora de realizar una conexion inalámbrica. En cuanto a seguridad, con el Kaspersky + el Spyware Doctor y el AD-ware, ningún problema en un año y medio de uso diario.

Me imagino que de opiniones habrá tantas como colores, pero de ello se trata, de hablar para discutir sobre un tema, intercambiar opiniones y así aprender, no?

Un saludo ;)
12  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Donde podría tener cabida este tema? en: 3 Enero 2008, 15:13 pm
Windows XP y sus "Versiones mejoradas": Blesses, V7, LatOne, Angelical, SP3 Prof., ETC ETC

Citar
Puesto que no he encontrado ningún hilo hablando sobre el tema, había pensado abrir un hilo sobre este tema que espero que sea de interés.

Hace no demasiado tiempo descubrí unas "versiones" de win_XP, mucho más rápidas, estables y seguras que la "versión original"

Windows Blessed,  pinta muy bien pero muchos usuarios dicen que al cabo de un tiempo de usarlo les aparece una especie de aviso, es decir, de repente el sistema se autoreconoce como sesion de windows vista ultimate, solicitando usuario y contraseña... Una cosa muy rara, y es lo único que me hecha para atrás al la hora de usar este S.O

El que pinta muy bien, pero no es tan rapido como el Blessed, es el Windows XP SP3 PROFESSIONAL RC1 BUILD 3264 GENUINE. Si se me permite un link externo, aquípodeis ver de que se trata.


Me gustaría que aquí se debatiera sobre las diferentes versiones mejoradas del Win_XP; Experiencias de quién haya usado alguna versión, opiniones, noticias y rumores, etc

Y a poder ser, si los moderadores lo ven oportuno, un recopilatorio de links de las diferentes "versiones", o también llamadas "modificaciones mejoradas" , de Win_XP.

Haber que les parece la idea.

En el apartado Windows solo se puede hablar del original, y en GNU/Linux no encaja, parecve que haya un hueco dentro de Sistemas Operativos, aunque quizás haya algún otro lugar donde darle cabida a este tema.

Un saludo, y a disfrutar este nuevo año 2008!!! ;)
13  Informática / Software / Re: Velocidad de grabadoras dvd en: 3 Enero 2008, 01:01 am
Necesito que alguien me diga como puedo bajar la velocidad de mi grabadora de dvd +r dl de 4x a 1x o 2x para poder grabar las imagenes de los juegos de play 2. intente con 4 marcas de dvd diferentes y la mas baja que logre es a 4x con dvd sony que dice que graban de 1x a 16x y mi garbadora lo hace a 4x. probe con el nero 5 , el 6 y el 8. y con el Decryopter y siempre lo mismo. AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!

Sangoogle es muy útil, se se sabe usar...

Echale un ojo a http://www.google.es/search?hl=es&q=%22reducir+la+velocidad+de+grabaci%C3%B3n%22&btnG=Buscar+con+Google&meta=

De todas formas, ten en cuenta que, a menos que esté equivocado, la velocidad mínima suele ser una limitación de la grabadora en sí, así que poco puedes hacer pues los programas sólo permiten seleccionar lo que informe la grabadora.

Un saludo ;)

14  Programación / Programación C/C++ / Re: Manuales, tutoriales, libros de C/C++: Aqui en: 17 Noviembre 2007, 00:53 am
Muy buen aporte.

Útil sin duda ;)
15  Informática / Electrónica / Re: Novato en circuitos y demás. Aclaración de ideas. en: 27 Octubre 2007, 01:27 am
Edito este mensaje:

Estaba interesado en empezar a aprender cosillas de electrónica, como cacharrear con los circuitos, y los PICS, así que me dí a leer un poco los manuales, y me han quedado algunas dudas generales.

1) PICS, son los  microcontroladores,
2) Un PIC, es ese cosito cuadradito con paticas a los lados. La cosa es que tu le metes un programa y el te hace una tarea. Pero para meterle el programa, necesito un aprato llamado "quemador de pics", el cual a su vez va conectado a un PC donde escribo el código (en ASM o C) y luego lo cargo al PIC. ¿Estoy en lo cierto?

Si es así, supongo que necesitaré primero un quemador de PICS y un PIC, para empezar a ensayar algunas chapuzas. ¿Cual me recomendais para cada uno?

Por cierto, he visto algo sobre simuladores de PICS, pero bueno, decidme vosotros que sabeis más, ¿qué programa usar para aprender antes de meterle caña a un PIC de verdad?

Gracias por al paciencia con este novato ;)

Se recomiendo que empiezes por lo más basico y luego comprenderás mejor lo siguiente.
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: [+] MSN Kick - Codigo Fuente en: 20 Octubre 2007, 02:08 am
cierto, ya no se puede descargar el programa... >:(
17  Informática / Electrónica / Re: El "truquillo" del foro en: 25 Mayo 2007, 17:40 pm
Un foro es para compartir conocimientos, y preguntar sobre dudas, pero sin empezamos con "si quieres esto... enviame un email a....", es aquí donde el foro pierde su "grácia", su sustrato se pierde, estas incompleto, las frases como esa lo desintegran.

Si se presenta una duda aquí, porque no contestarla también aquí, en el foro?
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: [+] MSN Kick - Codigo Fuente en: 19 Marzo 2007, 23:25 pm
Lo bueno seria que kada uno aprendiera programando y investigara, pero yo solamente se programar en C y no mucho y el visual basic ni idea (yo voy con el builder C) , por eso que
Citar
Guaaau, esta muy bien la idea, e cogio el code y me he hecho uno a mi gusto, seleccionando el mensaje, el numero de mensajes ( y mensajes infinitos), el intervalo de tiempo (una parida impresionante qe no se para qe la puse xD), y un boton para cancelaren mitad del envio.  grin

Estaria bien por tu parte que, si kieres klaro, lo kompartieras kon la comunidad, y si puedes tambien el codigo para mirar lo camnbios y asi intentar enteder mejor el programa y su funcinamineto (más que el funcionamineto, que ya lo entiendo, más bien saber komo mofdificarlo)

SAlu Y arriba la Comunidad Hacker x el konocimiento!!
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines