elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Velocidad de grabadoras dvd
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Velocidad de grabadoras dvd  (Leído 4,475 veces)
leisamon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Velocidad de grabadoras dvd
« en: 30 Diciembre 2007, 17:04 pm »

Necesito que alguien me diga como puedo bajar la velocidad de mi grabadora de dvd +r dl de 4x a 1x o 2x para poder grabar las imagenes de los juegos de play 2. intente con 4 marcas de dvd diferentes y la mas baja que logre es a 4x con dvd sony que dice que graban de 1x a 16x y mi garbadora lo hace a 4x. probe con el nero 5 , el 6 y el 8. y con el Decryopter y siempre lo mismo. AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!


En línea

(*<>*) HaCKinG_SkrIP

Desconectado Desconectado

Mensajes: 207



Ver Perfil
Re: Velocidad de grabadoras dvd
« Respuesta #1 en: 3 Enero 2008, 01:01 am »

Necesito que alguien me diga como puedo bajar la velocidad de mi grabadora de dvd +r dl de 4x a 1x o 2x para poder grabar las imagenes de los juegos de play 2. intente con 4 marcas de dvd diferentes y la mas baja que logre es a 4x con dvd sony que dice que graban de 1x a 16x y mi garbadora lo hace a 4x. probe con el nero 5 , el 6 y el 8. y con el Decryopter y siempre lo mismo. AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!

Sangoogle es muy útil, se se sabe usar...

Echale un ojo a http://www.google.es/search?hl=es&q=%22reducir+la+velocidad+de+grabaci%C3%B3n%22&btnG=Buscar+con+Google&meta=

De todas formas, ten en cuenta que, a menos que esté equivocado, la velocidad mínima suele ser una limitación de la grabadora en sí, así que poco puedes hacer pues los programas sólo permiten seleccionar lo que informe la grabadora.

Un saludo ;)



En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines