elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Informática / Software / Re: Hiren's BootCD - CD Autoarrancable Recuperación SOS en: 6 Junio 2007, 03:31 am
SPYRE
baje el  Hiren's BootCD la version que posteastes 9.1 y cuando lo descomprimi  inmediatamente mi antivirus nod32 detecto un virus :
amigo  :xD antes de hacer un aporte verifica bien para que los user no salgan afectados :¬¬
42  Media / Juegos y Consolas / la sirenita games en: 4 Junio 2007, 23:33 pm
hola amigos estuve buscando este juego en internet que mi hermana desea , si lo tienen podrian postearlo  ::) gracias

es sirenita flipper es 1 juego de pimboll pero solo te dan 15 minutos de demo y ya caduco  :-( lo descargue de aqui :
http://hpes.boonty.com/download.php?intIdGame=240856&blnIsXPSP2=0&boontyBox=0&boontyCtrl=0&blnIsIE5=1
alguien podria crackear este juego para niños para que no caduque?

43  Media / Juegos y Consolas / Re: gta vicy city para maquinas pentium 3... en: 3 Junio 2007, 16:59 pm
el gta 2 rula en mi pentium 3 de donde lo bajo amigo?
44  Media / Juegos y Consolas / gta vicy city para maquinas pentium 3... en: 3 Junio 2007, 02:41 am
 :D amigos  habra alguna version de este fabuloso juego que pueda instalarla en mi pc pentium 3 de 500 mhz es la pc de mi sobrino de  9 años  ;D  :xD
45  Media / Multimedia / Re: porque se pausan los videos de you tuve ? en: 1 Junio 2007, 22:17 pm

e probado la forma que me dices de pausar el video y corre 1 momento y se traba . :xD
alguna otra forma de ver los videos de you tuve normalmente?? ;D
46  Media / Multimedia / porque se pausan los videos de you tuve ? en: 1 Junio 2007, 20:06 pm
hola amigos diganme tengo el problema que siempre que veo peliculas en you tuve se me pausan .. :¬¬
mi pc es p "d" 3.4 1gb de ram 256 memoria de video .
porfavor diganme una solucion .
Sr brujo saludos  ;D
47  Seguridad Informática / Hacking / Re: hack tragamonedas? en: 31 Mayo 2007, 21:37 pm
la mejor forma de hackear esa maquinas seria aventar a una gorda sobre ella  ;D
48  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Subir imagenes automaticamente en el foro. en: 31 Mayo 2007, 20:42 pm
exelente aporte amigos ... ;D  saben ahora si sustentare con imagenes mi post  ::)  ;D
49  Informática / Software / Re: Hiren's BootCD - CD Autoarrancable Recuperación SOS en: 29 Mayo 2007, 05:58 am
compañero lo baje y solo pesa 1 kb  :¬¬   sabes salio archivo dañado al descomprimirlo  :o  vuelve a subirlo please  ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines