elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Quiero comprar un Usb Alfa y deseo saber si es de la capacidad que me mensionan en: 11 Marzo 2010, 19:59 pm


Gracias por tu respuesta amigo ...pero sigo con la misma duda  :silbar:

esta Kar o Chimoc por hay ??
12  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: QUIERO COMPRAR UN ALFA USB Y DECEO SABER SI ES DE LA CAPACIDAD QUE ME MENSIONAN en: 11 Marzo 2010, 19:47 pm
Si lo compras en un sitio legal te deben dar garantía por lo menos de 1 mes, y si no cumple con lo que tu compraste te la tienen que cambiar, ya que si la compras a otra persona todo ilegal (clandestino) pues no hay mucho que hacer, solo mirar si la puedes probar en algo rápido.

PD: Evita las mayúsculas, molesta mucho al leer.

Saludos...
Gracias amigo por tu respuesta ... si es en una Tienda .. me dan un Año de Garantia .. con Factura ..
 ::)
Pero a lo que me refiero si en la Caja o en la misma usb donde podria verificar si es realmente es Alfa Network usb 2000mw ??
ya que en la caja no lo veo  :silbar:
.. y no me gustaria ser engañado

13  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Quiero comprar un Usb Alfa y deseo saber si es de la capacidad que me mensionan en: 11 Marzo 2010, 19:31 pm

hola amigos estoy a punto de comprar el alfa usb de 2000mw  ;D

pero tengo varias dudas ya que en la caja del producto no veo ninguna señal que diga que sea de 1000mw o 2000mw :-\

no quisiera que me engañen..  
>:D vivo en lima
14  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Mejorar la señal de resepcion de este Usb Satra con Chip RT73 en: 13 Marzo 2009, 20:23 pm
 :D amigo con 1 lupa y mi celular le hice este acercamiento a las fotos  :D

espero que uds  puedan ayudarme   :laugh:





y al reves del Usb :





quiero adaptarle esta antena :



espero sus repuestas amigos ¡¡
quiero aumentar la potencia a esta antena¡¡  :laugh:
15  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: aumentar potencia y rango wireles router Huawey EchoLife HG520s en: 3 Marzo 2009, 18:21 pm

hola chimoc
si amigo lleva una antena de 5dbi

pero a lo que me refiero principalmente es a la configuracion?

si hay alguna forma de subirle el rango de Potencia y Cobertura ??

Gracias ;D
16  Seguridad Informática / Materiales y equipos / aumentar potencia y rango wireles router Huawey EchoLife HG520s en: 3 Marzo 2009, 02:05 am


Hola amigos
Deseo saber si hay alguna manera de aumentarle en rango de capacidad wireles
para ampliar la cobertura o darle mas potencia al inalambrico?
este es la Marca y modelo de mi router  ;D
17  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Mejorar la señal de resepcion de este Usb Satra con Chip RT73 en: 27 Febrero 2009, 18:32 pm

Hola amigos  ;D
quisiera saber si me podrian indicar  como mejorar la señal  de resepcion de este usb 8)
si es posible soldarle unas latitas o cables y asi poderle dar mas potencia a este Usb  :D
Tengo Mucha Experiencia en soldadura con Cautil y si Ustedes me indican Como  Hacerlo???
yo  podria Mejorar la Recepcion .. ;D Gracias
Este es el Usb en su Empaque :

y aqui Desarmado ;D :




y al reves del Usb :



18  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Amigos recomiendenme una Usb inalambrica con antena externa para Auditoria en: 27 Febrero 2009, 02:41 am


hola amigos la verdad muy agradecidos por su respuesta  ;D

la verdad deseo adquirir una usb para auditoria ya sea en backtrack wifislax o wifiway  ::)

la primera opcion me compre este Usb Marca Encore Tclink con Chip rlt8187b
el cuel es muy lento y no se si hay alguna forma de mejorarlo :-\

en la tienda me ofrecieron a pagar mas y adquirir las usb :

DWA-140  >  RangeBooster N USB Adapter
o
WUA-2340  >  RangeBooster G USB Adapter


pero quiero que me aconsejen si me va a servir o no para el wifiway si tienen chipset compatible y si inyectan bien  ;D


la verdad estoy angustiado por sus respuestas porque mañana quiero cambiarlo por cualquiera de esas 2 opciones  :rolleyes:

claro siempre y cuando me sirvan para lo que quiero  ::)
19  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: instalar Driver RTL8187B desde wifiway en: 26 Febrero 2009, 05:31 am


de esta manera lo puedo instalar y funciona muy bien en mi pc que lo descarga el driver por internet rj45 :

wget http://www.datanorth.net/~cuervo/rtl8187b/rtl8187b-unmodified-realtek.tar.gz
tar xzf rtl8187b-unmodified-realtek.tar.gz
cd /root/rtl8187B_linux_24.6.1024.0822.2007
makedrv
wlan0up
 :D

pero me gustaria que me indicaran los pasos que haria si lo guardo el driver en el /root


gracias y perdonen por la insistencia  ::) es que deseo aprender
20  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Amigos recomiendenme una Usb inalambrica con antena externa para Auditoria en: 26 Febrero 2009, 04:34 am
 en la Tienda me ofrecieron  aumentando 35 dolares mas  total $70 este Usb :
DWA-140  >  RangeBooster N USB Adapter
http://www.dlink.com/products/?sec=0&pid=652



...

y Este a casi 50 Dolares el Total (mas barato que el anterior)

WUA-2340  >  RangeBooster G USB Adapter

http://www.dlink.com/products/?sec=0&pid=473



Yo quiero que por Favor me aconsejen si puedo hacer Auditoria con Wifiway que
chipset lleva  ;) y si tiene buen alcanse  Azn

Me recomiendan aumentar dinero y comprarme ese Usb?
Nesecito Ayuda Urgente Please  :D

 ;D gracias amigos esperare ansioso por sus respuestas
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines