elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
61  Programación / Desarrollo Web / ¿Porque en el background-size:cover, se ve la imagen grande? en: 23 Febrero 2018, 16:18 pm
Hola, estoy revisando el fondo web ya que lo hice mal, y le puse este código:
Código:
body{
    background-image: url('imagenes/stackofmagazines.jpg');
    background-size:cover;
    -webkit-background-size:cover;
    -o-background-size:cover;
    -moz-background-size:cover;
    background-repeat: no-repeat;
    background-position: top center;
    -moz-background-position:left right;
    background-attachment: fixed;
  }

Este fondo es para móviles , ya que esta con un media query, pero cuando lo ejecuto la imagen de fondo, es muy grande y esta muy aumentado, yo lo que hacia era ponerles porcentajes en en el background-size, pero me dijeron que era experimental y me recomendaron cover.

Lo que no sé, es porque pasa esto y si depende de la imagen o si está mal programado.

Así es como se ve:
[img src="https://drive.google.com/open?id=1APKGD324JRyr0ClefHTGE7luEuzYuzQZ"]http://[/img]
https://drive.google.com/open?id=1APKGD324JRyr0ClefHTGE7luEuzYuzQZ

y el fondo de la imagen original es este:
[img src="https://drive.google.com/open?id=1RhXEdIjR-KJlDKgtCHbJ6pR5xO4uh0s5"][/img]
62  Programación / Desarrollo Web / ¿Porque en chrome, y otros, el background se ve bien y en Firefox no? en: 11 Febrero 2018, 20:40 pm
Estoy retocando el fondo de mi web, ya que estaba mal programado. Y lo hice por CSS, por la cual me fue bien. Pero al verlo en diferentes navegadores, en el Firefox se ve mal y en los otros (chrome, opera, IE, etc.) si, no entiendo:

Aquí  tengo el código:

Código:
body{
    background-image: url('imagenes/stackofmagazines.jpg');
    background-size:500% 50%;
    -webkit-background-size:500% 50%;
    -o-background-size:500% 50%;
    -moz-background-size:500% 50%;
    background-repeat: no-repeat;
    background-position: top center;
    -moz-background-position:left right;
    background-attachment: fixed;
}
en el móvil:
 https://drive.google.com/open?id=1LgG7YYkSIv_32umXjMPokVIa6KlN91kU

Lo demas si funciona

Gracias de antemano
63  Programación / Desarrollo Web / ¿Como optimizar mi fondo de página web para móviles y tablets? en: 10 Febrero 2018, 20:08 pm
¿Como puedo ajustar mi fondo de web para moviles y tablets? en css.

Yo hice una función jQuery que al ser la pantalla de 600px me cambie el atributo "style":
Código:
$(document).ready(function(){
 if(window.matchMedia("(max-width: 600px)").matches){
    fondo12 = document.getElementById("fondo1");
    fondo12.setAttribute("style","background-image: url('imagenes/fondo_movil.jpg'); background-repeat:no-repeat; background-position: 0% 0%; background-attachment: fixed; background-size: 205% 205%;-webkit-background-size: 205% 205%; -moz-backgrou.nd-size:205% 205%; -o-background-size: 205% 205%; background-color:#F5ECCE;");
  }
});


Con eso conseguí ajustarlo al movil pero sé que no es así y no se como se hace. Y al hacer la función e cambiado de imagen fondo.jpg a fondo_movil.jpg

PD: Si puede ser css mejor, gracias.
Gracias de antemano.
64  Programación / Desarrollo Web / ¿Como hacer un corrector de ortografía en javascript? en: 27 Enero 2018, 00:30 am
Tengo un formulario que al insertar los datos y al enviarlo lo guarda en un DB pero en la base de datos si hay algún carácter especial lo demuestra como error ya que el cliente no pone el código (&aacute,&eagude;etc...), y lo que me gustaría es que mientras el cliente escribe en el textarea vaya corrigiendo.

si pone el cliente una á con acento que me lo corrija con el remplace();

algo así:
Código:
<!DOCTYPE html>
<html>
<body>

<h2>My First javascript</h2>
<input type="text" id="tarea" onkeydown="validar()">
<script>
function validar(){
   var Tarea = document.getElementById('tarea').value;
    if (Tarea === "á"){
    Tarea.remplace("á","b");
    }
}
</script>
</body>
</html>
pero no me funciona en cambio si pongo ocument.getElementById('tarea').style.background="yellow"; si va bien.

Por que pasa eso?

Gracias de antemano
65  Programación / Desarrollo Web / ¿Hay alguna función en jQuery Mobile que reemplace attr()? en: 10 Diciembre 2017, 17:53 pm
Hola. ¿Hay alguna función en jQuery Mobile que reemplace attr()?, como por ejemplo vtrr();

Gracias de antemano
66  Programación / Desarrollo Web / Cuando utilizo $(document).bind(),¿Que medidas css tomar? en: 10 Diciembre 2017, 00:47 am
Hola, estoy haciendo una web responsive y hice una función jQuery y en el móvil no me funcionaba, pero ya lo arreglé, tuve que pone
Código:
$(document).bind()
, y
Código:
$().vclick()
, la función va bien en el móvil pero hay otras funciones para moviles que no funcionan, y son porque no se ejecutan, y creo que es por los tipos de medidas css que utilizan que són: %,vmin,vmax,vh,wv,% pero no funcionan y probé con px peo tampoco, y yo me preguntaba que medida css tomar.

Código:
  $(document).bind(function(){
    if (window.matchMedia("(max-width: 600px)").matches){
       fondo12 = document.getElementById("fondo");
       fondo12.setAttribute("style","background-image: url('imagenes/fondo_movil.jpg'); background-repeat:no-repeat; background-position: 0% 0%; background-attachment: fixed; background-size: 205% 205%;-webkit-background-size: 205% 205%; -moz-background-size:205% 205%; -o-background-size: 205% 205%; background-color:#F5ECCE;");
      address4 = document.getElementById("address1");
      address4.setAttribute("style","bottom:5vmin; position:absolute; left:10%; font-size:9vw;");
      //Cambiar el footer
      foot = document.getElementById("footer1");
      foot.setAttribute("style","width:202vw; height:230vh;");
      //Cambiar el header
      header12 = document.getElementById("header1");
      header12.setAttribute("style","width:130vw;");
      equipo123 = document.getElementById("icons");
      equipo123.setAttribute("style","float:left;");
        $(".light_sky").vclick(function(){
          $.ajax({
            type:'POST',
            url:'functions.php',
            data:'func=getEvents&date='+date,
            success:function(html){
              $('#event_list').html(html);
              $('#event_list').slideDown('slow');
            }
          });
        });
    }
  });

gracias de antemano
67  Comunicaciones / Android / ¿Como empezar con el desarrollo de aplicaciones moviles? en: 9 Diciembre 2017, 20:31 pm
Hola, quiero empezar con desarrollo de aplicaciones y quisiera saber que lenguajes de programación utiliza y los herramientas y necesito.

Gracias.
68  Sistemas Operativos / Windows / Mi windows 10 se queda cargando en inicio [ página principal... ] en: 3 Diciembre 2017, 10:56 am
Hola, el problema que tengo esque mi ordenador windows 10 se reinicio y ahora se ha quedado cargando la pagina principal, no me muestra para iniciar sesion
69  Programación / Desarrollo Web / [SOLUCIONADO] ¿Porque en un window.matchMedia() me funciona y en el otro no? en: 28 Noviembre 2017, 20:21 pm
Hola, tengo una duda:
Estoy haciendo una web, y tengo un calendario php-mysql y lo estoy haciendo responsive por la cual yo  quisiera que dónde pone:Lunes,Martes,Miércoles,Jueves... En versión para tablets y moviles quisiera que se ponga reducido (L,M,X,J,V,S,D), para eso puse este código:
Código:
    <script>
      $(document).ready(function(){
        if (window.matchMedia("(max-width:768px)").matches){
          week1 = document.getElementById("dia1");
          week1.innerHTML = "D";
          week2 = document.getElementById("dia2");
          week2.innerHTML = "L";
          week3 = document.getElementById("dia3");
          week3.innerHTML = "M";
          week4 = document.getElementById("dia4");
          week4.innerHTML = "X";
          week5 = document.getElementById("dia5");
          week5.innerHTML = "J";
          week6 = document.getElementById("dia6");
          week6.innerHTML = "V";
          week7 = document.getElementById("dia7");
          week7.innerHTML = "S";          
        }
</script>
Cuyo código es para tablet y en teoría para móvil, pero funciona solamente para tablet en el móvil no me funciona, no se porque, probé de de poner doble función [window.matchMedia()], pero no funciona, y con css.

Código:
<style>
  @media screen an (max-width:600px){
   #dia1{
     content: "D";
   }
   #dia2{
     content: "L";
   }
   #dia3{
     content: "M";
   }
    .
    .
    .
}
</style>
Pero, tampoco funciona...
 Que esta pasando?

Se puede poner la funcion
Código:
widow.matchMedia("")
con dos valores?
ej:
Código:
$(document).ready(function(){
    if(window.matchMedia("(max-width:768px) and (max-width:600px)").matches){...}
});
o
Código:
$(document).ready(function(){
    if((window.matchMedia("(max-width:768px)").matches) || (window.matchMedia("(max-width:600px)").matches) = true){...}
});

Gracias de antemano.
70  Comunicaciones / Android / Como bloquear la movilidad de las apps en la pantalla de inicio en android ? en: 26 Noviembre 2017, 14:15 pm
Hola, hay alguna app para bloquear la movilidad de las apps?

Es decir, yo cuándo viene mi abuela, con su móvil, me pidió que me ponga en la pantalla de inicio iconos de llamadas directo, y otras aplicaciones, y cuándo vuelve, me dice que esta todo desordenado y es que ella sin querer los mueve y los elimina, yo quisiera que si hay alguna aplicación que no mueva las apps en la pantalla de inicio y no los elimine. O que necesite restringion (contraseña).

¿Hay alguna app queinmovilice las apps de la pantalla de inicio? O como se puede configurar en el móvil?.

Gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines