elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
71  Programación / Desarrollo Web / ¿En cada actualización del móvil se cambia la resolución de pantalla? en: 11 Octubre 2017, 23:01 pm
Hola, me pregunto esto porque, mi web esta en responsive design y con mi móvil se veía bien, hasta que hoy lo miré y esta deformado, ¿es porque se actualizó mi móvil o  porque a veces no se carga correctamente el css media querys?.

P.D: En tablet me va bien, en los móviles no, probé otros, y también me hace lo mismo.

Gracias.
72  Programación / Desarrollo Web / Como hacer un transform al mover el mouse fuera del elem. con un selector css3 en: 8 Octubre 2017, 00:08 am
Hola hice una transición que al estar encima de un logo (:hover), me aparezca un elemento desplazandose de izquierda al centro y lo que querria saber si es que hay algun selector css3 (:hover,:before,:link,etc.) que al dejar de tener el mouse encima del elemento me haga otra transicion .
Código:
  .ctl00_ContenidoPagina_ctl06_spnTooltip{
    width: auto;
    height: auto;
    line-height: 100%;
    padding: 5px;
    border: 4px solid #FACC2E;
    border-radius: 5px;
    box-shadow: 1px 1px 2px #A8A8A8;
    background-color: #F5DA81;
    font-family: MV Boli;
    font-size: 1.3vw;
    max-width: 50%;
    text-align: left;
    z-index: 999;
    position: absolute;
    left: -50%;
    opacity: 0;
    display: block;
    bottom: 11vw;
    transition: all 2s ease-in-out;
    -webkit-transition: all 2s ease-in-out;
    -o-transition: all 2s ease-in-out;
    -ms-transition: all 2s ease-in-out;
    -webkit-animation-name:final;
    -webkit-animation-duration:2s;
    -webkit-animation-delay:5s;
    animation-name: final;
    animation-duration: 1s;
    animation-delay: 5s;
  }
  i:hover + .ctl00_ContenidoPagina_ctl06_spnTooltip{
    width: auto;
    height: auto;
    line-height: 100%;
    padding: 5px;
    border: 4px solid #FACC2E;
    border-radius: 5px;
    box-shadow: 1px 1px 2px #A8A8A8;
    background-color: #F5DA81;
    font-family: MV Boli;
    font-size: 1.3vw;
    max-width: 50%;
    text-align: left;
    z-index: 999;
    position: absolute;
    left: -50%;
    opacity: 1;
    display: block;
    bottom: 11vw;
    transform: translate(150%);
    -webkit-transform: translate(150%);
  }

<i class="fa fa-question-circle" style="font-size: 2vw; color: blue; cursor: help; left:73vw;position:absolute;bottom:8vw;" id="infromacion1"></i>
    <div class="ctl00_ContenidoPagina_ctl06_spnTooltip">
      <font color="#FA5858"><big>Solo para administradores&#58;</big></font> Para a&ntilde;adir un enlace en la tabla, tiene que ir a su curso y grupo.
    </div>
P.D: O meter otro valor en el transform que sea el segundo.
Gracias.
73  Programación / Desarrollo Web / Como hacer que cuando pase por un elemento HTML me abra otro elemento con CSS en: 1 Octubre 2017, 01:12 am
Hoa, tengo un icono fa  y un div, lo que me gustaría hacer en que cuando pase por el icono fa me aparezca el div, todo con css, se que es con hover pero no se muy bien como hacerlo, hay algún tutorial? O algun ejemplo.
Código:
<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
<style>
  .pop-up .ctl00_ContenidoPagina_ctl06_spnTooltip{
    width: auto;
    height: auto;
    line-height: 100%;
    padding: 5px;
    border: 4px solid #FACC2E;
    border-radius: 5px;
    box-shadow: 1px 1px 2px #A8A8A8;
    background-color: #F5DA81;
    font-family: MV Boli;
    font-size: 1.3vw;
    max-width: 50%;
    text-align: left;
    z-index: 0;
    position: absolute;
    left: 25%;
    opacity: 0;
  }
  button:hover .pop-up .ctl00_ContenidoPagina_ctl06_spnTooltip{
  opacity:1;
 }
</style>
<script src="http://code.jquery.com/jquery-latest.js"></script>
</head>
<body>
<center class="pop-up">
<div class="ctl00_ContenidoPagina_ctl06_spnTooltip">
      <font color="#FA5858"><big>Solo para administradores&#58;</big></font> Para a&ntilde;adir un enlace en la tabla, tiene que ir a su curso y grupo.
</div>
</center>
<button style="background:none; border-radius:10; top:50px; position:absolute;">i</button>
</body>
</html>

Y no me funciona, porque será?

Gracias
74  Programación / Desarrollo Web / ¿Cuánto dura un Máster de desarrolo web y máster de cyberseguridad? en: 23 Septiembre 2017, 15:23 pm
Hola, estoy haciendo un trabajo, y necesito, saber cuantos años dura un máster de desarrollo web y cyberseguridad. ¿Y  que tipo de másters de desarrollo web hay?

Grácias
75  Programación / Desarrollo Web / Los media queries no funcionan con los valores definidos en: 14 Septiembre 2017, 18:21 pm
Hola, estoy haciendo mi web responsive con media queries, y es un problema pequeño pero que no sé solucionarlo. Yo pongo:
Código:
@media screen and (max-width:768px){
 code...
}
Pero no me lo arranca bien, en este código lo que le digo es que si el ancho de mi pantalla es menor ( con max-width) de 768px me va a cambiar los estilos, eso es para tablets, también lo tengo en JS:
Código:
$(document).ready(function(){
 if(window.matchMedia("(max-width: 768px)").matches){
   code...
 }
});
Y para móviles que si la pantalla es menor que 600px me va a cambiar los estilos y JS:
Código:
@media screen and (max-width:600px){
 code...
}
Código:
$(document).ready(function(){
 if(window.matchMedia("(max-width: 600px)").matches){
   code...
 }
});

Esta manera no me arranca es decir que cuando yo pongo la pantalla a 768px (modo tablet) no me ejecuta los códigos (mi tablet la anchura es exacto 768px), pero si me ejecuta si la anchura es  a partir de 691px, y modo movil a partir de 540px cuando yo lo progrmé para:

movil---> 600px
tablet---> 768px

Mi tablet es un Surface Pro y no he probado otras tablets.. Hi antes me iba bien, me lo ejecutaba perfectamente.

Porque me pasó esto que error hay, y en su tablet y moviles de 600px de anchura se ven bien?

Gracias.
76  Programación / Desarrollo Web / Hay veces que los media queries (JS y CSS) funcionan y otras veces no en: 13 Septiembre 2017, 19:16 pm
Hola, estoy haciendo mi web responsive con media queries CSS y JS, y lo tengo todo bien, me arrranca bien, pero... Hay veces que no me ejecuta los media queries es decir, yo estoy trabajando con un portátil de 12.3 pulgadas (2 en 1) que lo puedo transformar en tablet, en modo ordenadaor va bien, y cuando lo cambio a tablet mi PC, se ejecuta, pero aveces no se ejecuta, y nosé si eso es normal, aveces me ejecuta los media queries  (JS y CSS) y otras veces no, si no es normal, porque me está  pasando eso? Y que posible solución puede tener? :huh:

P.D: También lo tengo optimizado para móviles y en cambio, eso si me va bien.  :huh:
Gracias
77  Informática / Hardware / El controlador no está disponible - EPSON C-1700 (tiene puerto USB 2.0) en: 3 Septiembre 2017, 14:22 pm
Hola, me compré un portatíl nuevo, y conecté mi impresora, me lo detecta, pero me dice esto: el controlador no está disponible. Está conectado con un cable USB 2.0 cuando mi puerto es USB 3.0. Será por eso? O es por otra cosa?


Gracias
78  Programación / Desarrollo Web / Como bloquear el zoom de mi pagina web para tabletas y moviles? en: 31 Agosto 2017, 12:02 pm
Hola, quisiera impedir que se haga zoom (-),es decir hacer la página más pequeña en mi página web con los moviles y tabletas, se que es con el meta tag, lo probé pero no me funciona, y me preguntaba se había algún código JS
que haga eso.


Gracias.
79  Programación / Desarrollo Web / Porque el screen.width no me funciona? en: 26 Agosto 2017, 12:07 pm
Hola. Estoy haciendo mi página web responsive a móviles y tengo que poner:
tablet.js
Código:
function anchura{
if(screen.width < 768){
  $("#header").remove();
}
}

Que me dice, si el ancho de mi pantalla es menor que 768 o igual (tablets and phones) me eliminará el elemento con el id header

Puse este script en las etiquetas head:

Código:
<script type="javascript/text" src="tablet.js">
<script type='text/javascript' src="//ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.8.3/jquery.min.js"></script>

Y no me funciona, porque será?
También lo he probado de llamarlo con onload pero no me funcionó
Gracias.
80  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] porque los iconos fa fa no me hacen responsive? en: 21 Agosto 2017, 20:01 pm
Hola, estoy haciendo mi pagina web responsive y añado icon fa fa pero al hacer responsive, todo se hace más pequeño menos el icon que cuando más pequeño hago la página más grande se hace el icono fa fa. Porque se debe ha eso? Y como se podría solucionar?
video: https://drive.google.com/file/d/0B6mh5xJztGS9Xzl1Z2Qyc3ltcGs/view



Ya tengo la solución es con el valor vw ej:
Código
  1. <i class="fa fa-sign-in" style="font-size:3.5vw"></i>

  • vw: Porcentaje relativo a la anchura del viewport.
  • vh: Porcentaje relativo a la altura del viewport.
  • vmin: Entre vw y vh toma el que tenga menor valor.
  • vmax: Entre vw y vh toma el que tenga mayor valor.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines