elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda con bwapp en: 30 Enero 2022, 14:05 pm
Hola gente, espero se encuentren bien, pues la otra vez me encontraba practicando un poco el hacking web y estaba todo chido pero me puse un nivel de SQLi en mi vm de bwapp, en el area de login form pero me atore un monton, en el nivel low pues estaba bien facil, con un me salia pero le puse en medium y no se que estoy haciendo mal, le puse comentarios en cada espacio, anticomentarios, URL encoding, no se como se llama pero ponia la funcion or asi: oorr, le puse comparacion de caractares que se concatenaban, tambien le puse el cambiar la forma en que se escribia la funcion como oR, le puse todo lo que se me ocurrio y nada funciono, solo me tiraba el mensaje de invalid credentials y pues no se que estoy haciendo mal y no se si a alguien ya le haya pasado el problema y que me ayude porfavor por que si me gustaria saber en donde esta el problema
2  Programación / Bases de Datos / Ayuda con archivos myd frm myi en: 24 Junio 2021, 04:58 am
hola a todos, la verdad es que no tengo mucha experiencia con las bases de datos y de hecho me estoy intentando adentrar en el campo s ver si me gusta tambien pero cuando estaba viendo lo de la exportacion de las tablas de MySQL me dio unos archivos que terminaban con las extensiones myi myd y frm y ahora quiero importar esos archivos en otra maquina pero el problema es que no encontre la manera de abrirlos y estuve investigando y vi que las tablas tienen diferentes motores y el de esos archivos estan en MyISAM y el de la maquina en donde quiero importar los archivos esta en Innodb y me salio que para cambiar el motor por default de las tablas era meterse en la carpeta /etc/my.cnf (es un linux donde quiero importar los archivos) y tambien esta /etc/mysql/my.cnf pero al abrirlos no esta nada, nada mas dice que son los archivos de configuracion de mysql y abajo tienen !includedir y una ruta y ya y le pongo skip-innodb para ver si asi pero solo me sale un error cuando reinicio el servicio de mysql y tambien vi que podia crear una base de datos que vaya a contener los tablas y que dentro de su carpeta le ponga los archivos que me dio y tampoco funciono porque me sale que no existe y tambien hice una tabla con el motor de MyISAM con el nombre de los archivos de antes del myd y eso y ya despues apagar, remplazar por los archivos myd etc... reiniciar mysql y tampoco funciono o no se si haya alguna forma de convertirlos en ibd que son los de Innodb o algo asi porque ya no se que hacer, tambien prove con ponerle el chown mysql:mysql a los archivos, reparar tablas pero tampoco funciona y pues no se si alguien sepa que hacer para importar eso?
3  Programación / Programación C/C++ / Sobre lo del visor de eventos en: 7 Junio 2021, 13:25 pm
Hola otra vez yo con mis dudas xd, habra alguna libreria en c/c++ con la que pueda acceder a los eventos que hay que en el visor de eventos porque estuve investigando y lo que mejor que me salio son programas como sustitutos del visor de eventos normal y pus no se zy hay alguien que sepa aqui
4  Foros Generales / Dudas Generales / sobre exploiter.co en: 2 Mayo 2021, 00:07 am
Hola XD, la otra vez estaba viendo que hace como 5 años exista una plataforma de hacking etico llamada exploiter.co y por lo que se veia iban bien porque por hace 2 años cuando me empeze a familiarizar con la tecnologia pues me llegue a descargar cursos de ellos no y pues sus cursos se veian de calidad y cuando me intente meter a su dominio pues no existia y empeze a investigar tambien sus redes sociales y pasa que la ultima vez que publicaron algo fue en octubre de 2015 y de desaparecieron sin decir nada  que yo haya visto y pues me da curiosidad saber que paso con esa plataforma porque que nada mas se hayan ido asi y que sus cursos era buenos tambien pues me parece muy raro y no se si alguien sepa que paso
5  Programación / Programación C/C++ / Libreria windows.h en: 12 Marzo 2021, 06:02 am
Buenas tardes, noches o dias, hace un tiempo que me introduje en la programacion de c y pues el otro dia estaba buscando documentacion acerca de la libreria windows.h pero no encontre mucha, si alguien sabe donde conseguir info sobre sobre esa libreria ayudeme porfavor y pues eso
6  Seguridad Informática / Seguridad / Paginas para descargar libros de hacking y mas en: 18 Diciembre 2020, 16:35 pm
Hola gente, el siguiente es un pequeño recopilado de paginas donde pueden encontrar libros no solo de hacking, sino de varios de temas con el objetivo de que si no tienen dinero o algo asi para poder comprar los libros pues ya tengan estas paginas y busquen para ver si encuentran lo que buscan.

https://www.pdfdrive.com/
https://epdf.pub/en/
https://www.allitebooks.in/
https://allitbooks.net/
https://b-ok.lat/

Este ultimo link lo recomiendo muchisimo, casi todo lo que yo busco lo encuentro ahi, si encuentro otra pagina pues ya se las hago saber pero por el momento es todo de mi parte.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines