elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Juegos y Consolas / ayudaaaaa porfavor :(:(:(:( en: 18 Marzo 2004, 07:03 am
tengo una super falla en call of duty, tengo varios dias intentando y nada, cambie el crack, reinstale unas 4 veces y nada, cambie de folder y nada solo al kerer correr el juego me aparece esto

COD 1.0 build win-x86 Oct  5 2003
----- FS_Startup -----
Current language: english
Current search path:
C:\CALLOF~1\main\pak6.pk3 (3 files)
C:\CALLOF~1\main\pak3.pk3 (1992 files)
C:\CALLOF~1\main\pak2.pk3 (694 files)
C:\CALLOF~1/main
C:\CALLOF~1\main\localized_english_pak1.pk3 (3736 files)
    localized assets pak file for english

File Handles:
----------------------
6425 files in pk3 files
----- CL_Shutdown -----
-----------------------
Hunk_Clear: reset the hunk ok
Couldn't load default.cfg.  Make sure Call of Duty is run from the correct folder.
22  Media / Juegos y Consolas / LOTR Return of the king en: 26 Enero 2004, 23:13 pm
weno weno tengo una falla, y no se si sea el crack o no se porque al finalizar la primer Zona me aparece un cuadro que dice que hay un error en codigo C0000005 en 004801F9 weno no se que sea eso pero me dice que tiene que cerrarse el juego, que puedo hacer? ya lo eh instalado dos veces
23  Media / Multimedia / kareokee en: 20 Enero 2004, 01:00 am
hola que programa puedo utilizar, o algun archivo para el winamp para poder utilizad cd con texto para kareokee?

gracias :)
24  Media / Multimedia / ayuda por favor, estoi desesperado :( en: 18 Enero 2004, 23:59 pm
hola miren ehe stado buscando casi todo el dia por google un drivers para una camara y no la encuentro :S la camara es DIGITAL DSCPRO para windowsXP y no lo encuentro alguien me podria decir donde encontrar ese driver?
25  Media / Juegos y Consolas / donde encontrar crack de este juego ..... en: 17 Enero 2004, 01:14 am
hola necesito el crack de el juego THRONE of DARKNESS

me podrian decir de donde bajarlo? o alguna pagina donde existan diferentes cracks para juegos?>
26  Media / Juegos y Consolas / [MOD] Error en Call Of Duty... en: 12 Enero 2004, 14:57 pm
hola necesito ayuda, no puedo jugar call of duty, al darle click me da un error que dice asi


couldn't load default.cfg. make sure call of duty is run from the correct folder

ah que se deve eso? sera que falta un archivo??

ayuda porfas :)
27  Media / Diseño Gráfico / camara digital ayuda en: 12 Diciembre 2003, 15:52 pm
hola necesito de su aiuda, eh bajado drivers de mi cam y si la puedo utilizar pero solo como webcam, kisiera que me pasaran el nombre de un software con el cual pueda transferir mis fotografias ala pc, la cam es

Eye-Q fun.cam

gracias :(:(
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines