Mira posiblemente falta o esta dañado el archivo default.cfg proba buscandolo si no esta instala de nuevo el juego y si esta proba copiando a todas las ubicaciones del juego
Este juego tiene muchos fallos a mi me da este error Al intentar crear el juego aparece la consola diciendo esto =
******* script compile error ******* Could not find script 'codam\modtypes' ************************************ ******************** ERROR: script compile error (see console for details) ******************** ----- Server Shutdown ----- Resolving codmaster.activision.com codmaster.activision.com resolved to 63.146.124.59:20510 Sending heartbeat to codmaster.activision.com ==== ShutdownGame ==== --------------------------- Hunk_Clear: reset the hunk ok Hitch warning: 5159 msec frame time
Es una estafa el juego a cada uno que sélo compra le da un error y los Mod no funcionan con la versión española, y el servicio que ofrecen es una ***** por lo menos en España si es que ofrecen servicio ya e mandado mensajes y he hablado por teléfono pero no solucionan nada lo único que se me ocurre es que me devuelvan la pasta pero … ya hace unos 5 meses que lo tengo y creo que no tengo el ticket aun que lo tuviera con el tiempo que lo tengo pondrían la excusa de porque no lo e llevado antes, antes me tendrán que torturar para que yo compre un CD original pocos me han funcionado, que follen al canon viva los CD vírgenes y los programas pa desvirgarlos