elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Multimedia / ayuda con el tamaño del cd en: 10 Febrero 2005, 08:18 am
miren mi problema es este, tengo un archivo XvID que pesa 696 y al pasarlo con el canopus procoder MPEG me lo sube ah 1.3 gb  como puedo solucionar esto y quemarlo en un solo disco? gracias espero su respuesta
12  Media / Multimedia / tamaño de subtitulos ayuda en: 25 Diciembre 2004, 03:32 am
hola tengo unas cuantas vcd en cual en mi pc se ven ala perfeccion, pero al momento de ponerlos en mi dvd de casa, los subtitulos estan demasiado abajo y no se alcanzan ah ver, como puedo mover los subtitulos mas arriva?
13  Media / Multimedia / ayuda canopus me pasa volteadas las peliculas en: 22 Diciembre 2004, 09:03 am
hola necesito ayuda, me eh pasado una pelicula de avi ah vcd
con el canopus pero me la pasa alrevez, como puedo arreglar ese problema? oh cual es la opcion adecuada? graciasd
14  Media / Juegos y Consolas / ayuda con esto del ping en: 15 Noviembre 2004, 03:48 am
bueno lo que pasa es que tengo una conexion de 256 y estoi jugando call of duty en servidores crackeados, lo que pasa esque algunas misiones se me lagea un poco mas, y es dificil de moverse bien, y estuve leyendo en el foro que hay una persona que ah cambiado ah conexion de 512 y sigue con ping alto, hay alguna manera de arreglarlo? serviria si le pusiera mas ram ami pc? oh hay algun programa para solucionar esto?

gracias :)
15  Media / Juegos y Consolas / ayuda juegar en linea en: 11 Noviembre 2004, 06:00 am
hola quisiera que alguien me explicara como jugar en internet
y que programa necesito, gracias :)
16  Media / Juegos y Consolas / problemas con algunos juegos en: 8 Octubre 2004, 11:12 am
hola eh actualizado la mas reciente versiones del mame y aun tengo problemas con algunos juegos estos son street fighter EX tekken entre otros, que debo de hacer?
17  Media / Juegos y Consolas / un nuevo emulador ..... en: 25 Septiembre 2004, 11:17 am
hola necesito un emulador de ARCADE para los juegos mas recientes, oh juegos como samurai shadown v y los de kof

tengo el mame32 plus que viene con el neomame pero solo puedo usar el mame32 el neomame no puedo hacer reconocer los juegos. alguien que me ayude?
18  Media / Juegos y Consolas / no puedo encontrarloo :( en: 24 Septiembre 2004, 01:02 am
que hay necesito ayuda de alguien que me diga donde encontrar el juego samurai shadown V  para arcade, mame etc.
ayuda por favor gracias
19  Media / Juegos y Consolas / syberia II fallas en: 19 Junio 2004, 14:31 pm
hola necesito de su ayuda, eh instalado el juego de syberia 2
pero al instalarlo aparece este mensaje

error de CRC: c: archivos de programa/microids/syberia 2/data/minimal.syb no coincide con el archivo  .CAB de programa de instalacion.

y asi sucecivamente me aparece este error, aunke le pongo reinstalar y si se instala, pero ah cierto paso ya en el juego se queda congelada la imagen.
me podrian ayudar  utilizo windows xp video geforce 4 con sus drivers nuevos.

se podria instalar un nuevo installshield que si funcione para este tipo de problemas???

gracias :)
20  Media / Juegos y Consolas / configure.csv en: 1 Abril 2004, 10:56 am
hola este problema tengo con call of duty, me aparece error configure.cvs not found alguien me puede decir que hacer? o donde encontrar ese archivo?
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines