elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Multimedia / error initializing audio stream compression ayuda con este error porfavor en: 26 Abril 2006, 04:12 am
necesito su ayuda con este error al querer subtitular un avi con virtualdub
2  Media / Multimedia / videosourseAVI[ICDecompress] error: en: 26 Abril 2006, 03:07 am
em aparece este errror al querer subtitular con virtualdub necesito ayuda :(
3  Media / Multimedia / ayuda para subtitular utilizando winavi y vobsub en: 25 Abril 2006, 21:32 pm
pues ya tengo tiempo usando el winavi pero con peliculas ya subtituladas y si corre super bien la velocidad pero... o problema

al pasar una pelicula y al agregarla al mismo tiempo con el vobsub, uno que otro parravo no se mira, osea no se graba me pueden ayudar con eso?

y en realidad me encanta winavi es super rapido y agrega con el vobsub pero ps tengo ese problema si ustedes lo solucionaron favir de explicarme como esta la cosa. gracias
4  Media / Multimedia / cual es mejor........... en: 5 Abril 2006, 19:22 pm
cual es mejor para convertir de avi a dvd

winavi creo que es algo rapido pero el
dvdsanta tiene para poner videos en espera, los dos pegan subtitulos, ayuda diganme cual es mejor de los dos o si saben de otro favor diganmelo gracias
5  Media / Multimedia / songoku o sourraund necesito de su ayuda en: 16 Diciembre 2005, 01:24 am
hola mira ya eh estado busque y busque y nada

tengo un programa en imagen pero es dvd ( encarta 2006) pero lo quiero pasar ah varios imagenes para copiarlos en discos normales creo que son como 4, ustedes saben de algun programa que te ayude hacer eso?

muchas gracias saludos espero su respuesta :)
6  Media / Multimedia / no puedo con esto :S ayuda songoku en: 15 Noviembre 2005, 20:57 pm
hola mira ia tengo tiempo con esos de los dvds etc

lo que pasa es que quiero quemar un vcd pero en un disco de dvd, sin tener que compilar ah formato dvd ia que tarda mucho con el nerovision

ok dire mis pasos
 abri el nero choserecorder image lo graba el vcd ah imagen pero cuando lo quiero grabar en el dvd me dice que tiene que ser en un cd r como le aria para que se pueda grabar esa imagen VCD al disco de dvd?? ia le eh pusto grabar imagen y me sale lo mismo
gracias
7  Media / Multimedia / sobre dvd-lab pro en: 9 Octubre 2005, 17:41 pm
alguien que sepa donde encontrar un buen tutorial sobre este grandioso programa? que este sencillo y no tan complicado como los que hay e emule?
saludos desde ensenada b.c
8  Media / Multimedia / songoku tengo una duda sobre algo que dijiste del dvd shrink en: 8 Octubre 2005, 19:17 pm
mira tengo un problema me aparece there is not enought space etc etc please insert another disc ....pero mi duda es que aun tengo 7 gigas en mi disco duro y no puedo quemar la pelicula , supuestamente ya se paso al disco duro porke me pide que inserte un disco en blanco pero no los acepta :S como le ago


esta es tu cita:

There is not enough space on your target drive significa que no tienes suficiente espacio en tu disco duro por eso no te deja continuar.

Los niveles de compresion y demas no aparecen porque no serian necesarios si la peli asi tal cual coje en el dvd, si no cojiera es entonces cuando podrias comprimirla para que asi fuera pero en este caso todo da igual ya que no tienes suficiente espacio para copiar la peli al disco duro, no te pienses que el dvd se copia al vuelo como los cds, el dvd debe ser copiado al disco duro y despues ya grabado al dvd virgen y si no hay espacio suficiente en el disco duro pues no hay nada que hacer.
Saludos...
9  Media / Multimedia / es una lata uno poir uno :S en: 29 Septiembre 2005, 18:58 pm
tengo varios archivos que quiero ponerle subtitulo, es posible de que con el canopus pueda pasar de avi ah mpg pero no solo un archivo sino unos 2 oh tres? porke es una lata esperar uno por uno gracias :o
10  Media / Multimedia / songoku necesito tu ayuda con xoom en: 27 Septiembre 2005, 03:58 am
hola tenngo unas preguntas, tengo varias temporadas de south park , tengo los subtitulos la pregunta es esta, con el xoom al momento de grabar los capitulos que estan en divx los pasa ya subtitulados al disco dvd?? ( tengo instalado VOBSUB ) oh tengo que ripearlos con el canopus :s ah vcd :S ???
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines