elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Desarrollo Web / Ejecutar programa php de forma continua en un host en: 8 Octubre 2013, 18:01 pm

El sistema que quiero hacer es el siguiente

Movil <-----(soket)---> Servidor <-----(socket)-----> PC


Estoy buscando una manera de ejecutar en un host un programa php o en otro lenguaje de manera continuada.

La forma que he encontrado hasta ahora de hacer esto es mediante un servidor virtual, como los que ofrece Amazon EC2
pero me parece demasiado caro, ya que te cobra por todos los recursos que te pases y puede haber sorpresas muy
grandes en la factura.


Por eso, como ya tengo contratado un host en 1&1 mi pregunta es:

¿Puedo ejecutar un programa php de manera continuada sin que tenga que teclear un URL para empezar la ejecución?


El programa básicamente tendría 2 interfaces con sockets y acceso MySql.

Para que quede claro, aunque los host estén diseñados para utilizarlos como servidores de paginas web,
yo lo que querria es que accedieran a el programas.


Por supuesto que también acepto recomendaciones de una manera mas elegante de hacer esto, pero quedando descartado el tener
el servidor en mi casa.
2  Sistemas Operativos / Windows / Simular Raton Hardware en: 7 Julio 2012, 15:47 pm
Buenas, necesito inyectar clics del ratón en una aplicación. Pero esta aplicación esta especialmente diseñada para que no se pueda inyectar clics del ratón ni teclas.

He probado muchos métodos en diferentes lenguajes y no he conseguido nada:

-http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms171548.aspx

-He probado la libreria InputSimulator.dll

-He probado la funcion MouseClick() de Autoit

-He descargado programas que hacen clics como http://auto-mouse-click.softonic.com/ pero no funcionan en dicha aplicación

-He mirado algo de hooks pero por lo visto solo mueven el raton, no hacen click.

-Ya se que si pulsamos shift + f10 simula el botón derecho del ratón, pero no me vale porque no lo hace sobre el puntero del raton si sobre el target actual, ademas necesito el izquierdo.


Lo único que he conseguido hasta ahora es simular el movimiento del ratón dentro de dicha aplicación, es decir de las cordenadas (X,Y) a otras (X+10,Y+20) por poner un ejemplo.

Curiosamente, de la única manera que conseguí algo fue con el teclado virtual que trae windows, es decir, si escribo en el, ese texto va a la aplicación, como si fuera un teclado de verdad, pero yo lo que necesito simular un ratón.


He tenido una idea que igual podría funcionar pero no he podido probar por un problema, e igual es mejor que si alguien sabe fijo que no funcionara que me lo diga y así no gasto mas tiempo resolviendo ese problema. La idea es instalar la aplicación en una maquina virtual VirtualBox por ejemplo, y en vez de inyectar directamente los clicks a la aplicación, inyectárselos desde afuera de la maquina, asi igual la maquina virtual se los pasa a la aplicación como clicks de hardware?



Toda la ayuda que me podáis aportar sera agradecida.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / WEP 128 = WPA ¿Porque?!!!! en: 9 Diciembre 2011, 00:04 am
Buenas, estoy probando diferentes configuraciones de mi router e intentar sacar la contraseña.

Primero empece con WEP 64b autenticacion abierta: sin problemas
Despues con WEP 128b autenticacion abierta tambien:

Al caputurar paquetes me pone encriptacion WEP y cipher WEP, pero tras capturar los primeros Data (unos 200 solo) se cambia la encriptacion a WPA. He llegado a capturar incluso 300.000 IVs y no me saca la pass ya que efectivamente es WPA y asi no se puede sacar. ¿Porque se me cambia la encriptacion a WPA si en el router claramente la tengo puesta WEP?


http://imageshack.us/photo/my-images/707/noentiendo.png/
4  Programación / Programación C/C++ / Programar c en eclipse en: 31 Mayo 2011, 18:58 pm
Actualmente uso Dev c++ y he decidido probar eclipse, pero estoy teniendo algunos problemas con las funciones internetOpenA, InternetConnectA y InternetCloseHandle.

He pensado que podria ser porque falta algun #include, pero no es eso porque el mismo codigo en dev c++ funciona.

Ademas si escribo internet y le doy a control+espacio me aparecen todas las posibles funciones incluidas esas 3, tambien al escribir las funciones aparecen en negrita.

C:/Documents and Settings/Administrador/workspace/v/Debug/../src/v.c:164: undefined reference to `InternetOpenA@20'
C:/Documents and Settings/Administrador/workspace/v/Debug/../src/v.c:171: undefined reference to `InternetConnectA@32'
C:/Documents and Settings/Administrador/workspace/v/Debug/../src/v.c:174: undefined reference to `InternetCloseHandle@4'
5  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Cual es la tecla Fn de los portatiles? en: 15 Mayo 2011, 14:11 pm
Los portatiles tienen una tecla que pone fn que sirve para combinarla con otra y cambiar el brillo, sonido, est...

¿Cual de estas es?

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/dd375731%28v=vs.85%29.aspx
6  Programación / Programación C/C++ / MessageBox, text in. en: 9 Mayo 2011, 19:17 pm
Estoy buscando una funciona parecida a esa, pero que permita al usuario meter un texto.
¿Existe en la api de windows?
7  Programación / Programación C/C++ / Como cifrar llamadas a las funciones en programa C en: 15 Abril 2011, 13:01 pm
Si abro un ejecutable compilado por C en modo te texto, y este tiene llamadas a la api de windows, al final del texto aparecen todas estas funciones.

¿hay alguna forma de ocultar esto?

8  Foros Generales / Dudas Generales / Duda conexion servidor en: 15 Abril 2011, 12:47 pm
Hola, sin un programa se conecta cada 15 segundos por ejemplo a un servidor ftp para coger o dejar datos en el ¿Cual de estas 2 formas es mejor hacerlo?

1) Cada 15 segundos abre una nueva conexión con InternetOpen() para conectarse a internet y otra con InternetConnect() para conectarse al FTP. Hace las tareas que tenga que hacer y se desconecta de ambas.


2)La primera vez que se ejecuta el programa se abren ambas conexiones y cada 15 segundos  se hacen las tareas.



Esta aplicación tiene que quedar oculta para el usuario, ¿Cual de las 2 formas llamaría menos la atencion?



Gracias.
9  Programación / Programación C/C++ / Como ocultar las llamadas al sistema. en: 13 Abril 2011, 23:45 pm
Mi programa de tipo consola lo oculto con la funcion freecosole();

Este programa con un cierto periodo hace llamadas al sistema con system("");

Pero cada vez que hago una llamada con system(""); se ve en la pantalla durante 0.1 segundos una ventana de ms-dos

¿Como puedo ocultar eso?

El SO que estoy usando es windows XP.

10  Programación / Programación C/C++ / Problema al copiar archivos en: 31 Marzo 2011, 23:00 pm
Al hacer esto me da error porque la ruta del archivo tiene carpetas  con espacios como menu inicio o por las tildes.



 System("copy c:\WINDOWS\system32\prueba.exe c:\Documents and Settings\Administrador\Menú Inicio\Programas\Inicio\prueba.exe");


He intentado buscar una funcion de C que haga lo mismo que este comando de windows pero nada...
---------------------

Tambien aprovecho para preguntar como se concatenan strings en c

lo que quiero hacer de concatenar strings en java seria asi:

System.out.print(s1+"hola"+s2+"que tal");



No me vale que me digais que en c se hace asi

Prinft("s&",s1);
Prinft("s&","hola");
....


Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines