elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Ingeniería Inversa / Desensamblar soft para tocar un timer en: 30 Marzo 2006, 02:47 am
La cosa es asi...
viendo uno de estos softwares (el VoIP Discount) que es para llamar vo ip, que te deja hablar un minuto gratis y luego pagar. Lo que descubri es que si cortas en 00:00:50 o antes, y llamas d nuevo anda... o sea q seguis hablando, pero cortando cada 50 segs. la pregunta es:
se puede desensamblar para q a los 45 segundos vuelva a 00:00:00 ? por que me parece q el tiempo lo controla el programa, no el server.. si es asi, COMO y CON QUE??

Gracias y saludos !!
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Problema notificaciones desde actualizacion del foro en: 8 Marzo 2006, 21:58 pm
Holas !
desde que actualizaron en foro a la ultima version, no me llegan los mails notificandome que se publicaron respuestas a los temas q tengo notificacion activada. Me fije en las opciones y esta todo ok, es mas, en los temas con la notificacion activada (eso se ve en el perfil, en NOTIFICACIONES/EMAIL o algo asi) me dice el nombre del tema y en algunos dice *nuevo* con el cartelito azul, pero el mail no me llega. que puedo hacer??

Salu2 y grax :D
3  Informática / Software / Convertir Juego en DVD a CD en: 28 Febrero 2006, 16:51 pm
Hola, existe alguna manera de hacer eso??
Yo lo que hago es crear una imagen del DVD, y con el winRar la hago un zip en partes de 650 MB, pero luego hay que descomprimir y todo eso... existe alguna manera??
saludos !
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / NO PUEDO VER ATTACHMENTS en: 14 Diciembre 2005, 18:15 pm
Hola ;D eso. no puedo ver los attachments. me aparece el clip pero al hacerle click me dice q no hay permiso.

Salu2
5  Media / Multimedia / Aumentar Volumen MIDI en: 4 Agosto 2005, 00:15 am
Como puedo aumentar el volumen de archivos .mid ??? busque en el foro pero no encuentro nada.
saludos ;D
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Cambiar links "modo Batch" en: 31 Julio 2005, 23:57 pm
que quiero hacer?? resulta que el hosting de imagenes q uso (q tambien hostea mas cosas :P) cambio su direccion, entonces quiero cambiar todos los links en que puse en todos mis posts. como hago para no tener que ir uno por uno???

saludos ;D

PD: q user responsable ;) jajaa
7  Informática / Software / El Error de Redundancia Cíclica en: 3 Julio 2005, 23:35 pm
Ya se que esta posteado, vi 2 o 3 posts complicados que songoku resume con "significa q esta rayado" ;)
Quiería poner este post xq me explicaron que significa este error en la escuela.
Existe un sistema de verificacion, que si hay 8 bits, uno lo usamos de verificacion, cosa que si el valor era IIOOOOII (I = 1  O = 0, asi queda mejor ;) )  y se altera (x. ej. un rayón) y queda IIIOOOII, el bit de paridad (verificacion) se "da cuenta" y lo puede corregir. ¿Como sabe? el bit de paridad cuenta los bits que son I, en el primer caso son 4, 4 es numero par , por lo q el bit de paridad vale I. en el segundo caso debería valer O pero como vale I la pc sabe que hay un error. esta es la base del sistema que se fue perfeccionando, para que el ultimo bit pueda corregir el fallado. Cuando son 2 bits, por ahi lo puede corregir, por ahi no. Cuando llega en vez de IIOOOOII llega IIIIOOIO el  sistema no lo puede arreglar. Ahi sale el error "Error de Redundancia Cíclica".

Saludos ;D
8  Programación / Programación Visual Basic / Cómo mandar email por SMTP. en: 30 Mayo 2005, 03:19 am
Hola a todos ;D
Para que no joda nadie más con los problemas de mandar mails por visual basic, acá les paso un código.
Este código NO LO DESARROLLÉ YO. no pongo quien lo hizo ya  q no tengo ni la mas minima idea, solo lo encontré en mi hdd bajado de hace un par de años.
aca les pongo el code q no es muy dificil ni largo xD (y traduzco los comments ;D)

Código:
'declaraciones
Dim Response As String, Reply As Integer, DateNow As String
Dim first As String, Second As String, Third As String
Dim Fourth As String, Fifth As String, Sixth As String
Dim Seventh As String, Eighth As String
Dim Start As Single, Tmr As Single


Sub SendEmail(MailServerName As String, FromName As String, FromEmailAddress As String, ToName As String, ToEmailAddress As String, EmailSubject As String, EmailBodyOfMessage As String)
         
    Winsock1.LocalPort = 0 ' hay q poner el puerto a cero para poder mandar mas de 1 mail por cada vez q se abre el prog.
   
If Winsock1.State = sckClosed Then ' ver si el socket esta cerrado.
    DateNow = Format(Date, "Ddd") & ", " & Format(Date, "dd Mmm YYYY") & " " & Format(Time, "hh:mm:ss") & "" & " -0600"
    first = "mail from:" + Chr(32) + FromEmailAddress + vbCrLf ' Quien manda?
    Second = "rcpt to:" + Chr(32) + ToEmailAddress + vbCrLf ' PAra quien es?
    Third = "Date:" + Chr(32) + DateNow + vbCrLf ' fecha
    Fourth = "From:" + Chr(32) + FromName + vbCrLf 'remitente
    Fifth = "To:" + Chr(32) + ToNametxt + vbCrLf ' destinatario
    Sixth = "Subject:" + Chr(32) + EmailSubject + vbCrLf ' asunto
    Seventh = EmailBodyOfMessage + vbCrLf ' cuerpo del mail
    Ninth = "X-Mailer: EBT Reporter v 2.x" + vbCrLf ' que programa lo manda? personalizá esto :-)
    Eighth = Fourth + Third + Ninth + Fifth + Sixth  ' Combinar para un envío apropiado

    Winsock1.Protocol = sckTCPProtocol ' Setear el  protocolo para el envio
    Winsock1.RemoteHost = MailServerName ' Setear la direccion del server
    Winsock1.RemotePort = 25 ' Setear el puerto SMTP
    Winsock1.Connect 'Iniciar conex.
   
    WaitFor ("220")
   
    StatusTxt.Caption = "Conectando...."
    StatusTxt.Refresh
   
    Winsock1.SendData ("HELO worldcomputers.com" + vbCrLf)

    WaitFor ("250")

    StatusTxt.Caption = "Connected"
    StatusTxt.Refresh

    Winsock1.SendData (first)

    StatusTxt.Caption = "Sending Message"
    StatusTxt.Refresh

    WaitFor ("250")

    Winsock1.SendData (Second)

    WaitFor ("250")

    Winsock1.SendData ("data" + vbCrLf)
   
    WaitFor ("354")


    Winsock1.SendData (Eighth + vbCrLf)
    Winsock1.SendData (Seventh + vbCrLf)
    Winsock1.SendData ("." + vbCrLf)

    WaitFor ("250")

    Winsock1.SendData ("quit" + vbCrLf)
   
    StatusTxt.Caption = "Disconnecting"
    StatusTxt.Refresh

    WaitFor ("221")

    Winsock1.Close
Else
    MsgBox (Str(Winsock1.State))
End If
   
End Sub
Sub WaitFor(ResponseCode As String)
    Start = Timer ' para q no se trabe en loop
    While Len(Response) = 0
        Tmr = Start - Timer
        DoEvents ' deja el sistema esperando por una respuesta entrante **IMPORTANTE**
        If Tmr > 50 Then ' tiempo para esperar (en segundos)
            MsgBox "SMTP service error, timed out while waiting for response", 64, MsgTitle
            Exit Sub
        End If
    Wend
    While Left(Response, 3) <> ResponseCode
        DoEvents
        If Tmr > 50 Then
            MsgBox "SMTP service error, impromper response code. Code should have been: " + ResponseCode + " Code recieved: " + Response, 64, MsgTitle
            Exit Sub
        End If
    Wend
Response = "" ' Envia el codigo de respuesta en blanco. **IMPORTANTE**
End Sub


Private Sub Command1_Click()
    SendEmail txtEmailServer.Text, txtFromName.Text, txtFromEmailAddress.Text, txtToEmailAddress.Text, txtToEmailAddress.Text, txtEmailSubject.Text, txtEmailBodyOfMessage.Text
    'MsgBox ("Mail Sent")
    StatusTxt.Caption = "Mail Enviado"
    StatusTxt.Refresh
    Beep
   
    Close
End Sub

Private Sub Command2_Click()
   
    End
   
End Sub

Private Sub Winsock1_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)

    Winsock1.GetData Response ' Revisa por respuesta entrante *IMPORTANTE*

End Sub


este programita usa:

7 txtboxs:

txtFromEmailAddress
txtFromName
txtToEmailAddress
ToNametxt
txtEmailSubject
txtEmailServer
txtEmailBodyOfMessage

label:  StatusTxt
2 botones, 1 winsock y 7 labels nombrado todo por default.
Screencap:



saludos ;D

AGREGO: Me mandaron varios privados con respecto a ¿Qué hay que poner en servidor SMTP? hay que poner un servidor SMTP como el de yahoo por ejemplo si tienen user ahi o el de su ISP.
9  Informática / Electrónica / Potenciometros por LPT en: 24 Mayo 2005, 01:59 am
Hola gente, necesito que URGENTE me ayuden con esto, o voy a tener problemas en el colegio  ;D.  el tema es este:
ya me leí todos los documentos del puerto paralelo y no ecnuentro esto:

necesito capturar SI O SI por el LPT, por cualquier pin (supongo q usaría el StatusPort), la ubicacion de un potenciometro, es decir, suponiendo que midiera un pote con el tester (voltimetro), a medida q lo voy girando van subiendo los numeritos (el valor en ohms.) bueno, necesito saber como decirle eso a la pc, es decir, como capturar en el lpt la ubicacion en la vuelta de un pote. espero q se haya entendido.

saludos y muchisimas gracias xD ;D
10  Media / Multimedia / Audio desfasado en: 3 Mayo 2005, 22:44 pm
Hola gente, YA USE LA FUNCION DE BUSQUEDA PERO NO ME SIRVIÓ NINGUNO DE LOS POSTS ANTERIORES. (si, lo GRITO !! :P jeje)
Bue, tengo el siguiente problema. Ya me paso con 3 archivos de video, 2 de ellos con extension mpg, el otro no me acuerdo. Lo que me pasa SOLO A MI, en mi pc, con cualquier reproductor multimedia (ya sea el bsplayer, windows MP, etc), se me desfasa el audio del video (repito, solo en algunos videos), se adelanta un poco el audio. Mi pc es un Amd Athlon XP +1800 (1500 MhZ) con una nVidia Geforce 2 de 64 MB, 512 MB RAM, WinXP proffessional SP-2, y si necesitan algo mas me avisan ;D

que puede ser?? me estoy volviendo locooo !! ;D

Salu2
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines