elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Media / Diseño Gráfico / Wallpaper+Screensaver en: 4 Marzo 2005, 14:04 pm
Hola. supongo que esto va en este foro :D
Ando buscando un wallpaper y un screensaver. el screensaver q sea bueno a su criterio y q tenga lindos efectos, y el wallpaper que esté bueno pero que no me asesine la vista ya que no uso anteojos y no quiero usar tampoco ;D. estuve buscando en paginas como themexp.org pero no encuentro nada q me guste.
espero q alguien tenga algo lindo :P

saludos a todos !!

....GuStO....
12  Media / Juegos y Consolas / Age of Empires II en: 14 Noviembre 2004, 23:06 pm
Hola :D tengo el Age of Empires II The Conquerors Expansion,  y lo juego en mi red local de 100 Mbps (yo y otra pc). La mía es una amd athlon XP y la otra una Pentium II. Cuando juego, en las estadísticas (F4) que dice el puntaje de cada uno, a mi otra máquina se le pone una tortuguita. Que significa? que hace lag? como lo puedo solucionar? Una vez vi algo que era como una estampilla que era como un cero con 3 lineas al lado. que significa esa?

salu2s
13  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Logo "El Hacker.net" en: 10 Noviembre 2004, 12:47 pm
Ví su logo que aparece en este foro, pero no se por que no  me aparece en mi PC (el de arriba digo). Tengo el Mozilla Firefox y como firewall el Norton I.S. 2004. No encuentro que es lo que pueda bloquear el firewall... alguien tiene alguna idea? la imagen la traen de un server que se pueda CONFUNDIR por el NIS con uno de publicidad?
saludos
GuStO.
14  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Duda Avatar en: 7 Noviembre 2004, 11:26 am
Hola :D quería saber si es q existe un script o algo asi para este foro para que mi AVATAR aparezca "centrado", es decir, la barra de scroll en el medio :D
saludos :)
15  Media / Juegos y Consolas / Estoy Aburrido... Recomiendenme un Juego !! en: 6 Noviembre 2004, 13:27 pm
Hola a todos :D ESTOY  ABURRIDO !!! :D
¿Alguien me podría recomendar un juego? bueno, que "enganche" y q no sea adictivo ni RPG (no me gustan muchos los RPG ;) ) no quiero adictivo  pero q este bueno. ya gane el GTA VC y el NFSU y otros juegos como el d matrix y bastantes + :D algun juego muy bueno?? Alguien sabe que pasa con el GTA: San Andreas para PC? y con el NFSU2 para PC?
salu2s
16  Media / Diseño Gráfico / Mi nuevo avatar en: 2 Octubre 2004, 10:01 am
Hola. Quería saber que opinan sobre mi nuevo avatar para el foro. Es mi primera creacion :D



obvio que lo tuve q achicar para el foro :D
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines