elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 31
31  Media / Multimedia / Re: Grabar DVD con copyright en: 11 Marzo 2006, 00:15 am
si, ese era el q decia, el AnyDvd, me confundi con otro q no me acuerdo para q es !! :P
Esta muy bueno,.

Salu2 !
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: SendKeys "{1}" en: 10 Marzo 2006, 02:48 am
cada tecla tambien tiene un codigo, no me acuerdo cual es cual :P pero con eso podes hacer que sea el 1 de arriba de la Q en vez del de arriba del 0

Para cuando el siguiente wargame?? ;) ;D
33  Programación / Programación Visual Basic / Re: Utilizacion de DBs en Visual Basic en: 10 Marzo 2006, 02:46 am
para convertir las Bd, en el access, en herramientas dice convertir DB.
34  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Problema notificaciones desde actualizacion del foro en: 9 Marzo 2006, 22:12 pm
yo cambiee el mail d la otra cuenta a Yahoo y no me llego la autorizacion todavia...
35  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Problema notificaciones desde actualizacion del foro en: 9 Marzo 2006, 20:54 pm
Lo voy a probar con mi otra cuenta (Gusto2) a mandarlo a mi yahoo a ver q pasa :D

GRacias x todo !
36  Media / Multimedia / Re: Grabar DVD con copyright en: 9 Marzo 2006, 19:01 pm
hay un programa de la empresa de clone dvd, creo q se llama dvdshrink q le saca la proetccion
37  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Problema notificaciones desde actualizacion del foro en: 9 Marzo 2006, 18:30 pm
pero mira, el actual correo que puse apunta a mi dominio, que redirecciona a Gmail, y tampoco anda con ese, sin  embargo ese mail anda perfecto, lo uso a diario... :-/

Agrego: Lo acabo de cambiar a mi cuenta de gmail.com y aparentemente anda...
38  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Problema notificaciones desde actualizacion del foro en: 9 Marzo 2006, 00:36 am
Ah ok.

No, no aparece como spam, igual yo ya lo tenia autorizado el foro... desde que se actualizo, ayer o ante ayer, no me anda...
Me fije y tengo todo ok. en las opciones....
 :-\
39  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Problema notificaciones desde actualizacion del foro en: 8 Marzo 2006, 22:09 pm
Veo que no soy el unico.. me esta volviendo loco !!. me voy a probar en mi foro, q tambien es la ultima version a ver si anda, ya q por ahi es fallo de SMF y posteo.
******************************************************
MODIFICO:
En mi foro anda perfecto... ahora, yo tengo el SMF 1.1 RC2 y aca abajo veo que dice powered by  smf 1.0.6 DOWNGRADEARON el foro????
*******************************************************
40  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Problema notificaciones desde actualizacion del foro en: 8 Marzo 2006, 21:58 pm
Holas !
desde que actualizaron en foro a la ultima version, no me llegan los mails notificandome que se publicaron respuestas a los temas q tengo notificacion activada. Me fije en las opciones y esta todo ok, es mas, en los temas con la notificacion activada (eso se ve en el perfil, en NOTIFICACIONES/EMAIL o algo asi) me dice el nombre del tema y en algunos dice *nuevo* con el cartelito azul, pero el mail no me llega. que puedo hacer??

Salu2 y grax :D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines