elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 31
11  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: BD de usuarios en el foro en: 20 Abril 2006, 05:06 am
abri un post preguntando quien es colombiano... :)
12  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Para los nuevos del foro en: 13 Abril 2006, 17:14 pm
Nadie en particular, solo que cada tanto siempre se registra algun "inteligente" que molesta, hace spam y genera peleas dentro del foro y luego es banneado...  :D
nadie en particular ;D
13  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Para los nuevos del foro en: 13 Abril 2006, 00:15 am
El foro madduró se puede decir no???
Igual la gente en el mismo hasta ahora son todos buena gente, salvo algunas excepciones como siempre :P .
Saludos ! ;D
14  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambiar el theme del foro en: 13 Abril 2006, 00:14 am
Esto ya se hablo... El que está esta bien.
15  Informática / Software / Re: Compartir grabadora de dvd en red en: 9 Abril 2006, 01:36 am
no creo, ya que la velocidad entre el mother y la DVD RW no tiene ni comparacion con la velocidad de la red, por más rápida que sea... pero igual te diria q busques en google :D
saludos !
16  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Por que yo no puedo usar mi nick? en: 8 Abril 2006, 04:27 am
no importa si sos mas o menos importante.. sos un usuario mas, como todos nosotros, y todos tenemos los mismos derechos... no?? bueno, espero q si :P
Con respecto a tu nombre de usuario, el-brujo te lo puede cambiar desde el panel administrativo pero tendria q borrar al otro... No se, desicion q tomará el.. lo que podes hacer es mandarle un PM o el link a este topic.

saludos !
17  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Cuánto ocupa la bd? en: 3 Abril 2006, 04:03 am
mas que cuanto tarda yo diria cuanto le sale el hosting mysql ya que con 4 u 8 mb por ej. no tardaria mucho en bajarse no??  :)
saludox ;D
PD: la del mio creo q pesa 2 mb :P jej
18  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Desensamblar soft para tocar un timer en: 1 Abril 2006, 22:32 pm
Como?? donde busco eso del timer?? no tengo idea de como desensamblarlo. una vez lo hice con un programa para cambiarle el titulo ;) nada mas !!
19  Programación / Ingeniería Inversa / Desensamblar soft para tocar un timer en: 30 Marzo 2006, 02:47 am
La cosa es asi...
viendo uno de estos softwares (el VoIP Discount) que es para llamar vo ip, que te deja hablar un minuto gratis y luego pagar. Lo que descubri es que si cortas en 00:00:50 o antes, y llamas d nuevo anda... o sea q seguis hablando, pero cortando cada 50 segs. la pregunta es:
se puede desensamblar para q a los 45 segundos vuelva a 00:00:00 ? por que me parece q el tiempo lo controla el programa, no el server.. si es asi, COMO y CON QUE??

Gracias y saludos !!
20  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: foro de anime en: 29 Marzo 2006, 22:16 pm
yo no tengo problema, ni nada en contra del anime, pero lo que pasa es que tambien podria haber un foro de autos... por que no? y despues otro de peliculas.. y otro de series de tv... y otro de dibujos animados... y otro de proyectos espaciales... y otro de alguna otra cosa, je. Que conste q no tengo nada en contra, pero ese seria el "por que no" segun MI PUNTO DE VISTA.

saludos ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines