elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31
271  Media / Multimedia / Re: Diferencias entre un mpeg y un avi en: 18 Noviembre 2004, 08:14 am
la verdad es que muy bien no se, pero por lo q entiendo los AVI son como mas nuevos, es decir, con DivX, = mas compresion. 2° hay q convertir supongo :D. Si podes poner un AVI en un VCD, avisame !! jeje q quiero hacer lo mismo pero no tengo tiempo :D
272  Media / Multimedia / Re: Como se usa el virtual dub en: 14 Noviembre 2004, 23:25 pm
Mirá, la verdad es que hace mucho q no uso el virtual dub, pero hay un programa que se llama VCD Galaxy convert (hay varios, VCD Galaxy, DVD Galaxy, etc.) con el VCD Galaxy tambien podes pasar a Divx. lo que tenes q hacer, más facil:
Te bajas del emule/kazaa, la última versión del divx (con crack para editar) o si no lo compras ;) y el Dr. DivX. una vez q tenes todo, con el Dr.DivX, elegís el archivo, elegís la pista de audio (si es q no está incluída) y elegis la calidad. Todo esto en manera fácil, es como un tutorial MUY facil de usar. Son luego 2 procesos que hace.  Acá te dejo una foto de la página de seleccion de calidad :D


esa es la hoja simple. También hay una de avanzadas si es q queres configurar mas cosas, como ampliar tamaño, etc. Yo pasé películas de 7 GB (DVD) A 700 MB y es la misma calidad !!
salu2 y fijate si te anda q está muy bueno !!
273  Media / Juegos y Consolas / Age of Empires II en: 14 Noviembre 2004, 23:06 pm
Hola :D tengo el Age of Empires II The Conquerors Expansion,  y lo juego en mi red local de 100 Mbps (yo y otra pc). La mía es una amd athlon XP y la otra una Pentium II. Cuando juego, en las estadísticas (F4) que dice el puntaje de cada uno, a mi otra máquina se le pone una tortuguita. Que significa? que hace lag? como lo puedo solucionar? Una vez vi algo que era como una estampilla que era como un cero con 3 lineas al lado. que significa esa?

salu2s
274  Informática / Electrónica / Re: conectar dvd a television en: 14 Noviembre 2004, 01:18 am
si el reproductor tiene entrada de audio/video, lo sigiuente. (si no... cambiar televisor !! :P) :

    video---------video
DVD                    VCR --euroconector---TV
    audio---------audio

y así poniendo en la tele el canal q usas en la vcr, y en la vcr LINE IN o ENTRADA o VIDEO ó como diga, debería andar :D
275  Media / Diseño Gráfico / Re: MIREN mi nueva plantilla web en: 13 Noviembre 2004, 23:02 pm
si cansa la vista, hago una versión con fondo negro y otra con tu diseño ;) je, gracias :D lo voy a usar y voy a poner designed by Sub_Cero :D
como tenes creatividad ?? xDD
salu2
276  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Logo "El Hacker.net" en: 13 Noviembre 2004, 13:44 pm
nono, me refería a el logo :D pero ya lo solucioné :D salu2 y Gracias !!
PD: Lo del norton... no se ... es medio rompebolas pero lo dejo por que saca todas las publicidades de google, lycos, mi @, etc :D y para que me deje ver la imagen, le puse Permitir, y la ruta del logo  :D
277  Media / Diseño Gráfico / Re: MIREN mi nueva plantilla web en: 11 Noviembre 2004, 07:28 am
a , lo puedo usar para mi web ?? gracias :D querés que ponga diseñado por sub_cero o no??
salu2
278  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Logo "El Hacker.net" en: 10 Noviembre 2004, 13:58 pm
antes de irme, no me gusta darme por vencido, hice unas pruebas mas, y por suerte lo arreglé :D :D :D, le puse en esa cadena, la dirección a la imagen, http://www.elhacker.net/foro/CARPETA/*.jpg
no puse algunas partes por las dudas asi nadie se enoja, igual está todo en el source :D y ahora anda !! estoy feliz :P también me gustaría saber como hago para cambiar la imagen blanca y la de SMF que vienen originalmente como hizo acá el-brujo.
salu2
279  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Logo "El Hacker.net" en: 10 Noviembre 2004, 13:51 pm
debe ser algo de cómo se carga la imagen... el-brujo, estas por ahi?? el tiene q saber :P :D yo ahora me voy... mañana voy a estar mas despierto, con mas neuronas :p pasa que no puedo buscar en ningun codigo fuente, ya q es un foro, y tiene un monton de lineas , jeje
salu2
y gracias Arwing, espero poder resolver el problem :D
280  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Logo "El Hacker.net" en: 10 Noviembre 2004, 13:40 pm
definitivamente el problema es el bloqueo de anuncios, por que si lo desconecto, no jode. ahora, agrego www.elhacker.net y en Bloqueo de anuncios, pongo AGREGAR, PERMITIR y me pide una cadena HTML.  q pongo ahi?
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines