elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31
261  Media / Juegos y Consolas / Re: Por favor, tengo una duda un poco tonta,ayudenme por favor en: 18 Febrero 2005, 05:03 am
la solucion es esta (por lo menos a mi me funcinó) ;D
en el panel de control-teclado, el idioma y distribucion de español a ingles. aceptar (y no me acuerdo si reiniciar) y luego con la tecla q dice DJ46 (la de la izq. del número 1) debería andar :D

MODIFICO: me olvidé de escribir "Ninguna duda es tonta, solo hay algunas que son mas fáciles de resolver que otras" ;D
262  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Language Support en: 18 Febrero 2005, 01:34 am
tiene razon el-brujo, si no "perdemos la identidad" :P ;D
263  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Lista de Extensiones en: 17 Febrero 2005, 09:18 am
muchas veces sirve :D igual tambien hay páginas que te dicen esto pero seguro q tu post es mas completo ;D
264  Informática / Software / Re: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso) en: 16 Febrero 2005, 01:05 am
Hola ! . mirá, puede ir mas lento o mas rapido segun la cantidad de fuentes del archivo, mas alla de tu conexion. fijate que la luz sea verde o en su defecto amarilla, y si es verde q estes subiendo a una velocidad buena, cuanto mas subis, mas bajas :D
265  Informática / Software / Re: quien sepa ingles en: 8 Febrero 2005, 08:09 am
algo entiendo de ingles ;D 

Nero Show Time was unable tostart playing the selected video
And overlay surface could not be created. Try to lower the display resolution and/or try updating your video adapter driver.


Nero show time no pude empezar a reproducir el video seleccionado y la "superficie overlay" (no se q es asi q lo pongo literalmente :D ) no pudo ser creada. Intente bajar la resolucion de la pantalla y/o  actualizar el driver (controlador) de su adaptador de video


espero q se entienda :D
266  Media / Diseño Gráfico / Re: como cambiar un "logo.sfw" por una imágen mía....¿puedo hacer que guiñe el o en: 4 Febrero 2005, 22:23 pm
para q guiñe TU ojo me parece q tenes q hacelo con una webcam y no creo q puedas con el swish, probablemente necesites el flash mx de macromedia. si no podes poner un círculo con el color de la piel q se haga mas grande y mas chico verticalmente como hacen en muchas animaciones :D

salu2
267  Media / Multimedia / Re: Problema con archivos en: 14 Enero 2005, 21:04 pm
a mi me pasaba lo mismo con el windows media player 9. te manda a una página que te dice para descargar la licencia pero no hace nada. te falta algun codec de algo. yo cuando formatié se arregló. por hay si lo reinstalas... :D
268  Informática / Electrónica / Re: Conctar PC a TV en: 1 Diciembre 2004, 11:36 am
Bueno. Aca va el tutorial.
Nota1: Creo que tengo los ultimos drivers INTERNACIONALES (en español) o si no los anteultimos. te recomiendo bajarlos, si no igual hay una opcion de nview. pesan 20 mb y se pueden bajar ACÁ
en el driver viejo es mas facil por que hay una opcoin directo nView. te recomiendo el ultimo driver, tiene algunas mejoras :D. Haciendo esto te debería funcionar. si no ya tenés otro problema. Suerte !!

bueno, suponiendo que ya conectaste la tele (TV) con cable y está prendida, proseguimos a:








Cualquier duda, consultame :P. Como te dije, si con esto no anda, tenes un problema o con la salida de la placa o con el cable.

PD: las imagenes las optimizé. igual tardan un poquito por q las trae de otro server.
269  Informática / Electrónica / Re: Conctar PC a TV en: 1 Diciembre 2004, 10:08 am
tengo la misma placa pero de 64mb. ahora me voy a comer,. en un rato vuelvo y te armo un mini tutorial :D
270  Media / Juegos y Consolas / Re: Age of Empires II en: 20 Noviembre 2004, 06:11 am
ah.... gracias :D eso es la totuguita.. :D jeje mejor dejo todo asi... :p
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines