elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Media / Juegos y Consolas / WarRock en: 8 Marzo 2006, 16:49 pm
Que tal,haber quien me puede ayudar,estoy intentando registrarme para poder jugar el WarRock pero al llegar a este punto no se como poner esas putas letras en el recuadro para completar el registro.



Les agradezco su ayuda.
12  Media / Multimedia / Re: Problemas al incertar subtitulos en: 10 Febrero 2006, 13:47 pm
Gracias goku en realidad ya lo habia hecho con el spanishdub,lo e hecho nuevamente y me sigue dando este error:



El video lo pongo en procesado completo y le indico el codec para la comprecion que es el DivX6.0,luego como tu me indicas en audio copia directa y nada me da ese error,lo mismo si pongo el audio en procesado completo.
13  Media / Multimedia / Problemas al incertar subtitulos en: 9 Febrero 2006, 23:36 pm
Que tal,heber quien me puede ayudar se que ya se a hablado sobre este problema pero e intentando todo lo que comentan en otros post para solucionarlo pero no hay manera,lo cierto es que al guardar el avi con los subs incluidos me da el tipico error:



Habri el video con el gspot y esto es lo que me dice sobre el audio:



Les agradezco su ayuda.
14  Media / Multimedia / Re: Me da este error al intentar reproducir en: 23 Noviembre 2005, 22:54 pm
Sourraund te agradezco tu ayuda brother,con el VideoLan lo pude ver perfectamente y ahora lo puedo ver en todos los reproductores.

Saludos.
15  Media / Multimedia / Re: Me da este error al intentar reproducir en: 22 Noviembre 2005, 19:40 pm
Que va sigo con el mismo problema,es un video 1.28GB mpeg,con el real player me da ese error que les comento más arriba,con el windows media player tambien me da error y ahora me instale el WinDVD y tambien me da este error: el formato del archivo es invalido.

El video con toda seguridad no es por que conozco varias personas que ya se lo bajaron y lo vieron sin problemas.

Les agradezco su ayuda.

Saludos.
16  Media / Multimedia / Re: Me da este error al intentar reproducir en: 19 Noviembre 2005, 20:50 pm
Si efectivamente ese ya lo instale y me sigue dando el mismo error.

Alguna idea??.
17  Media / Multimedia / Me da este error al intentar reproducir en: 19 Noviembre 2005, 15:50 pm


Cual decodificador puedo instalar???.
18  Media / Multimedia / Re: [MOD] Songoku ayuda con imagen en dvd de video con nerovision express en: 27 Septiembre 2005, 11:15 am
Antes te grababa dvds de datos y cds pero as probado ahora? pruebalo porfa y dime que tal. De todos modos prueba tambien a hacer la grabacion con el pc recien reiniciado, desconectado de internet, con el firewall, antivirus y todo lo que no sea imprescindible en tu pc cerrados, osea mientras dure la grabacion no tengas abierta NINGUNA otra aplicacion y NO TOQUES para nada el teclado ni el raton, y sobre todo GRABA A LA MENOR VELOCIDAD QUE PUEDAS. Si aun asi te da error entonces vas a tener que formatear o revisar tu grabadora irremediablemente.
Songoku


Gracias Songoku,como dicen ustedes eres la caña,de esa manera que me indicastes ya los puedo grabar sin ningun problema.

Un abrazo y gracias por tu tiempo. ;)
19  Media / Multimedia / Re: [MOD] Songoku ayuda con imagen en dvd de video con nerovision express en: 13 Septiembre 2005, 11:49 am
Dvd de datos y cds si me los graba sin problemas,acabo de intentarlo con clone dvd y lo mismo de siempre:



Grabo un pedazo de la peli y luego me expulso el dvd,lo prove y ese pedazo se ve bien,otra ves me meto el dvd por cu...

En todo caso goku si me pudieras indicar algun tutorial o algo por el estilo para formatearla,aunque la verdad no estoy muy seguro de querer hacerlo por que por lo que e leido se suelen perder algunos archivos no??.

20  Media / Multimedia / Re: [MOD] Songoku ayuda con imagen en dvd de video con nerovision express en: 13 Septiembre 2005, 10:51 am
Que va goku aller en la noche intente grabarla con el dvd shrink y me dio exactamente el mismo error,sera que es problema de la grabadora. En todo caso ya me estoy bajando el clone dvd para probar.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines