elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Media / Multimedia / Como le cambio el formato?? en: 27 Agosto 2005, 18:03 pm
Que tal,haber quien me puede ayudar,e estado leyendo pero no me termino de aclarar,lo cierto es que tengo una peli cortada en dos y en formato avi,me compre un dvd virgen de 4.7GB y quiero grabar la peli en el dvd,como hago para pasar de .avi a dvd??.

Gracias y saludos.
42  Informática / Electrónica / Re: Que necesito???. en: 30 Julio 2005, 01:08 am
Interesante ANEL cuentame un poco más,sera que realmente es efectivo contra esos bichos,es dificil de contruir,en fin cuentame haber si me animo.

saludos.
43  Informática / Electrónica / Re: Que necesito???. en: 28 Julio 2005, 20:24 pm
Citar
y si se usara un comal?? en vez de la raqueta?? :P

Que es un comal [P]UnKeRmA[N] ???. ???

Alguien tiene alguna idea de como hacer algo parecido?.

Saludos.
44  Informática / Electrónica / Re: Que necesito???. en: 28 Julio 2005, 17:29 pm
jajajaja en la mia te aseguro que no,ahora en la tuya sin duda alguna jajaja :-*

Saludos.
45  Informática / Electrónica / Re: Que necesito???. en: 27 Julio 2005, 22:55 pm
De mi punto de vista es muy eficaz,un 80% más eficaz que si los intentaramos matar con nuestras propias manos,ya que la raqueta representa una mucho mayor superficie de impacto comparada con una mano,son muy buenas y efectivas te lo digo por que yo hace años tube la oportunidad de probar una.

Si estas dormido,pues que más te queda,te levantas y lo fries,si es que lo encuentras. :P

Bueno en fin despues de buscar y buscar lo encontre,aqui les dejo un enlace para que vean de lo que hablo:

http://www.fightwestnilevirus.com/electric-fly-swatter.html





46  Informática / Electrónica / Re: Que necesito???. en: 27 Julio 2005, 18:35 pm
 :D jajaja dpx06,dudo que exista alguien en este planeta que pueda convivir con ellos. :'(

Bueno aqui les dejo este pequeño diagrama para darles una idea:



Saludos. :P
47  Informática / Electrónica / Re: Que necesito???. en: 27 Julio 2005, 12:37 pm
No BenRu,imaginate si me voy a poner a esperar a que se apollen en la raqueta ahí me seco jajaja.

La raqueta se utiliza normalmente,como si estubieras jugando tenis,pero en ves de darle a la pelota,le das a las moscas o mosquitos cuando pasan,al darles,osea al entrar en contacto con los alambres les produce una pequeña descarga y los matas en un segundo,es muy buena y efectiva.

Saludos.
48  Media / Diseño Gráfico / Re: Cambiar el rostro a una foto(ayuda) en: 26 Julio 2005, 20:47 pm
Esto deberia de ir en Diceño Grafico,lo siento,no se en que estaba pensando. :-\
49  Media / Diseño Gráfico / Cambiar el rostro a una foto(ayuda) en: 26 Julio 2005, 20:16 pm
Qute tal,tengo el Paint Shop Pro,lo cierto es que quiero aprender a cambiar el rostro de una fotografia por otro,por ejemplo tengo una foto x,como hago para quitarle la cara y ponerle la mia,se puede con este programa que tengo,me parece que vi por aqui un tutorial sobre esto pero por más que busco no lo encuentro,les agradezco cualquier ayuda.

Saludos.
50  Informática / Electrónica / Re: Que necesito???. en: 26 Julio 2005, 20:07 pm
jajajaja ANEL,no sabes lo que es un zancudo,esos cabrones que nos molestan todas las noches.

Gracias por tu ayuda pero no me refiero a eso,bueno aqui otra pequeña descripcion para ver si alguien sabe de lo que hablo:

Seguridad anti-moscas y  mosquitos,para desacerte de esas molestas moscas y mosquitos.

Son raquetas de tenis eléctricas e inofensivas para las personas, producen una descarga de 800 Voltios a los molestos insectos, dejándolos fuera de combate "FRITOS" en un instante.

Saludos.


Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines