elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda ejercicio C en: 6 Junio 2011, 21:02 pm
Si yo escribo Cuenta -c el argv[1] es igual a "-c" por lo que deberías cambiar el IF y agregarle el menos :

Código
  1. if(strcmp(argv[1],"-c")==0)

Deduzco que usas windows por lo de system("pause"), yo lo probe en Linux, no se si es lo mismo.
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Salir de bucle cuando el caracter es un espacio en: 6 Junio 2011, 20:49 pm
Código
  1. while(Gente.Nombre[CuentaLetras-1]!='/n');

Es \n y no /n , se usa barra que esta al lado del 1  :P

Corregido :

Código
  1. while(Gente.Nombre[CuentaLetras-1]!='\n');

Saludos.
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Intentano posetar en este foro con WInnet en: 6 Junio 2011, 20:46 pm
Si te fijas, el formulario de login usa el archivo login2.html para mandar los datos y no login.html ( Revisa el código HTML de la pagina ).

Y es mejor que uses la versión 1.1 de HTTP que es la mas actual, puede que haya problemas con eso.

Lo mismo con el post.html, es post2.html.

Saludos
4  Programación / Programación C/C++ / Re: No puedo compilar! en: 7 Marzo 2011, 16:05 pm
Siempre puedes usar:

Código:
std::cout << " no divisible por 3";

Los namespace sirven para poder distinguir funciones, clases, estructuras etc.. que tienen el mismo nombre.
5  Programación / Programación C/C++ / Re: Recorriendo los elementos de una lista en un array con bucle for me da error en: 5 Marzo 2011, 02:21 am
Creo que lo que quieres hacer es sumar los valores del array en la variable suma no? No entendi bien :S

Antes, tambien tendrias que asignar valores al array...

Esto es lo que se me ocurre:

Lo probe compliando con GCC en linux..

Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. int main()
  4. {
  5. int suma = 0;
  6. int array[10];
  7.  
  8. array[0] = 1;
  9. array[1] = 1;
  10. array[2] = 1;
  11. array[3] = 1;
  12. array[4] = 1;
  13. array[5] = 1;
  14. array[6] = 1;
  15. array[7] = 1;
  16. array[8] = 1;
  17. array[9] = 1;
  18.  
  19. int i;
  20. for (i = 0; i<10; i++)
  21. {
  22. suma += array[i];
  23. }
  24. printf("%d", suma);
  25. }

No hace falta poner i<=10, i<10 sobra...
Debes indicar que valor del array usar, para eso se usa el indice array[indice]

6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ipad nuevo éxito en ventas? cuando creéis que suben las ventas o bajan? en: 5 Marzo 2011, 01:50 am
Para averiguarlo, lo que haria, seria ponerme en el lugar de un comprador..
Yo no iria a comprarlo al primer dia que sale.. esperaria algun tiempo.. como 3 semanas minimo...

Saludos  :D
7  Programación / Programación C/C++ / Re: pf=fopen("ftp://ftp.byethost5.com/arch.txt","a+"); Es posible? en: 4 Marzo 2011, 13:26 pm
Ej
host=gethostbyname("localhost");
esta linea resuelve el dominio en este caso local host
ahora tendria que cambiar por
host=gethostbyname("http://ftp://ftp.blabla.com"); ? y cambiar el puerto a 21?

La direccion FTP seria ftp.blabla.com lo del "ftp://" sobra, es solo para indicar al navegador que use el protocolo FTP y no el HTTP...

para indicar el puerto se usa htons(puerto);

Leete esta guia, es donde aprendi yo a manejar sockets.. http://mzrdzoneforo.tomahost.org/index.php?PHPSESSID=f7t6o9rmcsl3a9r08f552qidj4&topic=29.0 (Creditos a MazarD)

Saludos  ;-)
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: La consola ms dos no me reconoce todos los comandos en: 3 Marzo 2011, 22:00 pm
Que raro.. todos esos comandos son de red xD

Mira si estan los comandos en \Windows\System32\.. ping.exe, net.exe... si no estan recuperalos de otro windows xp..
9  Informática / Software / Re: Cosas raras con mi pc =S en: 3 Marzo 2011, 15:44 pm
Si de verdad formateaste 2 veces (1 con W7 y otra con XP) y sigue sin ir la red.. seguramente sera problema de hardware...

Prueba poniendo la tarjeta de red del PC que funciona a tu PC... (en caso de que sean de sobremesa)..

Saludos   :D
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: XP vs Vista vs Windows 7 en: 3 Marzo 2011, 15:37 pm
Estoy de acuerdo con @Songoku..

Si no dices que Hardware tienes, no podemos decirte que te recomendamos, solo podemos decirte cual nos parece el mejor etc. etc..

El windows 7 corre perfectamente en 512MB de RAM, en cuanto a virus, todos los Windows son vulnerables, pero el W7 no tanto ya que se ha reforzado un poco el sistema de permisos..

Para gamer con recursos bajos, mejor instalate un Windows 7 con un DirectX actualizado (Atualmente en la 11),  desfragmenta el disco y limpia el registro cada semana, y ademas W7 te dara los drivers de grafica actualizados (al contrario de XP) que tambien son importantes para el rendimiento de la grafica...

Saludos  ;-)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines