elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No inicia el entorno gráfico . ubuntu 10.10 en: 3 Marzo 2011, 15:08 pm
Lo que yo haria, seria abrir un Live Cd de cualquier ditro (Con entorno grafico) , descargar los paquetes de Xorg y GNOME, guardarlos en la particion donde tienes ubuntu i de alli, abrir otra vez el ubuntu e instalar los packs...

Saludos..  :)
12  Programación / Programación C/C++ / Re: pf=fopen("ftp://ftp.byethost5.com/arch.txt","a+"); Es posible? en: 3 Marzo 2011, 14:45 pm
No es posible..
Deberias abrir un socket a ftp.byethost5.com desde el puerto 21,  y de alli hacer send con comandos FTP.. para descargar el archivo y asi modificarlo localmente..

Para ver cuales son los comandos, logueate en el servidor FTP desde consola i haz un HELP.

Mirate estos ejemplos de FTP desde C++: http://www.example-code.com/vcpp/ftp.asp

Saludos  ;-)
13  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Formatear un cd.DvD desde el MS-dos en: 15 Febrero 2011, 19:41 pm
Desde consola:

FORMAT "UNIDAD DE DISCO":

Ejemplo:

FORMAT E:

Normalmente un DVD no se puede formatear, a no ser que sea regrabable...
14  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: <-!-> Taller de Stack Overflows en Windows, por Rojodos en: 11 Febrero 2011, 20:34 pm
Muchísimas gracias por el texto..  ;-) me lo voy a leer con calma..  :rolleyes:

Saludos  ::)
15  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Como puedo obtener IP y puerto de un troyano? en: 16 Mayo 2010, 14:18 pm
He buscado por todos los lados no encontre nada i decidi hacer el post.

Aver lo que quiero hacer es que si algun novato me envia un servidor, por ejemplo un bifrost, averiguar la la ip o no-ip i el puerto al que se conecta para contraatacar.

Supongo que me he explicado bn

GRACIAS POR CONTESTAR ;D
16  Programación / Programación Visual Basic / Graciass en: 31 Enero 2010, 21:52 pm
Graciass, lo andaba buscando  ;D
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines