elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Comunicaciones / Redes / Re: Access Point Micronet como repetidor en: 2 Julio 2012, 20:44 pm
Hola, gracias por responder!

Como no encontraba a donde colocarl la contraseña en el AP, lo que hice fue deshabilitar la misma del modem.
Se que se conecta porque entro en site survey, busco la red a la que  me quiero conectar y listo, supongo que esta bien.

Despues cuando quiero entrar con algun dispositivo a la red que da el AP no tengo internet.

El router principal si asigna por DHCP.. el AP tambien, lo tiene habilitado... probe ingresando a la red con un telefono y le asigna bien la IP pero no tengo internet :/
2  Comunicaciones / Redes / Access Point Micronet como repetidor en: 2 Julio 2012, 20:32 pm
Hola como estan!

Les quiero realizar la siguiente consulta.
Resulta que tengo un Access Point Micronet, modelo SP9018a y quiero configurarlo al mismo para ampliar una red wifi que tengo en mi casa. Es decir para ampliar la cobertura de señal.

Este access point tiene un modo llamado "universal repetear" en el que configure y logre conectar a la red wifi existente sin problemas.

Pero lo que pasa es que no tengo conexion a internet al conectarme al Access point...

La direccion de IP del router que brinda internet es 10.0.0.2... Al access point le puse 10.0.0.3... y probe colocando cmo puera de enlace "10.0.0.2" pero me da el mismo resultado que colocando "10.0.0.3" es decir sin internet...

Que deberia hacer, es posible esta conexion con este modelo de access point?

Saludos!
3  Programación / Programación C/C++ / Fixture todos contra todos en: 7 Junio 2012, 07:21 am
Hola como están!

Alguien me podria ayudar con documentación para poder realizar un fixture que involucra a un numero "n" de equipos?
Es para realizar un pequeño sistema en C que controla gestiona un torneo de futbol!

Como el numero de equipos es "n" necesito utilizar la asignacion dinamica de memoria.
El torneo de basaria en el sistema todos contra todos.

Saludos!
4  Programación / Programación C/C++ / Re: Manejo de archivos en C. Borrar registro en: 15 Mayo 2012, 03:21 am
Ya solucione el problema!

Estaba mostrando mal los datos y por eso no me daba cuenta de que el borrado era correcto!

Muchisimas gracias por su ayuda!
5  Programación / Programación C/C++ / Re: Manejo de archivos en C. Borrar registro en: 15 Mayo 2012, 03:12 am
Hola! Gracias por responder!

Les comento que realice las correcciones que me dijeron pero me surgio el siguiente problema.

Cuando borro el registro, es decir cuando cambio al valor 's', se me esta modificando el registro anterior.
Probe quitando el -1 que agrego al valor que devuelve la funcion de busqueda y lo que hace es sobre escribir el registro siguiente.

Que estoy haciendo mal?
6  Programación / Programación C/C++ / Re: cual es la funcion de Random() y Clrscr... en: 13 Mayo 2012, 06:33 am
El uso de la función gotoxy() es para C++ ?

Utilizo el compilador DevC++ y nunca la pude utilizar ya que salta error.
7  Programación / Programación C/C++ / Manejo de archivos en C. Borrar registro en: 13 Mayo 2012, 06:18 am
Hola como están!

Les hago una consulta.
Resulta que tengo un archivo en donde guardo datos de una estructura.
Estoy creando una funcion para poder "borrar" los registros que voy guardando de acuerdo a un codigo que me es ingresado por el usuario.

Tengo un miembro en la estructura al que llamo "borrado", de tipo char el cual toma los valores "s" o "n" dependiendo de como se encuentre.

En la funcion despues de realizar la busqueda, encuentro el registro y muestro los datos que trae en pantalla.

La duda es como cambiar el valor de solo ese mientro a "s" para indicar que fue borrado.

Dejo un fragmento del codigo para mostrar como lo estoy haciendo.

Código
  1. FILE *archivo;
  2. struct personas persona;
  3.  
  4. archivo=fopen("personas.txt", "rb+");
  5.  
  6. fseek(archivo, sizeof(struct personas)*(buscarpersona(archivo, codigo)-1), 0);
  7. //La funcion buscar persona me devuelve el registro buscado, resto uno para posicionarme y despues "borrar"
  8. fread(&persona, sizeof(struct personas), 1, archivo);
  9.  
  10. strcpy(persona.borrado, "s");
  11.  
  12. fwrite(&persona, sizeof(struct personas), 1, archivo);
  13. fclose(archivo);          
  14.  

Espero que me puedan tirar unas ideas. Saludos y gracias!
8  Programación / Programación C/C++ / Re: Consulta manejo de archivo. Función fwrite() en: 12 Mayo 2012, 02:36 am
Gracias por responder durasno

Efectivamete es como me decís. Lo comprobe haciendo la lectura de los datos almacenados en el archivo y los puedo visualirzar correctamente.
Solo me llamaba la atencion como los guardaba y creo que es por lo que al trabajar con archivos binarios, los mismos son almacenados tal y como vienen de memoria o algo asi estuve leyendo.

Un abrazo!
9  Programación / Programación C/C++ / Consulta manejo de archivo. Función fwrite() en: 11 Mayo 2012, 22:31 pm
Hola como están!

Quiero consultarles por la forma en la que la función fwrite() almacena los datos en un archivo.

Tengo una pequeña aplicación que pide la carga de datos en una estructura y los guarda en un archivo.

La operación la reailza bien pero a la ahora de ver los datos que cargue en el archivo (archivo .txt), me encuentro con caracteres raro, por ejemplo..

juan     q<N È#& ”\Àwˆ ¾wÿÿperez     àÿ# ”\Àwp ¾wÿÿÿÿ   maipu 55    ­®Àw鶀|  €|¨ÿ#

Es la primera vez que trabajo con archivos en C y por eso mi duda.

Saludos!
10  Comunicaciones / Redes / Re: Configurar Access Point como receptor para transmitir en: 10 Mayo 2012, 08:19 am
Hola Diego!

Tenes que configurar primero una dirección de IP en el adaptador de red para tu PC.
Por ejemplo 192.168.2.2 y después si vas a poder entrar en la configuración de AP.

Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines